LANeros ROCK

Arkaikos, gracias por el ultimo aporte, estuvo bueno tambien aunque no cargo sonny en mis manos. Como recomendacioncita te digo que dos post de uno mismo seguidos no se ponen. Para eso, si el ultimo post todavia es el tuyo y tienes algo que agregar, presionas en la parte de abajo de tu post que dice: "editar" y agregas lo que te hace falta.

Salu2:p
 
aqui una imagen de slipknot q ta chida
 

Archivos adjuntos

  • slip14.jpg
    slip14.jpg
    39.5 KB · Visitas: 120
Me uno a la causa en esta pagina http://www.***********/file encontraran mp3 de cualquier grupo (archivos completos) solo tienen que poner en la barra de busquedad en letras minuscula el titulo de la cancion o el nombre del grupo y listo.... he bajado de green day, iron maiden, rata blanca , mago de hoz , metallica en fin... espero les ayude suerte...
saludos
 
Veo que el foro se esta quedando olvidado pues aqui ayudo con unos midis (ya que mi tel es un A76 y si no estoy mal solo recibe esos archivos). Hay varios grupos como A-HA, Europe, The Cure, Van Halen, White snake, Angeles del infierno, y otros mas.

alguien podria colocar algo de rocksito en español, como heroes o algo asi?
Hay van unas de heroes, angeles, Mago, Rata pero estan en formato del guitar pro (gp3 o gp4) solo tienes que instalar el programa y exportarlas a midi y listo!!

Aqui va la primera parte del rar:

Ver el archivos adjunto rock.part01.rar
 
hey!! como hago para unirme al proyecto de laneros rock??

soy de el salvador y me gusta el rock alternativo y el indie
 
que buen tema
haber con que les colaboro mas adelante

donde firmo para pertenecer a este heavyclan?

voy a completar los 30 mens para poder pertenecer

a ver si completo los 30 mens para anotarme de una
 
gif para el cel

aqui unos gif para adornar el cel espero q les guste
 

Archivos adjuntos

  • 2526.gif
    2526.gif
    30.4 KB · Visitas: 316
  • 2ibc475.gif
    2ibc475.gif
    9.7 KB · Visitas: 312
  • 17402818_l.gif
    17402818_l.gif
    7.5 KB · Visitas: 349
  • img200107061826041.gif
    img200107061826041.gif
    3.6 KB · Visitas: 96

Los últimos temas