Hola.Sres buen dia,
Estoy en busqueda de una scooter electrica para mi esposa, he leido un poco las paginas anteriores y veo que recomiendan marcas como
Jager
Starker
Gogreen
Segway
Xiaomi
Qusiiera saber si me pueden recoemndar alguna tienda de confianza en bogota donde la pueda comprar y sean responsables con temas de garantia por ejemplo.
Adicional si tienen algun modelo especifico recomendado, el presupuesto esta en eso de los 2.5 pudiendo aumentar un poco si vale la pena.
Bicis electricas tambien nos sirven.
Gracias.
Estamos hablando de una distancia de 5Km por trayecto (Prado Veraniego - Autopista Nte con Calle 100), 2 trayectos por dia. Y aunque la via no es en exceso mala ya todos sabemos el estado de las vias en Bogota.Hola.
Todo parte de la necesidad de cuanta distancia en total realizaria diariamente y el uso que le de...Ya que las que mencionas tienen un determinado alcance de autonomia, porque para decantarse por alcance sin dudas una bicicleta electrica es la ganadora, pero cada una tiene sus pros y contras, creo que la garantia no creo que sea tan relevante en este caso, ya que seria directamente con la marca.
Le doy mi ejemplo:
Yo tengo una scooter Xiaomi M365 y la utilizo mucho para recorrer cortas y medianas distancias (de hasta 20 kms).
La ventaja de esta es que es portable, no hace espacio, pero la desventaja es que es muy dulce para los amigos de lo ajeno, he ido a varias partes donde se parquean bicicletas con guaya y los vigilantes dicen: amigo es mejor que no la deje porque estan cortando las guayas, entonces uno queda :S.
La xiaomi tiene la desventaja de que es de llanta neumatica, desmontar una llanta de esas es un desmadre bien bravo, tanto asi que preferi comprar las llantas macizas, pero la problematica en eso radica en que pierde amortiguacion, por lo cual en terrenos irregulares a uno le vibra todo y puede causar dolores de cabeza, pero digamos que he aprendido a flexionar las piernas para minimizar el impacto...unas por otras, pero prefiero la llanta maciza a despinchar...creo que en eso le gana la segway pero tambien he escuchado que la segway a pesar de tener sistema de amortiguacion es mas proclive a desajustes o daños en las celdas de las bateria, cosa que le puede pasar a la xiaomi con el cambio de llantas, pero por el momento todo perfecto.
Ver el archivos adjunto 545234
Tambien tengo una motico electrica tipo Bwis, esa me encanta porque es una moto literal, puedo hacer largas distancias 30 a 40 kms de recorrido y hasta un poco mas, tengo porta equipajes y se anda sabroso...fue una inversion elevada pero se va recuperando a lo largo del tiempo, recien le hice el cambio de baterias que me costo 1.180.000, puede que sea caro al principio pero sale mas barato que de viajar en transmilenio por 1 año.
Ver el archivos adjunto 545233
oye por q no pones fotos de tus amigas de movilidad reales??? jajaj para chismosear y preguntarHola.
Todo parte de la necesidad de cuanta distancia en total realizaria diariamente y el uso que le de...Ya que las que mencionas tienen un determinado alcance de autonomia, porque para decantarse por alcance sin dudas una bicicleta electrica es la ganadora, pero cada una tiene sus pros y contras, creo que la garantia no creo que sea tan relevante en este caso, ya que seria directamente con la marca.
Le doy mi ejemplo:
Yo tengo una scooter Xiaomi M365 y la utilizo mucho para recorrer cortas y medianas distancias (de hasta 20 kms).
La ventaja de esta es que es portable, no hace espacio, pero la desventaja es que es muy dulce para los amigos de lo ajeno, he ido a varias partes donde se parquean bicicletas con guaya y los vigilantes dicen: amigo es mejor que no la deje porque estan cortando las guayas, entonces uno queda :S.
La xiaomi tiene la desventaja de que es de llanta neumatica, desmontar una llanta de esas es un desmadre bien bravo, tanto asi que preferi comprar las llantas macizas, pero la problematica en eso radica en que pierde amortiguacion, por lo cual en terrenos irregulares a uno le vibra todo y puede causar dolores de cabeza, pero digamos que he aprendido a flexionar las piernas para minimizar el impacto...unas por otras, pero prefiero la llanta maciza a despinchar...creo que en eso le gana la segway pero tambien he escuchado que la segway a pesar de tener sistema de amortiguacion es mas proclive a desajustes o daños en las celdas de las bateria, cosa que le puede pasar a la xiaomi con el cambio de llantas, pero por el momento todo perfecto.
Tambien tengo una motico electrica tipo Bwis, esa me encanta porque es una moto literal, puedo hacer largas distancias 30 a 40 kms de recorrido y hasta un poco mas, tengo porta equipajes y se anda sabroso...fue una inversion elevada pero se va recuperando a lo largo del tiempo, recien le hice el cambio de baterias que me costo 1.180.000, puede que sea caro al principio pero sale mas barato que de viajar en transmilenio por 1 año.
Para ese tipo de distancias si valdria la pena la xiaomi, yo he hecho con la xiaomi desde la 147 con 15 hasta el parque de la 93 ida y vuelta sin problemas y me queda bateria, yo lo que hago es ponerla en modo ahorro en el trayecto de ida y ya de vuelta cuando he asegurado el 75% del trayecto (mas o menos por la 127 con 19) le quito el modo ahorro y a darle chancleta, para eso si la recomiendo.Estamos hablando de una distancia de 5Km por trayecto (Prado Veraniego - Autopista Nte con Calle 100), 2 trayectos por dia. Y aunque la via no es en exceso mala ya todos sabemos el estado de las vias en Bogota.
Para esa bici/moto se necesita pase?
Me recomendaria la Xiaomi M365?
Gracias.
hahah pa que si son las mismas, la moto es igualita, solo que la mia es azul.oye por q no pones fotos de tus amigas de movilidad reales??? jajaj para chismosear y preguntar
Tiempo de uso de ambas y costo efectividad
yo sigo documentandome con lo teorico para un viaje redondo de 14 a 20kms si bici electrica o patineta, pero , siento q las bicis dan mas, desafortunadamente no encuentro sitios donde hacer test drive de akt o de starker/wolf
Bici bici, no como la skuty one de auteco, q ya la vi en vivo y es marca Yadea, y al aprecer esa es buena
de moto una q es 3.0 algo asi es de una marca china buena, no se cual es ahora
La skuty vale lo mismo q una patineta o una bici, pero es plomo
eso me tiene Pensando
Fui al almacen de la 86 con 15 estan en arreglo locativo y hayun resto de bicis y patinets starker en "mantenimiento" chistoso por q parecian sepultadas por el polvo y la desidia
Le pusiste líquido antipinchazos a los neumáticos? He leído que incluso eso no evita que se pinchen, también he leído que lo que funciona es poner llantas de 10 pulgadas y hay unas que vienen un poco más reforzadas y con eso no hay casi que posibilidad de pincharseHola.
Le doy mi ejemplo:
Si, he leido precisamente esas opciones, la del liquido anti pinzachos es algo realmente temporal, creo que ya si funciona una vez es suficiente, ya que en ultimas tienes que cambiar el neumatico si o si.Le pusiste líquido antipinchazos a los neumáticos? He leído que incluso eso no evita que se pinchen, también he leído que lo que funciona es poner llantas de 10 pulgadas y hay unas que vienen un poco más reforzadas y con eso no hay casi que posibilidad de pincharse
CostoBueno les cuento que finalemnte me decidi a comprar la F5 350 en go green, la compre esta tarde y la traje hasta la casa andando (8Km), me decidi porque lei y vi varios reviews en youtube hablando bien del servicio postventa de la marca aqui en Bogota y de los modelos que revise me parecio que era de las mejores opciones.
La patineta se que es basica pero disfrute moverme en ella, es un poco dura al pasar por rotos pero nada fuera de lo comun, les ire contando la experiencia en ella, Aunque debo aclarar que quien la va a usar es mi esposa.
Ver el archivos adjunto 545646
Pdta. Cuando estaba en la tienda probe una un poco mas grande de 800W (Titan S5 creo que era la referencia) y quede enamorado, depronto mas adelante compro una grande para mi![]()
Un compañero compró una de 600w (si mal no estoy) y una berraquera, como él debía subir una cuesta le recomendaron esa. Son dos motores de 300w. No recuerdo la marca de esa patineta.Bueno les cuento que finalemnte me decidi a comprar la F5 350 en go green, la compre esta tarde y la traje hasta la casa andando (8Km), me decidi porque lei y vi varios reviews en youtube hablando bien del servicio postventa de la marca aqui en Bogota y de los modelos que revise me parecio que era de las mejores opciones.
La patineta se que es basica pero disfrute moverme en ella, es un poco dura al pasar por rotos pero nada fuera de lo comun, les ire contando la experiencia en ella, Aunque debo aclarar que quien la va a usar es mi esposa.
Ver el archivos adjunto 545646
Pdta. Cuando estaba en la tienda probe una un poco mas grande de 800W (Titan S5 creo que era la referencia) y quede enamorado, depronto mas adelante compro una grande para mi![]()
Costo 2'490, unos 10 kms diarios, 5 kms por trayecto.Costo
Cuántos km hará la "costilla" a diario
Hiciste test drive antes?
Gracias
Un compañero compró una de 600w (si mal no estoy) y una berraquera, como él debía subir una cuesta le recomendaron esa. Son dos motores de 300w. No recuerdo la marca de esa patineta.
Cómo hiciste para despinchar? Me pinche está semana la rueda trasera, hoy me puse en la tarea de desmontarla y ponerle el neumático de repuesto, digamos que quitar la coraza fue un poco mamón pero no fue tan complicado a la hora de la verdad, pero lo que no he podido y me eche toda la tarde y noche fue volver a montar la llanta dentro del rin, es muy dura y logro meter la mitad de la llanta pero la mitad que queda por fuera es casi que imposible meterla, algún consejo para lograr ponerla correctamente?Hola.
Le doy mi ejemplo: