Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo hiciste para despinchar? Me pinche está semana la rueda trasera, hoy me puse en la tarea de desmontarla y ponerle el neumático de repuesto, digamos que quitar la coraza fue un poco mamón pero no fue tan complicado a la hora de la verdad, pero lo que no he podido y me eche toda la tarde y noche fue volver a montar la llanta dentro del rin, es muy dura y logro meter la mitad de la llanta pero la mitad que queda por fuera es casi que imposible meterla, algún consejo para lograr ponerla correctamente?
Amigo hola, caliente la coraza en un horno Microondas, al estar en calor es más facil de amoldar, ayúdese con un destornillador Y engrase los bordes Si es necesario.
 
Amigo hola, caliente la coraza en un horno Microondas, al estar en calor es más facil de amoldar, ayúdese con un destornillador Y engrase los bordes Si es necesario.
Cuando me pinche solo quite la llanta de la patineta y la lleve al montallantas ellos se encargaron de todo
Si efectivamente tocó llevarlo a un montallantas, pero entonces después de que volví a montar la llanta que también es otro chicharrón, note que la llanta quedó como con un bamboleo, les ha pasado? Será por el parche, lo desinfle y acomode la llanta con la mano y volví a inflar pero no sé se ve un bamboleo que creo que me dará vibración al usarlo, creería que es por el parche
 
Hola.

Todo parte de la necesidad de cuanta distancia en total realizaria diariamente y el uso que le de...Ya que las que mencionas tienen un determinado alcance de autonomia, porque para decantarse por alcance sin dudas una bicicleta electrica es la ganadora, pero cada una tiene sus pros y contras, creo que la garantia no creo que sea tan relevante en este caso, ya que seria directamente con la marca.

Le doy mi ejemplo:

Yo tengo una scooter Xiaomi M365 y la utilizo mucho para recorrer cortas y medianas distancias (de hasta 20 kms).

La ventaja de esta es que es portable, no hace espacio, pero la desventaja es que es muy dulce para los amigos de lo ajeno, he ido a varias partes donde se parquean bicicletas con guaya y los vigilantes dicen: amigo es mejor que no la deje porque estan cortando las guayas, entonces uno queda :S.

La xiaomi tiene la desventaja de que es de llanta neumatica, desmontar una llanta de esas es un desmadre bien bravo, tanto asi que preferi comprar las llantas macizas, pero la problematica en eso radica en que pierde amortiguacion, por lo cual en terrenos irregulares a uno le vibra todo y puede causar dolores de cabeza, pero digamos que he aprendido a flexionar las piernas para minimizar el impacto...unas por otras, pero prefiero la llanta maciza a despinchar...creo que en eso le gana la segway pero tambien he escuchado que la segway a pesar de tener sistema de amortiguacion es mas proclive a desajustes o daños en las celdas de las bateria, cosa que le puede pasar a la xiaomi con el cambio de llantas, pero por el momento todo perfecto.
Ver el archivos adjunto 545234
Tambien tengo una motico electrica tipo Bwis, esa me encanta porque es una moto literal, puedo hacer largas distancias 30 a 40 kms de recorrido y hasta un poco mas, tengo porta equipajes y se anda sabroso...fue una inversion elevada pero se va recuperando a lo largo del tiempo, recien le hice el cambio de baterias que me costo 1.180.000, puede que sea caro al principio pero sale mas barato que de viajar en transmilenio por 1 año.

Ver el archivos adjunto 545233

Que modelo de llanta maciza recomiendas? vi estas en ML

 
Que modelo de llanta maciza recomiendas? vi estas en ML

Hola amigo, precisamente esa es la que yo uso, aunque yo las traje directamente desde Amazon.

TOPOWN 2 pcs Solid Tire for Xiaomi m365 electric scooter gotrax gxl/gotrax XR with 3 installation tools, 8.5 inches Electric Scooter Solid Tires, with installation instructions and installation video https://a.co/d/iJ8CxhH
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat
Buenos días, alguien en Bogotá me puede recomendar un sitio donde le cambien las llantas de 8.5" con las que vienen las patinetas Xioami, por unas de 10"?.

Gracias
 
Hoy por hoy, cuál sería la mejor opción costo /beneficio en términos de scooters en el país, teniendo en cuenta ciudad de topografía variada?
 
Buenos días, alguien en Bogotá me puede recomendar un sitio donde le cambien las llantas de 8.5" con las que vienen las patinetas Xioami, por unas de 10"?.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230321-WA0000.jpg
    IMG-20230321-WA0000.jpg
    298.1 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: el_luisro y Ice Wolf
Compas, ustedes que cascos usan para montar en sus scooters?.

Los abiertos para bicicleta, o los de protección full face, tipo moto?.
 
Última edición:
Buenas, aca tengo un pedido de esta patineta Razor E300s "con asiento" y quisiera saber si es buena o que tal.

El modelo es este: https://global.razor.com/es/products/scooters-electricas/e300/

La idea es para transportarse mas o menos 6 kilometros diarios(3 ida y 3 venida). El peso es de 75KG. El terreno es plano.

De resto no se que otro parametro debo tener en cuenta y ahi va la pregunta, este modelo es bueno para adulto ?
 

Los últimos temas