Salud Laneros que Vapean / Laneros que ya no fuman / Quiero dejar de fumar

La salud y el bienestar.

Actualmente ¿Eres fumador?

  • Si, sin ganas de dejarlo

    Votos: 3 9.7%
  • Si, con ganas de dejarlo

    Votos: 3 9.7%
  • No, pero conozco a alguien que es fumador

    Votos: 25 80.6%

  • Votantes totales
    31
Las pruebas que ud subió sobre el cigarrillo electrónico no son ni de cerca, a los vaporizadores que se usan ahora, los liquidos si vienen con graduacion de nicotina y nunca sobrepasan los que dicen las etiquetas, y la calidad de los materiales usados no generan nada de los derivados que ud menciona como formaldehido ni nada por el estilo, búsquese los estudios del doctor farsalinos para que se instruya un poquito.
Mis fuentes fueron citadas previamente, son recientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast
y ud sabe como es la actualidad de estos equipos?, sabe como funcionan? saben de que se componen las cosas que se usan?, si sabe hace cuanto no se usan cartuchos? ud puede poner un estudio de hoy mismo pero si usan cosas del 2014 pues lo único que hace es desinformar.
Hola, si puede cita fuentes que actualicen el tema se lo agradecería
 
Yo también soy feliz con iqos, llevaba más de 10 años fumando cigarrillo convencional y llevo ya 6 meses usado iqos. Dejé de oler maluco y según los estudios la promesa de venta es disminuir el riesgo en un 95%. Solo una vez traté de fumarme un cigarrillo en un concierto pero me supo horrible a pura cusca. Y como han dicho fuma uno más pero sabe que hace menos daño.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
pregunto a quines usan iquos: han leído o saben de algún sitio donde informe respecto de los residuos metálicos que quedan por el calentador del tabaco?
 
Que bueno leer opiniones de laneros que ya lo usan, yo también ya he intentado muchas veces con los vaper con muchos líquidos, y nada, no sé no es lo mismo .

Y les cuento que ya me hice a uno jajaja, vamos a ver como me vaVer el archivos adjunto 337064

Bueno les cuento que creo que ahora si deje de fumar del todo.
Pasar del cigarro a nada era muy difícil, me hice con el Iqos como etapa transitoria y estuve fumando mas que nunca los primeros meses, pero desde este año le empece a bajar un poco, pasando de comprar la paca completa a solo 1 cajetilla por semana, luego 1 cada 15 días y así, a veces pasaban semanas en que ni lo usaba y de repente me enganchaba 2 seguidas y lo volvía a dejar otras 2, etc. Pero ya hace 2 meses que perdí el aparatico en un paseo y lo primero que pensé fue en NO volverlo a comprar y pues si, ya 2 meses sin fumar de manera regular, sin esa ansiedad de llamar a la tienda a pedir una cejetilla "pa la semana"
Si he fumado por ahí unos 5 en estos 2 últimos meses es mucho (ofrecidos en salidas) ahí como de #Yolo y pa recordar a que sabe jaja.
 
Bueno les cuento que creo que ahora si deje de fumar del todo.
Pasar del cigarro a nada era muy difícil, me hice con el Iqos como etapa transitoria y estuve fumando mas que nunca los primeros meses, pero desde este año le empece a bajar un poco, pasando de comprar la paca completa a solo 1 cajetilla por semana, luego 1 cada 15 días y así, a veces pasaban semanas en que ni lo usaba y de repente me enganchaba 2 seguidas y lo volvía a dejar otras 2, etc. Pero ya hace 2 meses que perdí el aparatico en un paseo y lo primero que pensé fue en NO volverlo a comprar y pues si, ya 2 meses sin fumar de manera regular, sin esa ansiedad de llamar a la tienda a pedir una cejetilla "pa la semana"
Si he fumado por ahí unos 5 en estos 2 últimos meses es mucho (ofrecidos en salidas) ahí como de #Yolo y pa recordar a que sabe jaja.
Mejor no caer en esas pequeñas tentaciones. En este tercer intento ya llevo 17 meses contínuos sin fumar, ni un sólo “plon” y eso que mis suegros y dos cuñados todo el día fuman en el primer piso.
 
Última edición:
Yo llevo más de 3 años usando vapeador y no he vuelto a fumar cigarrillos, lo único duro de usar vapeador es el costo de los líquidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xomylover
Si claro, fumar por 3 años por gusto y no por adicción... luego recaer y no es adicción... jajajaja... con razón dice que el primer paso es el más díficil (admitir que tiene un problema)

Aunque no lo crea hay diferente tipo de fumadores y las "adicciones" son diferentes, estoy de acuerdo con lo que dice @Nando77 . Yo fumé como por 20 años, creo que mi adicción no era física, no era la nicotina, era más una adicción mental, el cigarrillo me calmaba y me acostumbré a meterme medio paquete al dia y si no fumaba me daba una ansiedad leve, pero podía pasar varios días sin fumar. Intente varias veces y siempre recaia, creo que las recaídas siempre fueron por ponerme a recibirle cigarrillos a amigos cuando estaba tomando. Finalmente hace como 6 años lo dejé al estilo "cold turkey", sin ayudas, sin vapeo, sin parches, sin chicles, nada. Fue por solicitud de mi hija.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast y Nando77
parcero en bogota hay una tienda especializada en eso y hace envios nacionales, https://www.diyejuicecolombia.com/ ahi lo asesoran en todo lo referente a la preparacion, lo ideal es que empieze con one shots que son solo revolver con vg,pg y nicotina y listo

Compañero la pagina que mencionas es confiable para realizar compras en la web??? estoy en bucaramanga y me interesa un kit de inicio
 

Los últimos temas