LANEROS Sociedad Anonima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabio

Lanero Regular
19 Sep 2002
46
Me puse a pensar lo siguiente, si esta pagina fuera una empresa de acuerdo a los visitantes, a los que postean y a los que la hacen reluciente en el Web.... como se repartirian las utilidades si los principales gestores, fundadores, llegasen a fallecer, desaparecer del mundo virtual.


Para mi que seria todo un cuento la reparticion del capital.....

tengo derecho a alguna fortuna, jejeje me pido los foros!

ustedes que opinan?, interesante mi foro no

ponganle logica, esta page es como si fuera una empresa o no?

LANEROS, Es una empresa sociedad anonima perteneciente al grupo XXXXX ,jajajaja asi seria la escritura de constitucion!
 

Archivos adjuntos

  • logo.gif
    logo.gif
    7.2 KB · Visitas: 259
?¿?¿? ?¿??

uhm como asi man pues yo veo laneros como una comunidad abierta a todas la opiniones pues que este escondida la gente no la conosca es otra cosa y lo de anonimo pues hehe creo que esta equivocado corriganme si algo todo el mundo aca no esta pues escondido sobre todo los de medellin veo las fotos de las lanes y la suya tambien no veo el anonimo corrijanme si estoy mal en fin laneros es para mi un gran portal comunidad como le diga pues que junta a muchas personas del pais cosa que no eh visto por ahy ha vi una vez en diario el tiempo perdon la cuña hehe que salio laneros ?

pd : Respondame si estoy mal o bien ?
 
estas mal HEADUP, vuelva a leer el POST!

si esta pagina fuera una empresa de acuerdo a los visitantes, a los que postean y a los que la hacen reluciente en el Web.... como se repartirian las utilidades si los principales gestores, fundadores, llegasen a fallecer, desaparecer del mundo virtual.

Es decir toda empresa tiene los que son accionistas mayoritarios y aquellos que solo son socios con determinadas acciones, si llega a fallecer o a desaparecer las cabezas de la organizacion, seria un video la reparticion del capital restante porque todos querrian hacer parte de la "herencia" digamoslo asi!

En pocas palabras : Quien reinaria despues de ODDG y JULIAND
y como resolverian los conflictos entre "clanes" si se presentaran?

interesante el foro, no?
 
Tampoco, si se cambia la filosofia de la pagina por hacer negocios se la tiran. Imesh = LOL!
 
para empezar Lanerosno cobra ni nada, pero bueno, imaginémonos qeu esto e suna empresa qeu está registrada en la cámara de comercio y que está legal en todo. Bueno entonces ocmo uds saben LANeros.com es un portal para comunidades de gamers colombianos manejado por el Clan LANeros (es diferente la comunidad al clanpilas) entonces se mueren ODDG Y juliancitoD (que ojalá que no pase en mucho tiempo) y pues yo creo qeu Guardian o alguien así del clan manejaría la cosa mejor dicho lo seguría manejando alneros, y no hombr es casi imposible qeu se mueran todos al tiempo porque todos veiven en diferentes partes de Medellín y Under vive en USA tonces pailas tendrían qeu coegr a TODO el Clan en un HL pero eso es medio complicado hay gente ocupado tu sabes... Pero si se mueren todos pues que lo maneje CAMP.... No? :p
 
Jajajaja eso de Blood esta muy bueno......
Pero hay otro prblema....el clan sigue creciendo, Ya hay miembros en Manizales y administradores de foros en Cali y Palmira..y esperamos que en el futuro en otras partes mas de Colombia y el mundo!
 
?

primero que todo omita lo anonimo pues creo que laneros lo dejarian en manos de persona adecuadas del clan con capacidades y aptitudes y deje pensar que es una empresa
proyectame.com es la empresa man ! si me gustaria comprarles acciones no lo dudaria ni un segundo execelente trabajo y lo de invertir si no estoy de acuerdo heeh yo aporto con lo que se a la comunidad o corrijame si estoy mal de nuevo por que creo que esta mal el titulo
hehe invierto acciones en proyectame hehe
 
dijiste Palmira Borlon?? jeje!! gracias men por nombrar a mi pueblo..
 
Wepale, si mi tataranieto tendrá un sobrino que tendrá con una hija tataranieta de Max Paye que y el manejará los foros de LANeros.com para que la gente siga exponiendo sus dudas, sin ofender a nadie, sin importar la calidad o cantidad de texto, la idea es darnos a conocer, mostrar que estamos vivos y que esta puede ser un lugar para relajar nuestras mentes fuera de la vida cotidiana.
PD: Cuando quieran les presto mi bola mágica vean lo que se ve ejejej.
PD1: LANeros.com es un producto de Proyectame LTDA. Empresa especializada en programación y diseño para internet.
 
jeje este ODDG creo que con ese comentario dejo chito a Imesh, pa que no friegue mas jejej!!
 
Jejejeje, de acuerdo con Max Payne...
Lo importante de estos foros es darnos a conocer, poner nuestras ideas y aportar a la comunidad con nuestros posts.
Asi que apoyo la idea de ODDG de legarle LANeros.com a el tataratataranieto que tenga, porque yo se que la comunidad seguira creciendo.
 
ojo, parces lo de la empresa es un supuesto (hipotetico), ademas quien soy yo para predecir el futuro... sin embargo que bueno seria si trabajaran en macroproyectos virtuales, me refiero a ayudar a empresarios que quieren hacer e-commerce fuera del pais, ganarian un jurgo y de paso se abririan paso al NASDAQ

pd: solo opino!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas