Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy saliendo del desparche editando y subiendo videos que tenía pendientes. Aquí un paseito en mi m365 por los barrios Alhambra y Santa Bárbara de Bogotá cuando estabamos cerca de iniciar la cuarentena. Sirve para notar la suavidad del viaje.

 
Pregunta:

Alguno ha tenido experiencia de tener estos scooters en ciudades donde los han baneado por servicios como Bird o Lime? sobre todo para los que esten en el exterior ya que en colombia no hay problema.

Mi caso especifico es que vivo en Columbia, South Carolina, y aca banearon los scooters electricos, pero no encuentro por ningun lado que sucede con los personales!

Yo tenia el mio en Colombia, y me hace mucha falta aca, ademas de que aca es mucho mas seguro andar en esos cosos, pero pues esta esa normativa de que no estan permitidos...
 
Pregunta:

Alguno ha tenido experiencia de tener estos scooters en ciudades donde los han baneado por servicios como Bird o Lime? sobre todo para los que esten en el exterior ya que en colombia no hay problema.

Mi caso especifico es que vivo en Columbia, South Carolina, y aca banearon los scooters electricos, pero no encuentro por ningun lado que sucede con los personales!

Yo tenia el mio en Colombia, y me hace mucha falta aca, ademas de que aca es mucho mas seguro andar en esos cosos, pero pues esta esa normativa de que no estan permitidos...
No creo que tenga problema de ningún tipo ya que sería propiedad privada. Y particularmente en Estados Unidos, la propiedad privada es sagrada y nadie le puede prohibir usarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
No creo que tenga problema de ningún tipo ya que sería propiedad privada. Y particularmente en Estados Unidos, la propiedad privada es sagrada y nadie le puede prohibir usarla.
Gracias, lo mismo pensaba, pero uno ve articulos como este:

▪ Prohibit two-wheeled, electric scooters from being placed or ridden on public property

ya con eso es como si banearan todos los publicos y privados!
 
La ordenanza es muy clara, los scooters están totalmente prohibidos en lugares públicos por un año. Siga las leyes y no se haga el "vivo", después lo multan por ser ingenuo y creer que "la propiedad privada es sagrada y nadie le puede prohibir usarla".
eso es lo que estaba pensando! en estos dias le pregunto a un policia a ver...
 
Quien quiere una grin?

D0E1C5F2-616E-47E6-B454-3C77694EDA21.png
 
Muchachos, una pregunta:

Hace días vengo antojado de comprar un scooter, y he buscado info sobre las mejores recomendaciones tanto acá como en otros sitios. Creo tener una idea base bastante aterrizada de por donde arrancar, pero no encuentro mucho sobre este scooter de Auteco (ni idea que tan bueno o malo pueda ser)


Cualquier luz aclarando el tema es muy agradecido.
 
Muchachos, una pregunta:

Hace días vengo antojado de comprar un scooter, y he buscado info sobre las mejores recomendaciones tanto acá como en otros sitios. Creo tener una idea base bastante aterrizada de por donde arrancar, pero no encuentro mucho sobre este scooter de Auteco (ni idea que tan bueno o malo pueda ser)


Cualquier luz aclarando el tema es muy agradecido.
No es mala en características, pero el soporte post venta tiene muy malos comentarios.
 
Yo he tenido problemas con mi scooter m365 pro con la controladora, se me han quemado algunos componentes por sobrevoltaje, la mande a reparar a domicilio y se volvio a dañar el técnico me dijo que posiblemente el freno regenerativo Kers que esta mandando mas energia de la que soporta la controladora entonces opte por colocarle un firmware modificado donde el kers solo se active si llega a 40km/h asi nunca se me activa y desde ahi el monopatín me dejo de molestar. Bueno estoy barado por un pinchazo recurrente en el neumático delantero ya me llego el neumático y tambien me toco comprar guardabarros ya que un ciclista me lo daño cuando se paso un semáforo en rojo
 
Buenas, vivo en Medellin y hace unos meses compre una zero 9, hasta ahora todo muy bien, me subscribo al tema y aprovecho a unirme a uno de los grupos de wesura.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
No creo que tenga problema de ningún tipo ya que sería propiedad privada. Y particularmente en Estados Unidos, la propiedad privada es sagrada y nadie le puede prohibir usarla.
hahha entonces si pudiera movilizarme en mi propio tanque privado a lo GTA V lo podria hacer asi como asi? no creo.

Tener en cuenta que estas tienen un reforzamiento que no permite que se plieguen, los mismos de grin lo afirman.
 
Ustedes que saben del tema, qué tal les parece esta?
Es una ninebot es2 que no se puede plegar, y dice Grin. Por ese precio es negocio, pero personalmente para mi el plegado es vital en una scooter
Yo he tenido problemas con mi scooter m365 pro con la controladora, se me han quemado algunos componentes por sobrevoltaje, la mande a reparar a domicilio y se volvio a dañar el técnico me dijo que posiblemente el freno regenerativo Kers que esta mandando mas energia de la que soporta la controladora entonces opte por colocarle un firmware modificado donde el kers solo se active si llega a 40km/h asi nunca se me activa y desde ahi el monopatín me dejo de molestar. Bueno estoy barado por un pinchazo recurrente en el neumático delantero ya me llego el neumático y tambien me toco comprar guardabarros ya que un ciclista me lo daño cuando se paso un semáforo en rojo
Eso pasa en cualquier scooter si la regeneración de energía está en Alto. Al bajar una cuesta o frenar, se manda mucha corriente y quema los integrados. En Ninebot es común que pase eso si está en Alto y se baja una colina
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Yo voy a vender mi NineBot ES2, la verdad no la uso ya; la compré específicamente para ir este semestre a terminar mis estudios de especialización, pero en vista de de la situación actual pues ni modo; si acaso le he hecho 150km, por lo que si hay algún interesado me avisa por MP. (La compre directamente en Falabella).
 
Buenas noches a todos.. les cuento que leyendo de sus buenas experiencias y engome por sus patinetas y los problemas de algunos definitivamente me atrevi a pasar a recomendar a @scooterone super servicio tecnico, muy buenos accesorios, pueden hacer test drive de algunas marcas y de paso le instalan GPS a sus scooters y en su canal de youtube y redes sociales comparten videos de reviews y comparativas de diferentes marcas.. ademas es de un l@nero.. saludos
 
Me alegro de leer este foro, desde hace mucho tiempo he querido un patinete eléctrico para ir y venir de la universidad ( son 4km ida y venida) terreno mayormente plano con subidas pero que caminando son 15mins y de paso la seguridad al salir a las 9-9:30, hasta ahora lo que me frena es que vivo en Barranquilla, y aunque he visto en venta los patinetes aquí en centros comerciales, no he visto a nadie usando los ni he conocido a alguien que los tenga para cacharrearlos, hay alguien aquí que sea de Barranquilla o la mayoría son de Bogotá?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas