info Laneros V9: Una nueva etapa

Me imagino que los detallitos de la mayoria de feedback ( cositas tipo no hay login) ya lo saben y se explica porque apenas empezaron la migracion el viernes y aun andan en esas por lo que veo...

Mejor me espero hasta que la version 9 ya este en fase estable ( cada que entro hay algo nuevo o cambiado) , para hacer el feedback.

Pinta bien, deseo que esta vez si les funcione la integracion de xen con wp ,que el la version 8 les toco cancelar.
 
Última edición:
Me imagino que muchos usuarios golondrinas están perdidos con lo del login. Los que estamos aquí hace lustros, ya nos sabemos la dirección de login, puesto que no ha cambiado.
 
+1

¿Alguna forma para que no me tome el homepage nuevo como predeterminado? Tengo el tema VIP Dark pero al iniciar me sale el nuevo.

No, no hay ninguna forma. Son dos plataformas diferentes, por lo tanto el tema VIP sólo lo podes ver en el sistema de foros.

A mi también me agrada pero seria bueno poder loguearse desde el home, al igual que el menucito desplegable de las notificaciones y mensajes solo funciona en los foros, antes abría todo desde el home.

Estamos trabajando en eso, la integración es un poco más compleja de lo que podrían imaginar.

Genial que haya una integración con Wordpress, trabajo con él día a día y como dice @JulianD es una bestia tremenda.

Bacanos los cambios que se han venido dando en el foro.

Gracias por el feedback. Si en algún momento ves algo en lo que puedas ayudarnos a mejorar, bienvenido.

Me gusto el nuevo cambio, felicitaciones.

Aquí van dos pequeñas observaciones, desde mi particular perspectiva, en la interface del home:

Antes era más facil llegar a las alertas haciendo clic en la palabra y se desplegaba el menu y uno escogía el tipo de alerta que uno deseaba. Ahora se debe esperar a que cargue una pagina (antes lo tenía pero era opcional).

Ver el archivos adjunto 238487

Temas del foro hace relación a ¿ultimos comentarios? Creo que ultimos comentarios o ultimos post hacen más relación a lo que veo en los enlaces y denota una acción por parte de los usuarios lo cual invita más a la acción por parte del visitante.

Ver el archivos adjunto 238486

Sigue siendo igual de fácil en el sistema de foros. podes verlo siempre de la misma manera que te gusta.
Captura de pantalla 2015-05-11 a las 12.56.51 p.m..png

Temas en los foros hace relación a los temas que están siendo comentados en los foros. Muestra aleatoriamente foros que se mueven. Gracias por el feedback.

Me imagino que los detallitos de la mayoria de feedback ( cositas tipo no hay login) ya lo saben y se explica porque apenas empezaron la migracion el viernes y aun andan en esas por lo que veo...

Mejor me espero hasta que la version 9 ya este en fase estable ( cada que entro hay algo nuevo o cambiado) , para hacer el feedback.

Pinta bien, deseo que esta vez si les funcione la integracion de xen con wp ,que el la version 8 les toco cancelar.

Tienes toda la razón Juanita, aunque lanzamos la integración, sabemos que es muy difícil de hacerlo de manera final. Por eso siempre todos estos cambios son betas donde la prueba y error nos dan validación. Estamos cambiando un montón de cosas que poco a poco se van notando, siempre con la intención de mejorar la comunidad y darle más relevancia a todo lo que podemos hacer como colectivo.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
¿Por qué tanto azul? Cada vez más azul en la web (Facebook, Twitter, Skype, Instagram, Microsoft) ¿Es una tendencia y todos quieren parecerse o la paleta de 16 millones de colores no ofrece nada mejor?
Si!! es verdad, todos se quieren parecer a Laneros.com, '' Somos los mejores''.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
una observación: por qué los mensajes que uno selecciona para responder aparecen con un tamaño de fuente mayor que la respuesta en sí?:
upload_2015-5-11_16-2-10.png


No deberían conservar el mismo tamaño la fuente de los dos textos? pareciera que se le da importancia al texto inicial que a la misma respuesta...

De todas formas, en general me ha gustado mucho el cambio
 
Gracias a todos por los comentarios. Hemos venido corrigiendo cositas que han ido reportando los usuarios. Cosas como el logueo desde la página inicial, el buscador y algunos otros detallitos han sido tenidos en cuenta y corregidos.

una observación: por qué los mensajes que uno selecciona para responder aparecen con un tamaño de fuente mayor que la respuesta en sí?:
Ver el archivos adjunto 238612

No deberían conservar el mismo tamaño la fuente de los dos textos? pareciera que se le da importancia al texto inicial que a la misma respuesta...

De todas formas, en general me ha gustado mucho el cambio

Vamos a mirar lo de los mensajes citados para mirar qué sucede con la fuente. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y Borbox
Me gusta como se ve el home, pero no me gusta para nada como se ven las noticias, todo blanco uno no sabe donde termina que cosa y donde comienza lo otro, ademas de los comentarios planos.
 
en letra pequeña 8-10 queda bien la pag de inicio, pero en 12-14 se observa una montonera muy fea, la version movil quedo mas fluida, aunque seleccionando un tema siempre lo envia a la primera pagina
 
Hola, me gustó lo de destacar una noticia elaborada por el staff de laneros, no sé si van a seguir colocandola asi. Muy buena redacción del celular alcatel. Les quedo muy bien. Excelente redacción y diseño.

Otra vez molestando por acá.. sigo insistiendo que los "últimos mensajes" son una de los módulos mas llamativos, es por definición la parte más actualizada del portal y por ende invita más a la participación de los usuarios. Por eso me pareceria que la seccion nuevos mensajes de perfil deberia ir hacia abajo y subir en su lugar el modulo "ultimos mensajes" Acabo de constatar que "nuevos mensajes de perfil" no ha cambiado mucho desde el dia de ayer...(en realidad me gustaria que desapareciera ese modulo, pero seguro que a otros laneros les debe parecer importante)

Saludos.

cambiar.PNG
 
Me gusta mucho,
En la parte de las noticias, para comentar, no se puede hacer nada con respecto a las opciones que tenemos aquí, insertar links, imágenes, tipo de letras....etc (aunque eso se implementara con el tiempo y sera intuitivo, creo).

No deja el salto de renglón, no permite hacer comentarios largos, es aceptable, pero como no veo donde insertar links, copio y pego el link, pero al enviarlo me dice que el comentario es muy largo. y en ese caso, el link contenía mas caracteres que que mi comentario.:mad: :).

No se como seguir las noticias :hungover:.

Seria bueno que en las noticias, cuando se ven los comentarios, sea visible el "rango" como Lanero, mensajes, nivel de comerciante, fecha de registro...¿no? para que se perciba que todo en Laneros va ligado.

Me gusta mucho este cambio, me enorgullece ser parte de esta comunidad.(y)
 
A simple vista no se aprecia el cambio de temas a lo que hace relación la tira azul de la derecha, cada cuadro esta muy cerca al siguiente.

hice un comentario en analicis del alcatel idol 2 mini y al darle click en el nick de kiupay se se dirige al perfil del señor Julián Arango.

saludos.(y)
 
Última edición:
Los comentarios citados sale con el texto mucho mas grande, eso es normal?.

Podrían poner el tamaño de la letra un poco mas grande, o usar otro tipo de fuente; no se, con ese fondo blanco y el tamaño del texto, toca forzar un poco la vista ( o estaré ciego) :ROFLMAO:

una observación: por qué los mensajes que uno selecciona para responder aparecen con un tamaño de fuente mayor que la respuesta en sí?:
Ver el archivos adjunto 238612

No deberían conservar el mismo tamaño la fuente de los dos textos? pareciera que se le da importancia al texto inicial que a la misma respuesta...

De todas formas, en general me ha gustado mucho el cambio

Gracias a todos por los comentarios. Hemos venido corrigiendo cositas que han ido reportando los usuarios. Cosas como el logueo desde la página inicial, el buscador y algunos otros detallitos han sido tenidos en cuenta y corregidos.



Vamos a mirar lo de los mensajes citados para mirar qué sucede con la fuente. Saludos.

Listo, arreglado el tema de la fuente en los quotes, muchas gracias por su feedback!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB y Borbox
Hola genteee, tengo un problema; envíe una noticia y no aparece confirmación de recibida ni publicada en el frontal, esto también esta trabajando mal por ahora o como es que funciona la vaina ahora?, gracias
 
Hola genteee, tengo un problema; envíe una noticia y no aparece confirmación de recibida ni publicada en el frontal, esto también esta trabajando mal por ahora o como es que funciona la vaina ahora?, gracias

Estamos preparando un tema donde daremos respuesta a esto. Respuesta rápida: Estamos evitando el copy/paste ya que Google castigó con un downrank a la comunidad y ya no rankea de la misma manera por esta razón.

Debemos crear notas con terminología propia y redacción propia (aunque esté basado en la noticia de otra fuente).


Saludos.
 
Me gusta esa versión....... del foro.

En general es de las mejores pieles que he visto en laneros, me ha agradado desde el primer instante.... sin embargo, personalmente, no entiendo porqué siguen dándole tanta importancia a la sección de noticias como para llevarla a ocupar todo el frontpage, cuando el 95% son noticias "no originales" y son sacadas mas bien de otros. Cuando esas noticias sean en su mayoría de "producción original", pensaría que si justifica ocupar todo el frotal del sitio.
 
Jualian, Julian arango y sebastian (Staff)
es posible hacer que el home tenga un aspecto similar la los Live tiles de windows phone??

obviamente cada noticia debera tener una imagen y que el live tiles traiga algo del encabezado de la redacción, es mi idea no se como la vean
Gracias