Laneros v3 y Linux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xphree

Lanero Reconocido
29 Sep 2001
294
Señores Laneros.com!

Me gustaria gastarme unas cuantas lineas en Felicitarlos!!
La pagina laneros v3 Esta EXCELENTE!!!!! , Valio la pena la Espera MUY MUY BUEN TRABAJO!!
A los Webmaster y Diseñadores Mis Felicitaciones!, esta comunidad va pa arriba!!.

Espero que pronto, Laneros v3 sea 100% Compatible con los demas browsers! y sobre todo con los que usa Linux ( Opera, Mozilla, Netscape ... ).
Para Asi, esta Sea una Comunidad de Todos y Para todos!!

Att

Julian Duque


p.d : Los felicito de Nuevo
 
LOOOL.

LOS FELICITO UNA VEZ MAS; LA PAGINA ES PERFECTA!
 
Erda la pagina quedo ReRulaZ!!!!! de verdad que se le nota el empeño, los felicito se merecen una buena cerveza por esto hehehe
 
Sabemos que otros navegadores tienen problemas! Pero les prometemos que los vamos a solucionar... Por ahora, el único navegador en donde la página se ve bien es IE5..... Pero haremos todo lo posible para corregir los problemas que hay con Opera y Netscape!
 
Pues mejo yo le cuento que la vi desde Konqueror y no es que se vea tan mal
 
Entre mas rapido mejor. LANeros.con debe ser los mas universal posible.
 
Si, yo desde el primer dia le dije a juliand que con el netscape la veia perfecta!
 
Sip, yo no le encuentro ningun error, todo se ve exelente (este post lo estoy haciendo con Mozila).
 
Bueno, me alegra que el diseño se les vea bien, pero seguro que hay problemas... Pero serán corregidos lo más pronto posible! :)
 
Debo decir que en Konkeror yo pude verla, no a la perfección, peros si bastante bien
 
A mi todavia se me ve mal en todos (opera, netscape 4.x, Mozilla)... tengo que mover la scroll-barrita horizontal para poder ver toda la pagina, lo cual es, molesto.

Claro, en IE se ve del p_t_s. Excelente trabajo pelaos, cuando sea grande, quiero escribir PHP como Uds. (lol)

vemole!
 
uuuy, al peluche, ya mismo empiezo mi
pdelgado@eva01 ~/# apt-get update; apt-get install mozilla

:)
 
apt-get , jajajjajajaj

bacano apt-get :)

Actung, as probado Gentoo Linux????

yo ando en
::[root@hemp]-[vc/2]
::[/usr/portage]# emerge net-www/mozilla

Powered by Gentoo
 
Gentoo, no es una Distribucion, es una META Distribucion...

ahora que llegue a la casa subo un review del Gentoo :)

Esperenlo.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas