info Laneros V10 : Nuevo look

No me suena el aumento de bordes por todos lados en los hilos ; todo el hilo son un monton de rectangulos sobre rectangulos, da la impresion de encierro ,,,.si no recuerdo mal en la version anterior no tenia tantos bordes

No se que tan buena idea sea ocultar predeterminamente la info extra de los usuarios abajito de la foto ; no se si es con un animo comunista (jeje) o algo asi , pero esa info sirve para saber con que tipo de lanero se esta hablando y en una dinamica de comunidad , cobra cierta relevancia.... El status ,,,, el status laneresco

De resto , esta como chusco
Concuerdo con lo de los bordes y la info de usuario, a mi se me ven los bordes delineados negros y le quita lo light al tema, lo hace un poco pesado a la vista. Por eso me encanta el tema de la versión 7, ojala nunca lo quiten de las preferencias, es de lo mejor.

Por cierto muy buenos los colores del nuevo tema, quitandole lo delineado negro seria perfecto.

Está muy bueno el nuevo diseño pero estoy de acuerdo con el borde... quitándole el borde gris creo que se ve mejor... Ver el archivos adjunto 264964

Con respecto al indicador de usuario en línea un borde en un color claro permitiría que se vea mucho mejor.
Como se ve en esa foto se ve bien.

Así lo veo yo:
Picture.png
 
Última edición por un moderador:
En mi humilde opinión y sobre todo no soy ni tengo alma de diseñador, opino que:

1. La pagina principal se ve mal con esos 2 logos:

FvsYtf9.jpg


Sugerencia: Creo que se vería mejor algo como:

iJHWzxh.jpg


2. En la lista de temas seguidos hay demasiado blanco personalmente odio ese color en paginas web donde uno se dedica a leer.

MR8qy85.jpg


Creo que descansa mas la vista poniendo un gris(sí, mas gris XD) en la lista de items y en la caja de los mensajes de los foros:

6eDbQuG.jpg


viejo @JulianD, de casualidad no han pensado en crear una opción y un tema MODO NOCTURNO? estoy seguro que en la noche ese blanco si que va a molestar, no se un botoncito de apagado y prendido que cambie de tema automáticamente.
 
Vee y ni yo me habia dado cuenta de eso... De paso concuerdo en todo lo que dice el lanero @laxtor

gracias cariño jajaja XD

No se por que pero no se si es un padding o un margin en la lista del css que parece que aumentara de acuerdo a la cantidad de temas no visto hasta el momento, pero cada item de la lista se hace cada ves mas grande o separado del otro.

ajQA0Lj.jpg
 
gracias cariño jajaja XD

No se por que pero no se si es un padding o un margin en la lista del css que parece que aumentara de acuerdo a la cantidad de temas no visto hasta el momento, pero cada item de la lista se hace cada ves mas grande o separado del otro.

ajQA0Lj.jpg

Hay alguna razon por la cual unos temas en la seccion de temas seguidos aparescan como "gris" mientras el resto son blancos? Es que no le pude encontrar una razon y me parece que es como algo aleatorio... Por ejm en la imagen de Laxtor solo se ve gris el tema de humor grafico...

Por otro lado, cuando entre a mi perfil, y le di la opcion de perfil de negociante me saco el erro de que la pagina no existe!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Ah ya entendí. XD Es porque así es el avatar xD

gracias cariño jajaja XD

No se por que pero no se si es un padding o un margin en la lista del css que parece que aumentara de acuerdo a la cantidad de temas no visto hasta el momento, pero cada item de la lista se hace cada ves mas grande o separado del otro.

ajQA0Lj.jpg

Si te das cuenta, es debido a que dichos temas tienen muchas respuestas entonces la segunda columna el número no cabe, por ende, hace quiebre de línea. Suena como algo que podemos mejorar.
 
Hay alguna razon por la cual unos temas en la seccion de temas seguidos aparescan como "gris" mientras el resto son blancos? Es que no le pude encontrar una razon y me parece que es como algo aleatorio... Por ejm en la imagen de Laxtor solo se ve gris el tema de humor grafico...

Por otro lado, cuando entre a mi perfil, y le di la opcion de perfil de negociante me saco el erro de que la pagina no existe!
Creo que tu vista te está jugando mal. Realmente lo que sucede es que en el CSS hay un selector que le cambia el color, muy levemente, a todos los items pares. Si bajas la mirada seguro te das cuenta de ese efecto, el cual quise que fuera muy pero muy sutil pero que de alguna forma el ojo lograra ver cuando uno va leyendo mensajes.

Creo que se logró el objetivo.
 
En mi humilde opinión y sobre todo no soy ni tengo alma de diseñador, opino que:

1. La pagina principal se ve mal con esos 2 logos:

FvsYtf9.jpg


Sugerencia: Creo que se vería mejor algo como:

iJHWzxh.jpg


2. En la lista de temas seguidos hay demasiado blanco personalmente odio ese color en paginas web donde uno se dedica a leer.

MR8qy85.jpg


Creo que descansa mas la vista poniendo un gris(sí, mas gris XD) en la lista de items y en la caja de los mensajes de los foros:

6eDbQuG.jpg


viejo @JulianD, de casualidad no han pensado en crear una opción y un tema MODO NOCTURNO? estoy seguro que en la noche ese blanco si que va a molestar, no se un botoncito de apagado y prendido que cambie de tema automáticamente.

La página principal va a cambiar completamente. En este momento es Wordpress y cuando la cambiemos pasará de nuevo a ser parte del sistema que utilizamos para el foro, lo que quiere decir que se verá igual al foro con todas las mejoras que esto conlleva.

Respecto a la lista de temas seguidos, entiendo que no te guste el esquema de colores. Sin embargo hay una solución: Hazte VIP. Es muy barato por un año, nos ayudas y te brindaremos un tema VIP Dark y VIP Black (para pantallas OLED por ejemplo). Aún no están listos pero si tienes dudas, yo con gusto publico un demo para que conozcan los temas y si les gustan, se pueden hacer VIP.

Adicionalmente, estamos probando el styler. Con esta herramienta, que no deja de tener sus limitaciones, podrás cambiar un poco los colores principales, secundarios y terciarios del sitio. Aún la estamos probando (precisamente los VIP ya tienen acceso a ella) pero confiamos en que logremos algo que ayude a que los que no gustan de la paleta de colores que escogimos, puedan setear un color de su propio gusto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: latxor
A mi la verdad me incomoda tanto blanco, me toca esforzar mucho las vistas.
Otra cosa que no me gusta es que las lineas "cuadriculan" mucho los foros, no logro acostumbrarme y vuelvo al tema V7
 
Concuerdo con lo que han mencionado varios de que ver tanto borde delineado en cada entrada puede resultar fastidioso (lo es para mí). En general antes cuando cada entrada no tenía su borde, sentía el scroll más fluído y la página en general más amplia y cómoda.

Lo otro es que ahora con los bordes delineados hasta en los botones, los cuales ahora que vienen "encajados" se ven INMENSOS y muy pegados dentro de cada entrada, en particular el botón de "Denunciar". Esto resalta aún más en una entrada bastante corta. Para la muestra pueden revisar una entrada como esta por ejemplo: http://www.laneros.com/temas/zenfone-2-foro-oficial.220208/page-94#post-5995557

upload_2016-2-23_15-13-26.png


Sumamente pegado ese botón, que no es para nada la primera cosa a la que uno le haría clic.

Tal vez poner los botones de "multi-cita" y "citar" a la izquierda y "denunciar" a la derecha sería mucho mejor. Independientemente de eso, considero que debe haber mayor separación entre el contenido de cada entrada y estos botones.

EDIT: Comparen los botones con el tema anterior:

upload_2016-2-23_15-19-9.png


Mire en particular cómo se ve en el hilo que referencié arriba:

upload_2016-2-23_15-22-14.png
 
Última edición:
Concuerdo con lo que han mencionado varios de que ver tanto borde delineado en cada entrada puede resultar fastidioso (lo es para mí). En general antes cuando cada entrada no tenía su borde, sentía el scroll más fluído y la página en general más amplia y cómoda.

Lo otro es que ahora con los bordes delineados hasta en los botones, los cuales ahora que vienen "encajados" se ven INMENSOS y muy pegados dentro de cada entrada, en particular el botón de "Denunciar". Esto resalta aún más en una entrada bastante corta. Para la muestra pueden revisar una entrada como esta por ejemplo: http://www.laneros.com/temas/zenfone-2-foro-oficial.220208/page-94#post-5995557

Ver el archivos adjunto 264993

Sumamente pegado ese botón, que no es para nada la primera cosa a la que uno le haría clic.

Tal vez poner los botones de "multi-cita" y "citar" a la izquierda y "denunciar" a la derecha sería mucho mejor. Independientemente de eso, considero que debe haber mayor separación entre el contenido de cada entrada y estos botones.

EDIT: Comparen los botones con el tema anterior:

Ver el archivos adjunto 264994
Interesante. Algo como esto?

upload_2016-2-23_15-18-24.png
 

Los últimos temas