Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas buenas Laneros, me uno al foro para compartir mi experiencia con la ES2 de Segway, la obtuve por regalo de la concesionaria donde compre el último auto en casa, estaban de feria y pues les saqué de todo si cerrábamos el trato ese mismo día. E salido apenas 4 o 5 veces y la experiencia en tiempo es lo mejor. Mis trayectos en auto de 20 o 30 minutos pasaron a 8 minutos a 15 maximo. Es cómoda, algo pesada, e cruzado puentes peatonales y logra subir conmigo las rampas, aveces suelo usar el crucero en ciclo rutas en buen estado pero pareciera peligroso una maniobra mal hecha, en vías transitadas de peatones puedo ir al paso de todos casi sin complicaciones. Ya la golpeé abajo gracias a las hermosas vías que tenemos, incluso las peatonales, pero bueno... aprendí a manejarme mejor evitando este tipo de situaciones que dañan el aparato. Ver el archivos adjunto 368691
Que carro compraron en tu casa para sacar esa patineta? Y como hiciste para que te la dieran?
 
Este es el amigable recordatorio de que tenemos una comunidad en Wesura para asegurar los scooters, nos quedan 2 cupos para lograr el 100% de cobertura. https://wesura.page.link/LRXZ

Oye explícame un poco más al detalle, con ese link me sumo a la lista ? O como hago para que quede en el colectivo? Me interesa. No falta q se estropee con estas calles. Por eso las de renting están tan mal. Aparte del uso y abuso q se les ve por ahí.
 
Oye explícame un poco más al detalle, con ese link me sumo a la lista ? O como hago para que quede en el colectivo? Me interesa. No falta q se estropee con estas calles. Por eso las de renting están tan mal. Aparte del uso y abuso q se les ve por ahí.

Sí, desde ese link puedes cotizar y más abajo aparecen los detalles de la comunidad, los miembros en estos momentos y el porcentaje de cobertura.
 
Oye explícame un poco más al detalle, con ese link me sumo a la lista ? O como hago para que quede en el colectivo? Me interesa. No falta q se estropee con estas calles. Por eso las de renting están tan mal. Aparte del uso y abuso q se les ve por ahí.
No solo que se pueda dañar por las calles o un golpe, sino el riesgo de robo que siempre estará latente por estas calles. Anímese de una y la asegura con nuestra comunidad, con eso quedamos con 95% de cobertura. Inclusive si llena la encuesta de wesura, le dan un código de descuento para que le salga 20% mas barato el valor de la prima. La encuesta la puede llenar antes de hacer click en el link de la comunidad con eso tiene el código de descuento y lo puede meter al momento de pagar: https://queremosconocerte.wesura.com/.

Eso si, asegúrese de usar el link que publicó @AlekseiMustang para hacer el proceso
 
Buenas buenas Laneros, me uno al foro para compartir mi experiencia con la ES2 de Segway, la obtuve por regalo de la concesionaria donde compre el último auto en casa, estaban de feria y pues les saqué de todo si cerrábamos el trato ese mismo día. E salido apenas 4 o 5 veces y la experiencia en tiempo es lo mejor. Mis trayectos en auto de 20 o 30 minutos pasaron a 8 minutos a 15 maximo. Es cómoda, algo pesada, e cruzado puentes peatonales y logra subir conmigo las rampas, aveces suelo usar el crucero en ciclo rutas en buen estado pero pareciera peligroso una maniobra mal hecha, en vías transitadas de peatones puedo ir al paso de todos casi sin complicaciones. Ya la golpeé abajo gracias a las hermosas vías que tenemos, incluso las peatonales, pero bueno... aprendí a manejarme mejor evitando este tipo de situaciones que dañan el aparato. Ver el archivos adjunto 368691
uy en que concesionario dan esa scooter? es buena promo.
 
Me ha gustado una App de terceros para la Xiaomi que permite monitorear toda la info del scooter, pero algo que ninguna app que hubiese probado tenía, permite hacer tracking de todas las rutas y guarda la data de gps etc.

Obvio también permite configurar todos los parámetros y funciona como dashboard. Se las recomiendo.

Se llama m365 Dashboard : https://play.google.com/store/apps/details?id=adriandp.m365dashboard

Asi se ven las rutas, uno puede moverse por el timeline abajo y va mostrando datos exactos del momento:
Screenshot_20190411-175737.jpg


También muestra todos los históricos incluyendo batería, etc:
Screenshot_20190411-175802~2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Bueno ya pague mi seguro Wesura, nos faltaría 1 para tener el 100%. Buen día muchachos, está haciendo bonito día para salir a hacer las diligencias en el scooter.
Excelente @Dave Duarte, bienvenido!!. Solo nos falta un 5% para que otro lanero se anime, aunque muy probablemente hoy se mete un amigo que recién compro la Xiaomi. Ahi les contaré.
 
Excelente @Dave Duarte, bienvenido!!. Solo nos falta un 5% para que otro lanero se anime, aunque muy probablemente hoy se mete un amigo que recién compro la Xiaomi. Ahi les contaré.
Lo bueno es que una vez completemos los 6 para llegar al 100%, se puede seguir metiendo más gente sin problema y seguimos con ese 100% y ya la ventaja sería que ya las reclamaciones del seguro ya las aprobamos entre la misma comunidad, sin que Sura intervenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
Lo bueno es que una vez completemos los 6 para llegar al 100%, se puede seguir metiendo más gente sin problema y seguimos con ese 100% y ya la ventaja sería que ya las reclamaciones del seguro ya las aprobamos entre la misma comunidad, sin que Sura intervenga.
Mijos ayúdenme pues entre la M365 o la Segway Ninebot ES2 a ver si les comparto el cupo de mesura.
 
Mijos ayúdenme pues entre la M365 o la Segway Ninebot ES2 a ver si les comparto el cupo de mesura.

Estoy que me compro una M365 para tener como salir con mi esposa o mi hermana que ahora quiere mi Segway. Pero pues en diseño es mucho más limpio y bonita la Segway la otra pues tiene sus pros también como el mod que le hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniellogic
Bueno, como les dije ya mi amigo acaba de comprar el seguro y ya quedamos los 6 con el 100% de cubrimiento. Pueden seguir sumándose más laneros y aprovechan la comunidad! :cool:

Mijos ayúdenme pues entre la M365 o la Segway Ninebot ES2 a ver si les comparto el cupo de mesura.
Cualquiera de las dos es buena compra. Yo tengo la M365, pero me gusta mucho el diseño de la ES2 y que es como mas compacta. En este momento la mas fácil de comprar sería la ES2 en falabella que tenia buen precio.

Estoy que me compro una M365 para tener como salir con mi esposa o mi hermana que ahora quiere mi Segway. Pero pues en diseño es mucho más limpio y bonita la Segway la otra pues tiene sus pros también como el mod que le hacen.
La cosa es conseguirla a buen precio. Quizá la hay en el "importador" que algunos laneros conocen por la 82 con 15. Sino sería mejor que se compre la ES2 en falabella con buen precio por la promo que tienen. La otra es esperar un tiempo a ver si la tienda Xiaomi vuelven a traer stock, aunque se demoraron mas de 3 meses para el stock de la ultima vez. :banghead:
 
  • Me gusta
Reacciones: daniellogic
¿Se podrá montar uno al transmilenio con ella plegada o es muy estorbosa?
Yo la he llevado en Transmilenio, también tengo una m365 y pues el tema se complica si el bus va medio lleno, toca saber acomodarse. Si va full, mejor no pensar en el tema, pues las llantas no se bloquean y es súper complicado mantenerla quieta.

Aparte de eso, les cuento que me ha ido muy bien con este scooter, excepto que se pincha y conseguir el neumático de repuesto es difícil. A mi me pasó por imprudente, pues cuando le tomé confianza al aparato abusé de las capacidades técnicas y bueno... Se pinchó la primera vez y de ahí en adelante empezó a molestar mucho. El neumático es 8 1/2 y si se consigue en ferreterías, pero la bujía de esas es muy larga y la llanta se puede bloquear... Ni lo intenté. Pedí unas llantas masisas en ebay y aún no me llegan, son las de panel que se ven muy chéveres, pero ayer usé una de las de grin y la verdad la sensación de confort que dan las llantas inflables es lo máximo, estoy pensando mejor en buscar el neumático.

Fuera de eso... Conocen grupos en telegram de scooters en Colombia?

Salu2
 

Los últimos temas