Salud Laneros que Vapean / Laneros que ya no fuman / Quiero dejar de fumar

La salud y el bienestar.

Actualmente ¿Eres fumador?

  • Si, sin ganas de dejarlo

    Votos: 3 9.7%
  • Si, con ganas de dejarlo

    Votos: 3 9.7%
  • No, pero conozco a alguien que es fumador

    Votos: 25 80.6%

  • Votantes totales
    31
Bueno, mañana cumplo un mes de tener el aparatico este y la verdad no he vuelto a tocar un solo cigarrillo. Bueno si, solo una vez que me quedé sin heets y me ofrecieron pero no pasé de los 3 plos, si es verdad que luego saben a cacho.
Eso si, realmente creo que si estoy fumando un poco mas, porque literalmente se puede hasta debajo de las sabanas sin miedo a quemar algo o a que quede todo hediendo y lleno de cenizas, pero debe ser cuestión de la ruchera y poco a poco le iré bajando, las 2 primeras semanas fume como pu.ta.

PD: Me llegó un correo electrónico como que para recomendarle a alguien que se pase al IQOS y por ser "referido" le dan un descuento de 100K en la compra de su kit.
Mande el referido
 
Mande el referido

Parce, que hueva, borré el correo que me llegó y ni en la bandeja de borrados lo dejé.

Igualmente no venia ningún código ni nada como tal, no sé si acercándote a un punto de venta te puedan dar más info (de hecho decia algo asi, que debían ir a un punto físico, no valido para compras por la pagina web) y cualquier info que se requiera de mi parte con gusto.
 
Mande el referido

Parce lo encontré,

La campaña consiste en que lleve su vaper (aceptan cualquiera marca pato) y le dan un bono de 100K para que se pase a IQOS, lo que quiere decir que el kit le queda en 100mil.

Si necesita más info, por MP le puedo enviar el dato de un asesor Iqos.

upload_2018-7-19_12-16-33.png
 
SMOK, vapoexpresso, voopoo ?. que marca me recomiendan mas ?

Yo tengo 3 smok, la electronica es bastante decente aunque no es la mejor, la pintura tampoco es de la mejor calidad del mercado... en algunos modelos la pintura es basura (alien)... pero estéticamente me parecen los mejores de lejos.

Vaporesso es bueno, voopoo es muy bueno, aunque no me gusta la integración que ofrecen (son muy delgados y algunos atos se salen por los lados) es algo estético, pero funciona 100%.

Busque a "el mono vapeador" en youtube y vea reviews, ahí se antoja seguro.
 
Me llego nuevamente el email de Iqos, continúan con la campana de pasarse del vaper hasta este viernes 05.

Les quedaría en 100k el kit iqos


upload_2018-10-2_16-0-25.png
 
Desde los 17 años fumaba (tengo 35).
Hace como 14 años lo dejé 2 años y medio pero recaí, luego lo dejé 8 meses y volví a caer pero disminuí mucho la frecuencia.
Hace 2 años compré mi primer kit de vapeo pero no he sido muy constante; desde el 13 de abril de este año, he dejado de fumar de tajo, voy pa 6 meses y el kit de vapeo está guardado, no lo he vuelto a usar.

Es una batería Vision Spinner de voltaje variable y un tanque Nautilus Mini, siempre usé esencias sin nicotina.

Esperemos a ver cuánto me dura esta vez la no fumadera.
 

No nando, que usted sea un tonto que quiere dejar una adicción a la nicotina usando un producto de reemplazo sin nicotina, no significa que no funcione, simplemente a usted lo armaron sin manual de instrucciones. Pero bueno, espero no recaiga de nuevo.
 
No nando, que usted sea un tonto que quiere dejar una adicción a la nicotina usando un producto de reemplazo sin nicotina, no significa que no funcione, simplemente a usted lo armaron sin manual de instrucciones. Pero bueno, espero no recaiga de nuevo.

Quien te dijo que yo era adicto a la nicotina? Me gustaba fumar, fumaba pero también podía pasar días y semanas sin hacerlo. He ahí la diferencia, nunca fue una adicción, mas bien un gusto.

En fin, sin fuerza de voluntad no hay nada que valga y pueden seguir gastando plata y energías en pajazos mentales, eso si es de tontos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast
Quien te dijo que yo era adicto a la nicotina? Me gustaba fumar, fumaba pero también podía pasar días y semanas sin hacerlo. He ahí la diferencia, nunca fue una adicción, mas bien un gusto.

En fin, sin fuerza de voluntad no hay nada que valga y pueden seguir gastando plata y energías en pajazos mentales, eso si es de tontos.

Si claro, fumar por 3 años por gusto y no por adicción... luego recaer y no es adicción... jajajaja... con razón dice que el primer paso es el más díficil (admitir que tiene un problema)
 
Si claro, fumar por 3 años por gusto y no por adicción... luego recaer y no es adicción... jajajaja... con razón dice que el primer paso es el más díficil (admitir que tiene un problema)
Adicto el que no puede dejar ni un día, al principio me fumaba media cajetilla diaria, pero también pasaba una o dos semanas sin fumar... al principio siempre después de cada comida o cuando tomaba licor, otras veces no uno al día, por ahí dicen también que todos los casos son diferentes.
Sin acritud.
 
Gracias hombre por la aclaración. es importante que sepan que soy 100% Colombiano (en Argentina por cuestiones laborales y académicas) y entiendo de manera bastante clara las dificultades de la situación respecto a la elección presidencial (aqui los Colombianos también estamos con los pelos de punta).

Definitivamente entiendo que es un hilo de experiencias personales, pero informarlos de manera responsable también es abrirles la puerta para que los interesados tengan opción de buscar ayuda profesional y además acudan a donde se les puede prestar una mejor ayuda.

Lamentablemente tiene razón, los mensajes de aquellos que me criticaron mostraron una subjetividad importante, la idea era traer objetividad a la discusión, pero como vimos, es una tarea desafiante.

Con mucho cariño a los que gusten les respondo sus inquietudes, también estoy abierto a discutir aportes.
Las pruebas que ud subió sobre el cigarrillo electrónico no son ni de cerca, a los vaporizadores que se usan ahora, los liquidos si vienen con graduacion de nicotina y nunca sobrepasan los que dicen las etiquetas, y la calidad de los materiales usados no generan nada de los derivados que ud menciona como formaldehido ni nada por el estilo, búsquese los estudios del doctor farsalinos para que se instruya un poquito.
 
  • LOL
Reacciones: Jamsblast