info Laneros V10 : Nuevo look

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
El día de hoy estamos lanzando la versión 10 del sistema de foros, una versión enfocada en funcionalidad, acople de la paleta de colores al nuevo logo, mejoras en el responsive y versión móvil, soporte de etiquetas (tags), una lectura más limpia y más fluida, entre muchos otros.

Los Laneros VIP lo estuvieron probando durante la última semana y recibimos una muy buena retroalimentación.
En los próximos días van a ver más cambios y corrección de errores que aquí mismo nos pueden comentar.

Esperamos que este pequeño gran cambio sea de agrado para ustedes y que nos compartan sus opiniones, sugerencias o comentarios sobre el.

Saludos.
 
Muy buen trabajo, en lo personal los felicito por su labor y dedicación. Se siente bien el nuevo look (y)(y)
 
Por favor reporten todo lo que vean extraño. Ya de hecho he visto un par de bugs y ando corrigiéndolos cuanto antes. Como lo dije en el tema de las mejoras, ya estamos probando el styler. Si no les gusta algún color de los que escogimos y son VIP, pueden cambiar los colores a los que ustedes quieran =)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
¡Epa! El tema está excelente, aunque personalmente la fuente no me convence del todo.

Edit:
Me acabo de encontrar otra cosa, quisiera que este panel estuviera siempre extendido.
panel.JPG
 
¡Epa! El tema está excelente, aunque personalmente la fuente no me convence del todo.

Edit:
Me acabo de encontrar otra cosa, quisiera que este panel estuviera siempre extendido.

En las preferencias de usuario pueden escoger que esa sección esté siempre extendida:

http://www.laneros.com/cuenta/preferencias
  • Colapsar información de usuario en los mensajes

Como lo había mencionado en el foro VIP, esa cruz parece de R. I. P. :D

Bueno, nunca lo había pensado así jejeje . voy a ver si se puede poner una flecha hacia abajo o algo que explique mejor esa funciónñ
 
Me gusto el nuevo diseño, el blanco ya no es tan fuerte como pasaba en la V8. Lo que si ese punto verde cual indica cuando un lanero esta conectado en algunos avatares no se bien, seria bueno utilizar otro color y otro forma que no sea el punto ( solo es una opinión)
 
Me gusto el nuevo diseño, el blanco ya no es tan fuerte como pasaba en la V8. Lo que si ese punto verde cual indica cuando un lanero esta conectado en algunos avatares no se bien, seria bueno utilizar otro color y otro forma que no sea el punto ( solo es una opinión)
Muy buena sugerencia. Pienso lo mismo.
 
No me suena el aumento de bordes por todos lados en los hilos ; todo el hilo son un monton de rectangulos sobre rectangulos, da la impresion de encierro ,,,.si no recuerdo mal en la version anterior no tenia tantos bordes

No se que tan buena idea sea ocultar predeterminamente la info extra de los usuarios abajito de la foto ; no se si es con un animo comunista (jeje) o algo asi , pero esa info sirve para saber con que tipo de lanero se esta hablando y en una dinamica de comunidad , cobra cierta relevancia.... El status ,,,, el status laneresco

De resto , esta como chusco
 

Los últimos temas