Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No soy tan experimentado en el tema pero para ser está marca está un poco costoso, averigüe bien antes de comprarlo yo estoy ahorrando para conseguirme una pero en Xiaomi la ví el mes pasado en 1'1k

debio ser la version essentials, o alguna promo de BF, ese link es el mas economico que encontre , en mi ciudad esta en 2 hasta 2.3 la he visto... ahorita buscando en tcnocenter tienen la version pro en 1.8

Tengo una nueva Xiaomi M365, en 1.400.000
Interesante, que color? recibe TC?


lo mejor que he probado es la segway ninebot max excelente autonomia y buena velocidad

no recomiendo nada de la linea E como las es1 es2 es3 es4 pesima calidad

se me sale del presupuesto

Depende tambien el peso que tengas... si eres un lanero normal xxxl no te sube esa pendiente de 12
80kg, por eso es mi duda jeje, aunque tuve la oportunidad de probar una en terreno plano, pensé tenia menos fuerza , pero siempre empuja bastante y 25km/h me parecen suficiente
 
lo mejor que he probado es la segway ninebot max excelente autonomia y buena velocidad

no recomiendo nada de la linea E como las es1 es2 es3 es4 pesima calidad

Ninebot y Xiaomi creo que al final son lo mismo, son la misma vaina con diferente nombre y diseños.

Lo que si no estoy de acuerto es que las Ninebot E sean de mala calidad, yo tengo una ES1LD y estoy muy feliz con ella. Sería como decir que un Renault Twingo es malo porque no es igual a un BMW X5. Son simplemente diferentes lineas con diferentes objetivos. La gran ventaja de la linea E, aparte de que son baratas, es que son livianas. La desventaja obvia es que la batería no es tan grande así que la capacidad de distancia no es muy grande. En mi caso yo la uso para varias cosas, la llevo en el carro y la uso como "last mile", para eso no necesito mucha batería. Tambien la meto en el metro, si no fuera liviana no la llevaría porque que mamera subir y bajar escaleras con una bien pesada. Y la última es para hacer vueltas en el barrio, ir al supermercado, etc y a veces para recoger al niño de la estación de metro y nos venimos los dos bien irresponsables en esa vaina riendonos todo el tiempo. En el tiempo que la he tenido yo creo que ya le saque el costo hace rato porque mucho palo si le he dado. Otras consecuencias de su bajo precio es no tener suspension y que las llantas son solidas, aunque eso es bueno para no pincharse.

Si tuviera que volver a comprar, me iria nuevamente por esa Ninebot. Pronbablemente los mejores 239 EUR que gasté en 2021.
 
En el vídeo muestran como 30 scooters diferentes, pero voy a dejarlo pasar y asumir que es el alto nivel de configuraciones que ofrece. El que muestran que levantan con una mano no se parece a los demás, y la *****@ que ese que levantaron ahí pesa 43 kg.

El precio dice la página que comienza en $6000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Saludito. Cambié de trabajo y aunque realmente es muy cerca a mi casa en Bogotá, no hay una ruta de bus que me sirva para llegar rápido al lugar. Hace rato venia considerando la opción de comprar una scooter pero ahora si lo veo necesario aunque también vería viable comprarme una bici eléctrica.
He leído las paginas por acá y veo que hablan de máquinas superpoderosas pero me gustaría saber dónde puedo conseguir una scooter sencilla porque ni por distancia ni por terreno necesito una máquina potente, pero sí quiero algo que al menos tenga garantía y se le puedan conseguir repuestos y también que me dure un buen tiempo. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Saludito. Cambié de trabajo y aunque realmente es muy cerca a mi casa en Bogotá, no hay una ruta de bus que me sirva para llegar rápido al lugar. Hace rato venia considerando la opción de comprar una scooter pero ahora si lo veo necesario aunque también vería viable comprarme una bici eléctrica.
He leído las paginas por acá y veo que hablan de máquinas superpoderosas pero me gustaría saber dónde puedo conseguir una scooter sencilla porque ni por distancia ni por terreno necesito una máquina potente, pero sí quiero algo que al menos tenga garantía y se le puedan conseguir repuestos y también que me dure un buen tiempo. Gracias.
Hola, pues diga cual es el presupuesto para indicarle que comprar
 
Lo mejor que puede conseguir por ese presupuesto estirando un poco es una Qualibot S1

 
Saludito. Cambié de trabajo y aunque realmente es muy cerca a mi casa en Bogotá, no hay una ruta de bus que me sirva para llegar rápido al lugar. Hace rato venia considerando la opción de comprar una scooter pero ahora si lo veo necesario aunque también vería viable comprarme una bici eléctrica.
He leído las paginas por acá y veo que hablan de máquinas superpoderosas pero me gustaría saber dónde puedo conseguir una scooter sencilla porque ni por distancia ni por terreno necesito una máquina potente, pero sí quiero algo que al menos tenga garantía y se le puedan conseguir repuestos y también que me dure un buen tiempo. Gracias.
Si le interesa tengo una Xiaomi M365 Pro con 283kms. La compré en diciembre de 2019 y llegó la pandemia y fue poco el uso que se le dió. Actualmente no la uso porque estoy en teletrabajo. Tiene llantas de 10 pulgadas y las originales de 8.5 están prácticamente nuevas. Tiene su caja y accesorios originales. La vendo en 1'650.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JaAaKoRn
Buenas laneros

Cual es la mejor patineta en un rango de 3-3.5 millones?

que tal esa marca qualibot de arriba, si es buena?
 
Saludito. Cambié de trabajo y aunque realmente es muy cerca a mi casa en Bogotá, no hay una ruta de bus que me sirva para llegar rápido al lugar. Hace rato venia considerando la opción de comprar una scooter pero ahora si lo veo necesario aunque también vería viable comprarme una bici eléctrica.
He leído las paginas por acá y veo que hablan de máquinas superpoderosas pero me gustaría saber dónde puedo conseguir una scooter sencilla porque ni por distancia ni por terreno necesito una máquina potente, pero sí quiero algo que al menos tenga garantía y se le puedan conseguir repuestos y también que me dure un buen tiempo. Gracias.
Comunicate con @scooteronecol mi hermano es el dueño y de seguro te asesora bien, o mira sus videos de pruebas y comparativas en youtube (ademas tambien es lanero)
 
Hola a todos, será que me pueden dar una recomendación, tengo un presupuesto de 2500 para una patineta electrica , es para usarla en Medellín, por dónde me muevo no hay lomas, que sería lo mejor que puedo comprar con ese dinero? Alguna recomendación? Que la vendan acá porque me interesa estar cubierto por una garantía.
 
Muchachos una duda y disculpen la ignorancia pero hace poco adquirí (regalo?) Una mi pro 2, como sería para asegurarla ?( mejor prevenir que lamentar)
 
Señores, estoy contemplando la posibilidad de adquirir un Scooter para usar diariamente para recorrer en promedio unos 20km en total (ida y regreso) para llegar al trabajo, la cuestión es que yo vivo en Cali, ciudad que se caracteriza por su pésima infraestructura vial, entonces:
Algún lanero en Cali usa scooter como su medio de transporte diario?
que opción puede ser viable que sea lo mas "guerrera" posible y tenga la autonomía para hacer el recorrido del día?
Todo esto al menor precio posible... lo menciono porque he visto scooters de hasta 6 millones y la verdad no contemplo tal cantidad, la idea seria que rondara los 3 millones a lo mucho.
 
Buenos días, estoy pensando en comprarme una patineta, he mirado en varias páginas y me llama la atención la minca 500 y la gogreen 800w, alguien que me de referencias, calidad, servicio postventa, ect de estos modelos, ya que no encuentro mucha información sobre ellos en internet
 
IMG_20220607_180906.jpg

Nuevo juguete. Zero 9 con motor de 600w. Vengo de una ninebot ES2 y se siente la mejora en aceleración, suspensión, frenos y velocidad final. Si me comparten el link para unirme a algún grupo de wesura con cobertura al 100%
 
Última edición:

Los últimos temas