Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuáles fueron los síntomas y hace cuánto la tiene
Hace 2 meses, un día le cambié la llanta por pinchazo y quince probar la frenada y acelere y frene varias veces y ahí fue cuando me saco una alerta y quedó sonando cada vez que frenaba, sonaba feo y aparte se demoraba más en lacanzat la velocidad tope
 
Ya abrimos en Medellín Lunes a Viernes: 9 AM - 6:30 PM y Sábados: 10 AM - 5 PM
Calle 29 # 41-105 Loma de San Julián Local 28 22
Sean bienvenidos!!! Para test drive con cita previa 3153945502
@Dualtroncolombia
www.dualtroncolombia.com



B5D96080-0E27-479D-B4E4-D36F266E2B3C.jpeg

36415E1C-4E02-45AF-AED1-B8BE1F382C7F.jpeg

2391745C-E90A-4B9E-A10A-4665EFE8F07C.jpeg
 
Les comento que trate de asegurar mi scooter en el seguro que se tiene en conjunto en Laneros y no se puede tener dos artículos a nombre de una persona en la misma comunidad. También pregunte por el tema de las reclamaciones y la persona no supo explicar bien si eso tiene una disminución en el porcentaje del seguro.

Quiero armar una nueva comunidad si alguien esta interesado me envía mp al igual perece que la comunidad va arrancar desde el inicio con las 6 personas que se requieren para el 100%

Alguien sabe quienes han sido los de las reclamaciones y como les ha ido con el proceso de reintegro del dinero.
 
Les comento que trate de asegurar mi scooter en el seguro que se tiene en conjunto en Laneros y no se puede tener dos artículos a nombre de una persona en la misma comunidad. También pregunte por el tema de las reclamaciones y la persona no supo explicar bien si eso tiene una disminución en el porcentaje del seguro.

Quiero armar una nueva comunidad si alguien esta interesado me envía mp al igual perece que la comunidad va arrancar desde el inicio con las 6 personas que se requieren para el 100%

Alguien sabe quienes han sido los de las reclamaciones y como les ha ido con el proceso de reintegro del dinero.
Lo que yo entiendo es que la gente que reclama sale de la comunidad, entonces si son 6 integrantes, quedan 5 y la cobertura reduce.
Como el seguro de laneros ya tiene 42 integrantes, dificil que nos bajen la cobertura.

A mi se me vence en Febrero, de una puse renovación automática, la página deprecia la bici 10% respecto al año anterior y da 20% de descuento por renovación.
 
Lo que yo entiendo es que la gente que reclama sale de la comunidad, entonces si son 6 integrantes, quedan 5 y la cobertura reduce.
Como el seguro de laneros ya tiene 42 integrantes, dificil que nos bajen la cobertura.

A mi se me vence en Febrero, de una puse renovación automática, la página deprecia la bici 10% respecto al año anterior y da 20% de descuento por renovación.

Si claro quedan expulsados de la comunidad, pero al igual la idea es que si existe una nueva comunidad van haber nuevos integrantes y muy seguramente pase lo mismo que con la actual que no solo hayan 6 personas si no muchas más. Lo que no entendí es quien autoriza en la comunidad para el proceso de reclamación.