LANeros si o que.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Sea lo que sea soy un LANero.... eso digo

Como sabe usted que es realmente un LANero de pura sangre?
 

Archivos adjuntos

  • genes.jpg
    genes.jpg
    7.3 KB · Visitas: 256
Yo no soy lanero pues cuando me dicen aca en Cali, LAN!! vamos pa LAN, yo digo, nooooo que mamera mover ese pc, no no voy, suerte.

Es la true..... =)
 
yo soy de pura sepa, es si no ke me miren e ninternet todo el tiempo esperando a que alguien se de con migo en age of empires
 
Ay!! Pues yo no juego y soy LANera... mientras la gente sea así de linda como acá y todo gire al rededor de PCs... ya!!! LANera Rulez!!. Puedo reemplazar el bot del canal
 
UYYY yo soy lanerisimo es extraño una lan que no este yo (Cali parches de laneros.com)

Como saber ?

1) Depende como juegue Q3 o UT para los estrategas AOE , SC , WC ya que si juegan bien es por que juegan mucho con gente

2) Que no pida cable de red prestado jajajaj yo siempre voy con 5

3) que tenga siempre en su HD los juegos mas mentados en red

4) que ponga un post a la madrugada ke birria !!!!

FIN LOL
 
Tambien me considero asi...

Weno, aunque en los ultimos tiempos no he tenido suerte con las LANs, mantengo alto el espiritu :). Visito la pagina todos los dias (tiene que ser algo muy grande para que no) y me la paso buscando articulos para publicar en las noticias. Ahora con PC nuevo (por fin!) podre caer en forma en las LANs para pasarla requetebien y compartir lo poco que tengo. Por cierto, cuando veo un dia nublado y semi lluvioso pienso "El dia esta como para una LAN !".

:) :) :)
 
Originalmente colocado por DR4K0
UYYY yo soy lanerisimo es extraño una lan que no este yo (Cali parches de laneros.com)

Como saber ?

1) Depende como juegue Q3 o UT para los estrategas AOE , SC , WC ya que si juegan bien es por que juegan mucho con gente

2) Que no pida cable de red prestado jajajaj yo siempre voy con 5

3) que tenga siempre en su HD los juegos mas mentados en red

4) que ponga un post a la madrugada ke birria !!!!

FIN LOL

1) No cumplo la primera, me gusta jugar, pero no tengo nivel. Ademas ultimamente tengo abandonados los FPS por los juegos de rol (tanto de PC, como en IRC, y con amigos en la U).

2) Soy uno de los usuarios de Drako, jeje

3) UT2003 anda en mi HD, pero por falta de espacio tuve que desinstalar Quake3.

4) Zzzzzzzzz

La verdad no se si sea lanero realmente, de todas maneras esta comunidad rulez.
 
Pues... a ver..... yo no juego casi, nunca he estado en una LAN con PCs (aunque ganas no faltan), ni cosas así; lo que si puedo decir es que comparto el mismo gusto por los PCs que toda la gente que entra aqui.
Eso si, tengo el placer de conocer a algunas de las personas de LANeros.com y definitivamente, como dicen por ahí, ellos RULEZ ALL THE WAY!!! Desde que los conocí, me han hecho sentir como parte del grupo, por eso me atrevo a decir que soy una LANera!!!! Y ojalá este año si pueda ir a una Lan con PCs! ;)
 
pues a ver en Q3 me desenvuelvo bien, y en general en todos fps, tampoco he estado en una LAN con ustedes, he mandado varios post a la madrugada y trato de tener mi HD con los juegos mas recientes que hayan salido, ademas me gusta todo lo que tenga que ver con PCs y creo que eso es lo que tenemos todos en comun. eso creo que me da el derecho de decir que soy un LANERO.... de corazon
 
:) que nota el último post de axelbeny :D

//edit
Y el de Kammy también muy bacano!!! :p
 
Pues... soy nuevo, me muero por los games, me gusta medirme con otros y todo ese rollo de la informatica.

Soy un buen proyecto de LNero ! XD
 
PUes mi pc lleva mes y medio saliendo todos los fines de semana.

Laneros me va a hacer perder una materia, y consecuentemente, la papita. nonono
Qué vicio tan horrible!!!

Tons, demás que soy LANero
 
yo tambien soy lanero 3:32
solo lanes llamemen
estoy mejorando.jejeje
desde la hp9
me kedaron ganas de jugar wolfestein 3d
pero con otros 30 laneros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.