info Laneros V10 : Nuevo look

A mi me gustan los cambios, siempre le dan un nuevo aire a las cosas y en este en particular como ya dijeron, los nuevos colores son muy descansados, apenas para leer
 
No sé si solo yo, pero cuando accedo a los temas seguidos a través de las notificaciones, no me manda al primer mensaje nuevo del hilo, si no unos mensajes antes de ese, esto en la mayoría de casos.
 
Estuve navegando desde el cel cosa que casi nunca hago , y hay si se aprecia el gran cambio de la V10 ; el responsive mejoro 100% ; bien chusco.
 
Pregunta, no se si ya esta posteado pero, cuando estoy en alguna otra sección al hacer click izquierdo sobre cualquier lanero que comenta me lleva directamente al lanero que hizo la noticia. les pasa eso?. En la sección noticias en las demás no me pasa.
 
en serio hay nueva versión... siempre igual. Se agradece que quitaron la caja flotante del adblock plus. No se hace cuanto pero no esta.
 
En la compra/venta.....solo las ventas aparecen resaltadas en color amarillo....A caso el que compra no merece lo mismo ? Pues no esta resaltado en color lo que da la impresión de restarle importancia al que busca comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
En la compra/venta.....solo las ventas aparecen resaltadas en color amarillo....A caso el que compra no merece lo mismo ? Pues no esta resaltado en color lo que da la impresión de restarle importancia al que busca comprar.
pronto habrá un cambio en el sistema en compra venta, por eso no le pusimos mucho cuidado a esas banderas
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y riso2002
En la compra/venta.....solo las ventas aparecen resaltadas en color amarillo....A caso el que compra no merece lo mismo ? Pues no esta resaltado en color lo que da la impresión de restarle importancia al que busca comprar.

Tiene toda la razón compañero, los prefijos deberían estar diferenciados por colores, de lo contrario pasan por alto si es compra o cambio.

Saludos (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: riso2002 y JulianD
Pregunta, no se si ya esta posteado pero, cuando estoy en alguna otra sección al hacer click izquierdo sobre cualquier lanero que comenta me lleva directamente al lanero que hizo la noticia. les pasa eso?. En la sección noticias en las demás no me pasa.
Podrías explicarme esto con más detalle?
 
Muy bueno, todo lo veo muy bien, no he tenido bugs ni nada de errores, lo use unos dias y me gusto mucho, pero me regreso mientras sale el nuevo tema oscuro.
 
Podrías explicarme esto con más detalle?

Julian buenos días, al entrar al apartado de noticias, sea cual sea, al querer ver el perfil de cualquier lanero que comenta me envía es directo al perfil de quien hace la noticia, no se si me hago entender.

Entro a una noticia que publico Cold, le doy click al usuario Darilaho para ver su perfil, pero en vez el link me lleva al perfil de Cold.

fL7aJKr.png
 
agradezco que arreglaran lo del subrayar,ya que antes aparecía en gris y la letra blanca y no se veía bien,ahora que esta en azul se lee mucho mas fácil