Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe cual es la solución para inflar la llanta delantera con más facilidad de la Xiaomi Scooter 3 ? Pues para inflarla es un poco engorroso desenroscar la la válvula del niple ya que está muy adentro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5127.jpeg
    IMG_5127.jpeg
    2.7 MB · Visitas: 26
Alguien sabe cual es la solución para inflar la llanta delantera con más facilidad de la Xiaomi Scooter 3 ? Pues para inflarla es un poco engorroso desenroscar la la válvula del niple ya que está muy adentro.
Puede conseguir una extension para dicha valvula, yo alguna vez compre una en un almacen de accesorios para autos (donde venden exploradoras, tapetes, espejos etc.)
 
una pregunta
los que tienen o tenian la Ninebot Es2 Grin que tal la autonomia, velocidad para bogota?? dicen q se consiguen nuevas a desde 1300.000
Es beuna opcin para iniciarse?
 
De pronto nadie la tiene. Yo tengo la ES1 que es con la batería mas pequeña. Ninebot dice que da 20km pero en verdad da 10km, la mera estafa. Pero yo eso ya lo sabía, esa distancia esta bien para lo que la uso y para mi lo que tenía más prioridad es el peso.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
De pronto nadie la tiene. Yo tengo la ES1 que es con la batería mas pequeña. Ninebot dice que da 20km pero en verdad da 10km, la mera estafa. Pero yo eso ya lo sabía, esa distancia esta bien para lo que la uso y para mi lo que tenía más prioridad es el peso.
Gracias por responder

Dicen q venden nuevas aquí en Bogotá de Grin México, la idea es un viaje de casa a trabajo,luego a otro trabajo,luego a casa

6.9+ 12+ 7.8=26 unos días,
Otros de 6.9+6.9=14km
otros de 6.9+6.7+6.6=20.2km
y otros de 6.9+5.4+3.8=16.1km

En cada estación me quedo aprox 5 a 6h

No quiero un Formula 1, solo ganarle al trancon q aquí es 17kmh

@Krieg se q estás en Alemania, pero en q velocidad te mueves y q peso tenés?
 
@Krieg se q estás en Alemania, pero en q velocidad te mueves y q peso tenés?

Aquí están limitadas a 20 km/h. 72 Kg (que son esas preguntas intimas?)


Mire en esta reseña dice que da 15.8 km:


Creo que a la ES2 se le puede poner una segunda batería.

Dice que en cada parada está un rato, puede cargarla en esas paradas? Mi distancia al trabajo son 10km y en verano lo alcanzo a hacer a ras con la mía, pero llevo el cargador y la cargo en el trabajo para devolverme. En invierno no me alcanza y dependiendo de la temperatura me da 8 o 9km, si muere a los 8 cojo metro las dos ultimas estaciones, si muere a los 9km camino, aunque en invierno no la uso casi nunca porque es peligroso por la nieve y hielo y ya me fui de jeta una vez y no me quedó gustando.
 
Aquí están limitadas a 20 km/h. 72 Kg (que son esas preguntas intimas?)


Mire en esta reseña dice que da 15.8 km:


Creo que a la ES2 se le puede poner una segunda batería.

Dice que en cada parada está un rato, puede cargarla en esas paradas? Mi distancia al trabajo son 10km y en verano lo alcanzo a hacer a ras con la mía, pero llevo el cargador y la cargo en el trabajo para devolverme. En invierno no me alcanza y dependiendo de la temperatura me da 8 o 9km, si muere a los 8 cojo metro las dos ultimas estaciones, si muere a los 9km camino, aunque en invierno no la uso casi nunca porque es peligroso por la nieve y hielo y ya me fui de jeta una vez y no me quedó gustando.
Gracias
Preguntaba porque creo que muchos laneros compraron ese aparato y nunca me he subido la en uno de ellos y no quisiera invertir mucho dinero , q tal me arrepiento y por la lluvia de Bogotá
Y si puedo recargar en mis paradas
Gracias
La tuya es la que tiene amortiguador atrás abajo o no?
 
Creo que la mas popular aquí en LANeros es la Xiaomi. La mía no tiene suspensión. Atrás solo tiene freno de pie (presionando el guardabarros). Es super básica. Como mencioné para mi la prioridad era el peso, porque ya cucho con problemas de espalda no puedo andar cargando vainas pesadas y a veces le meto en el metro, o la llevo en el baúl del carro. Pero la uso mas que todo para hacer vueltas por el barrio.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Estimados, un favor:


Sus mercedes que son conocedores, sí es una buena scooter? Se conseguirá repuestos fácil? Con cual casillero recomiendan traerla?
Solo para ir a la tienda a hacer mandados, la autonomía máxima es un chiste (de solo 18kms). Y generalmente esa autonomía, se consiguen en as velocidades más bajas que traen las scooters, y en personas que no superen los 70-75 kilos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Para trayectos de cuántos kms la necesita?.

Los trayectos que va realizar es en vías bien pavimentadas?. Sufre de problemas de espalda, o de rodillas?.
Son 5KM bajando y los primeros 800metros la vía está en mal estado, luego plan y después puro descenso en buen estado, al regreso los mismos 5KM pero ya subiendo pendiente del 12 % en algunos tramos en otros 5-7%, dolor de rodilla izquierda y espalda baja como cualquier persona que ya va entrando al 4to piso, hago bicicleta 6 de 7 días a la semana
 
Solo para ir a la tienda a hacer mandados, la autonomía máxima es un chiste (de solo 18kms). Y generalmente esa autonomía, se consiguen en as velocidades más bajas que traen las scooters, y en personas que no superen los 70-75 kilos.

Segway y Ninebot son lo mismo, y como comenté antes, yo tengo una Ninebot parecida, la compré sabiendo sus limitaciones. Si ellos dicen que da 18 km yo la verdad no confiaría en que de mas de 10 o 12.

Son 5KM bajando y los primeros 800metros la vía está en mal estado, luego plan y después puro descenso en buen estado, al regreso los mismos 5KM pero ya subiendo pendiente del 12 % en algunos tramos en otros 5-7%, dolor de rodilla izquierda y espalda baja como cualquier persona que ya va entrando al 4to piso, hago bicicleta 6 de 7 días a la semana

Ahí le veo mas problema, subiendo no es que sean muy buenas, aparte de que obviamente consumen mas batería. Yo creería que solo por esto no es una buena opción para ud.

Pero ojo, por ese precio tampoco se le puede pedir mucho. Una scooter "decente" cuesta mínimo el doble, y tampoco sería la maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe

Los últimos temas