Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias, recomiendan la Ninebot Max? y alguien conoce la pagina de mercadorico.com , es confiable?
Hola nelsoncasta, la Ninebot Max es la version mejorada de la Xiaomi M365 Pro, tiene buena autonomia y el motor esta en la rueda trasera, el unico contra que le encuentro es el peso, 20 Kg. La consigues MiTech Colombia
 
Accesorios comprados a Falcon Pev para Zero 10X

8C25CAFF-4D5E-48CD-B723-128E6854EFE3-1430-000002F82DFCE458.jpg



Adjustments.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos cañon
Hola, creo que estas confundido la 10X que se comercializa en Colombia es de 52V a 23A de 32 no la he visto que sepa no existe. Entre los modelos que se comercializan en Colombia son 18A y 23A las dos a 52V hay un modelo en Europa y Usa a 60V pero aca no hallegado.

Las diferencias que se tienen son

La de 23A es con baterias LG la de 18 es baterias china
La de 23A viene con frenos hidráulicos la de 18 frenos de tambor (creo que se dice así)

Recomiendo la de 23A en primera instancia la bateria es mejor al ser de marca reconocida y los frenos son mucho mas seguros que los convencionales.

Hola, claro me he equivocado en la pregunta y me refería a la de 18A y 23A como tu bien has respondido, aunque la verdad no sabia que la de 23A venía con bateria LG lo cual a mi parecer la hace muy atractiva. Creo que por precio y prestaciones la ZERO 10X 23A es la que mas se acomoda a mis necesidades, a menos que alguien conociera alguna rival digna y me hiciera reconsiderar mi opinión.
 
Hola buenas noches, por medio de @argentinodj me enteré de este foro.
Yo también soy un entusiasta de los patines eléctricos desde hace un año aproximadamente.
En la actualidad tengo un Dualtron Spider Limited y un Dualtron Thunder.
Un saludo y que bacano encontrarse con otros aficionados a los patines en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Hola buenas noches, por medio de @argentinodj me enteré de este foro.
Yo también soy un entusiasta de los patines eléctricos desde hace un año aproximadamente.
En la actualidad tengo un Dualtron Spider Limited y un Dualtron Thunder.
Un saludo y que bacano encontrarse con otros aficionados a los patines en Colombia.

un Dualtron Thunder ud es la verdadera firma de todo este foro!!! felicitaciones!! yo montado desde mi humilde xiaomi m365
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnCa72
Hola buenas noches, por medio de @argentinodj me enteré de este foro.
Yo también soy un entusiasta de los patines eléctricos desde hace un año aproximadamente.
En la actualidad tengo un Dualtron Spider Limited y un Dualtron Thunder.
Un saludo y que bacano encontrarse con otros aficionados a los patines en Colombia.
Bienvenido mijo!! ya desde tu perspectiva contanos sobre los pro y los contra de cada patineta porfa!!! y comparada con la 10x de argentino que tal? he leido que el pecado de la spider es la distancia de recorrido de 35kms solamente y que las llantas son muy altas y delgadas. como pro, su peso y materiales aeronauticos ... quedo atento. saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnCa72
Hola, saben dónde podría mandar a revisar mi M365 en Cali? Estuvo parada un tiempo y ahora prende cuando le da la gana y cuando anda no da la potencia que debería, arroja máximo 13kmph
 
Hola, saben dónde podría mandar a revisar mi M365 en Cali? Estuvo parada un tiempo y ahora prende cuando le da la gana y cuando anda no da la potencia que debería, arroja máximo 13kmph
Uhy que mala vaina hermano. Yo la mia la dejé con full carga por si acaso para evitar problemas, pero no la he movido en 40 días que llevamos encerrados. Ademas, el último día que la moví preciso me pinché (nunca me había pinchado en 1600+ kms), entonces espero que no vaya a generar problemas al volver a usarla.

En Cali hay alguien que vende repuestos de todo tipo para m365, entonces depronto le puede dar guia de algo. El perfil de ig es: https://www.instagram.com/m365_xiaomi_colombia_cali/
 
  • Me gusta
Reacciones: AlekseiMustang