LANeros rumberos Cali

<<AxEl>> dijo:
oigan y que les parece el Sabado 11 de Febrero o el Domingo 12 de Febrero (mejor dicho ese fin de semana)... ya sea en monteros o en menga... esperemos a ver si surgen las cotizaciones y vamos cuadrando el sitio.

Listo parcero entonces para ese fincho
 
Saludos.. señores de nuevo yo por aca... les informo acabo de venir de donde quedaba el monteros paintbal.. si señores oyeron bien. "quedaba" por que ese sitio lo cogieron para construir unas casas.. por ahi cerca averigue con un vigilante y me dijo que por la via a jamundi habian 2 sitios de paintball tambien, hasta alla si me queda como berraco ir.. asi que me gustaria saber si alguna esta dispuesto a buscar los otros sitios o si lo dejamos en menga paca...

Bueno por ahora solo se ha reportado DarkPoe y el viejo Calvin pa la fecha que propuse .. si alguno no le cuadra la fecha no hay problema proponga y cuadramos otro dia..

Saludos.
 
Yo no estoy seguro si pueda para esa fecha...

Se llama "La Bocha" y queda despuecito de la UAO (en sentido Sur-Norte carril Jamundí-Cali).

Si puedo, averiguo como es la vuelta allá.
 
por la fecha no hay problema mijo.. con tal de que nos sirva a la mayoria.. todo bien... ojala podas averiguar como es la movida por alla en "La Bocha"..

Gracias
 
offtopic

Invitación para los amigos caleños a una rumba universitaria de parte de una de mis amigas.

MEXICOFLAYER.jpg
 
Hombre Lucho mucvhas gracias por la invitación.

Fuera de todos revivimos el forito que estaba olvidaaaaaado = )

Que pasó con los(as) laneros(as) que si rumbean por aki ??? :p :p :p
 
ManDy dijo:
:nervios: .. es que solo son niños..

Bueno, interesante.. gracias por la bienvenida!
Hola Mandy, sé que esto es solo para Caleños:nervios: ; Soy de Guayaquil - Ecuador me gustaría ser tu amigo.=)
 
Eliana dijo:
Wow, por fin una niña como yo !!!!!

Hola Mandy, yo tambien estoy en univalle, soy de ing industrial, chevere que estes aca, para que en la salida podamos conocernos !!!

Hola Eliana, te digo lo mismo que a Mandy;:nervios: Me gustaria poder contar con tu amistad.:-p
 
JUEMADRE!!!!!!!! k pasa donde esta la gente!!! donde esta cali_pachanguero, si no se reportan les voy a mandar mps,:D:D pa k crean temas si los van a dejar morir y lo peor a los LANeros caleños!!:p:p
 
bueeenaaaaaaaaaas si para lo de aparecerse :p

hasta ahora veo este tema y tanto tiempo dando lora por aca en laneros
 

Los últimos temas