Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recuerden que todos tienen un caso particular con su patineta. El peso de cada persona influye mucho en la autonomía, no es lo mismo una persona de 60 kilos a un lanero promedio de 85kilos.
Jajaja, el "lanero promedio de 85kilos".. yo me consideraba un lanero promedio, pero 77kg creo que ya no hago parte del promedio.
 
La compre por mercado libre, de hecho hace varios anios compro por ese medio y bien.
IMG_20200211_210552.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Señores buenas noches. Algún grupo de WeSura activo para adherirme? De ser así, les agradecería enormemente me compartan el link. Gracias.
 
Gracias @juliomb179
Estoy haciendo la compra del seguro pero me genera una duda y es que en las coberturas solo sale marcado el daño accidental pero no robo total. Alguna claridad al respecto? O lo del robo es por el tema de que la comunidad lo acepte pero si está cubierta?
Screenshot_20200213-145434_Adobe Acrobat.jpg
 
Si... Me imagino que debe ser porque es un pdf autogenerado porque me metí a la opción de revisar las condiciones. Voy a seguir el proceso igual. Gracias nuevamente
Lo que pasa es que para que le cubra el robo, usted tiene que subir unas fotos de la Patineta, usted con la Patineta y el serial, todo por la plataforma y ya queda cubierto totalmente
 
Lo que pasa es que para que le cubra el robo, usted tiene que subir unas fotos de la Patineta, usted con la Patineta y el serial, todo por la plataforma y ya queda cubierto totalmente
Gracias Dac. Me acabé de dar cuenta de eso al finalizar el proceso. Me toca esperar que llegue para las fotos. Vamos a ver cuanto demora Pepe Ganga 😅 . Gracias de nuevo por la ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
Por donde lo trajiste? pa ver como traigo el mio!!! conta conta!!! como hiciste con la medida?

Lo traje de amazon y lo que hice fue en primera instancia medirme la cabeza como recomiendan las paginas que hacen cascos, luego fui y me probé algunos. No pesa casi nada y ademas me sirve para la bici por que es desmontable
 
estafa a metros, solo reciben consignacion numero celular para reportan a estos ladrones 3227855097
 
  • Me enoja
Reacciones: argentinodj
estafa a metros, solo reciben consignacion numero celular para reportan a estos ladrones 3227855097


Lo peor es que las fotos son de 4 patinetas diferentes
 
Buenas tardes!
Les comparto el último Review que hemos echo! Y pronto vienen una tanda de las patinetas de MINCA para que ampliemos conocimiento de lo que nos ofrecen en el mercado Colombiano 👏😎🛴🇨🇴

 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj