LANeros rumberos Cali

si señorita hay que armarse una integracion de todos los de univalle, con una buena tomata y bailata!!!!!
 
buena idea... ahi aprovecho y les cuento.. el fin de semana pasado estuve en menga-paca.... me parecio un excelente sitio.. tiene golfito, campo de paint-ball.. canchas de fultbol sinteticas.. bebederos.. en fin buen sitio para tener en cuenta para alguna futura integracion de los laneros caleños o univallunos.... me imagino que ya muchos lo conocen... pero buena ahi les dejo la info por si algo...


P.D. golfito..rulzzz......jejeje
 
No tenía ni idea que en menga-paca ya había paintball.
Meto de una!

Organicemos una paintbailiada allá.
Que opinan?

Patinar? de eso si se :) :) :) ;)
 
pos si.. imaginate hay un campo de paintball... no pude ver bien como es la distribucion del campo porque estaba encerrado..pero si vi que habian bastantes obstaculos... voto por la opcion de paintbal... porque la patinada si ´pailas....
 
Uy si parceros hay que armar la integracion pues ome, pues el lugar que dice Axel es buena idea, claro que no lo conozco pero si el dice que esta bueno el sitio pues hay que empezar por apuntarnos a la integracion empiezo:
CALVIN
claro que hay que cuadrar fecha
 
Por partes.
Es más fácil que la gente (me incluyo) se apunte si sabe, cuando es, que se va a hacer (o por lo menos que esta plaenado) y "más o menos" cuanto vale.
So, si alguien nos puede averiguar el datico de la $$$ para el paintball en menga-pa'ca quedamos agradecidos.
 
saludos..

el datico que les puedo echar por ahora es que vale 16K... lo que no se es el tiempo, ni cuantas balitas dan... ni que indumentaria dan.... pero este fin de semana arrimo y pregunto como es el mani.. pa tenerles datos exactos... por ahora.. convoquen mas laneros caleños... por que eso si.. pa que la balacera sea bien chevere se necesitan bastantes personas...
 
Yo también meto de una para la paintballiada!!! aunque estoy igual que D`Kodness pero bah!! lo importante es pasarla bien =)
 
newb para el paint ball, pero para las que sea!!
Por que no lo coordinamos para despues de matriculas en Univalle?? O el fin de semana que viene...
 
The Rat dijo:
newb para el paint ball, pero para las que sea!!
Por que no lo coordinamos para despues de matriculas en Univalle?? O el fin de semana que viene...

Si señores empezemos poniendo fechas, para ir sacando el tiempo, pues les cuento que en estos dias he estado muy ocupado, pero el tiempo lo saco!!
 
Bueno señores por aqui reportandome de nuevo.. a ver les cuento.. ayer fui al sitio (menga pa'ca)... y averigue lo del paintball...

La jugadita vale $16.000 pesos, incluye casco, chaleco (no overol), la pistola y 50 balitas de pintura... si alguien quiere mas balitas... valen a 100 pesos cada una y las venden de 25 pa arriba (como quien dice $2500 en adelante), el tiempo de juego son 45 minutos..(ojo el pelao me dijo que si no habia ningun otro grupo esperando para entrar al terreno uno se podia quedar mas tiempo..(hasta que uno se canse o se le acaben las municiones.... )..

bueno ahi esta la info..tons empezamos a cuadrar alguito o que?
 
Péguele!!

Yo me apunto!

Creo que un sàbado en la tarde sería el horario más adecuado para todos? o un Domingo por la mañana?
Más mejor el Sábado! ;)