info Laneros V9: Una nueva etapa

La versión móvil quedó buena [emoji108] [emoji106]
b476a342b44af5d8d71dbc1029bdfda9.jpg
 
El nuevo diseño me parece una cosa de locos. Más ordenado, más limpio, más amigable. El trabajo de fondo en la comunidad es muy muy bueno.

Vamos para adelante con esta vuelta :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD y Sadeuz
Tambien vengo con una pregunta o mas bien reporte para @JulianD ... parce. en el home, no ahi donde loguearse parce. pa poder loguearme me toco entrar aca y ahi si pude... creo que queda genial pero un botoncito peque de login no viene mal :p

Pasé como 10 mins buscando como loggearme xD, hasta que entré a un thread
 
Jajajajaja... ¡esas noticias de aquella época! 32 MB en un Floppy Disk y con qué emoción se promociona. He de imaginar que a futuro, las SD Card de ahora serán vistas así como un Floppy de hace 14 años.
en el 2000 compre un disco duro de 20 gigas y pensé que seria imposible llenarlo

por otro lado el diseño esta bien, es agradable y todo....... pero quiero el tema dark vip de vuelta en el home....
 
A mi también me agrada pero seria bueno poder loguearse desde el home, al igual que el menucito desplegable de las notificaciones y mensajes solo funciona en los foros, antes abría todo desde el home.
 
  • Me gusta
Reacciones: harman
Como hago para ver las noticias anteriores....no veo un enlace de "noticias anteriores", "ver mas" o algo así

El nuevo diseño me recuerda las paginas de hipertextual.com
 
Genial que haya una integración con Wordpress, trabajo con él día a día y como dice @JulianD es una bestia tremenda.

Bacanos los cambios que se han venido dando en el foro.
 
Me gusto el nuevo cambio, felicitaciones.

Aquí van dos pequeñas observaciones, desde mi particular perspectiva, en la interface del home:

Antes era más facil llegar a las alertas haciendo clic en la palabra y se desplegaba el menu y uno escogía el tipo de alerta que uno deseaba. Ahora se debe esperar a que cargue una pagina (antes lo tenía pero era opcional).

alertas.JPG


Temas del foro hace relación a ¿ultimos comentarios? Creo que ultimos comentarios o ultimos post hacen más relación a lo que veo en los enlaces y denota una acción por parte de los usuarios lo cual invita más a la acción por parte del visitante.

tema foro.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Igual por aca, no se puede loguear desde el Home toca entrar si o si a un foro para poder loguearme... ademas mucho blanco de fondo en los foros a mi parecer... Esta bonito y todo pero arreglen ese pedacito del loguin..