LANeros rumberos Cali

hey señores.. saludos de nuevo... me acaban de decir que por aca por el sur existe otro sitio.. por la avenida cañasgordas( yendo pa la javeriana).. antesito de donde quedaba la jirafa por donde hay un puesto de "El corral"... si es posible a alguien que le quede cerca vaya y averigue como es el mani alla.. de pronto es mas barato.... igual donde sea yo voy pa esa...jajaja
 
Noooooo papa yo vivo en el norte... me toca es meter tinto en el termo para irme para alla, toca llevar pasaporte y de todo... mas bien alguien que le quede a pepa y cuarta
 
<<AxEl>> dijo:
hey señores.. saludos de nuevo... me acaban de decir que por aca por el sur existe otro sitio.. por la avenida cañasgordas( yendo pa la javeriana).. antesito de donde quedaba la jirafa por donde hay un puesto de "El corral"... si es posible a alguien que le quede cerca vaya y averigue como es el mani alla.. de pronto es mas barato.... igual donde sea yo voy pa esa...jajaja

Ese es Monteros Paintball, fue el primer sitio de paintball de cali (bueno antes era en la Buitrera) la ultima ves q fui era mucho mas barato q el otro precio q dijeron arriba, toca averiguar bn...

Esta semana voy y les comento.
 
DarkPoe dijo:
Noooooo papa yo vivo en el norte... me toca es meter tinto en el termo para irme para alla, toca llevar pasaporte y de todo... mas bien alguien que le quede a pepa y cuarta

Pues vamos a ver si saco un tiempito igual yo vivo en el sur y me queda mas cerca, estare avisandoles entonces
 
DarkPoe dijo:
Noooooo papa yo vivo en el norte... me toca es meter tinto en el termo para irme para alla, toca llevar pasaporte y de todo... mas bien alguien que le quede a pepa y cuarta


jajajaa yo tambien vivo por alla en el norte...y la venidita hasta aca al sur es tenaz.. claro que ya me aguante 5 años viajando hasta univalle y ahora otro año hasta la javeriana .. si no fuera porque casi siempre paso tarde arrimaba pero me queda un toque dificil...
 
Si señor!
Monteros Paintball!!
Ese suena a una muy buena opción, y depronto hasta baratico.

Lo que pasa es que en menga pa'ca, teníamos la ventaja-opción-alternativa de tomarnos unas cervecitas en alguna islita de esas,, de jugar golfito y/o montar patines, todo, en el mismo sitio. ;)
 
lol, Metro quiere hacer de toso en un minuto....pero tiene la razon. Se pueden hacer diferenets actividades en un mismo lugar sin tener que desplazarse...como tocaria hacerlo si vamos a otra parte..
 
metro dijo:
Si señor!
Monteros Paintball!!
Ese suena a una muy buena opción, y depronto hasta baratico.

Lo que pasa es que en menga pa'ca, teníamos la ventaja-opción-alternativa de tomarnos unas cervecitas en alguna islita de esas,, de jugar golfito y/o montar patines, todo, en el mismo sitio. ;)

Si viejo no hay que olvidar que despues de la paintballeada vienen las birritas
 
es cierto tambien hay que penzar en la integracion y apunta de postobon no aguanta cuando definan manden MP por que no estoy entrando mucho por este tema
 
Bueno... entonces que vamos pa menga pa'ca o que.... empezamos a definir o esperamos la cotizacion del otro sitio...
 
Pues estamos cuadrando LAN para este Sábado (Y Domingo), tons, será empezarla a cuadrar para el ootro fincho. ;)
 
Wow, por fin una niña como yo !!!!!

Hola Mandy, yo tambien estoy en univalle, soy de ing industrial, chevere que estes aca, para que en la salida podamos conocernos !!!
 
oiga viejo cual lancita en cali...pero es de amigos o una lan que estan organizando para el que se apunte, mandy bienvenida a la comunidad de laneros caleños
 
oigan y que les parece el Sabado 11 de Febrero o el Domingo 12 de Febrero (mejor dicho ese fin de semana)... ya sea en monteros o en menga... esperemos a ver si surgen las cotizaciones y vamos cuadrando el sitio.
 

Los últimos temas