info Laneros V9: Una nueva etapa

Lo buneo

El home quedo super vacano y muy llamativo para leer noticias.

A mejorar.

Antes se publicaban 1 o 2 noticias por dia, hoy entro a buscar noticias y veo que la mas nueva es de hace 2 dias.
Antes las noticias teninan una buena cantidad de comentarios, ya solo veo uno que otro comentario, creo que la seccion "acerca del autor" y "publicaciones relacionadas" ocupan MUCHO espacio y a la gente le da peresa ir hasta abajo para aportar. deberian de colocar esas secciones en otro lado y que los comentarios aparezcan apenas uno termine de leer la noticial, como era antes.

No es pereza, es que simplemente no dan ganas de comentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
no sirve ni con tapatalk ni con la app de laneros :/ toca ver la versión web desde el celu
A mi me funciona normal
402696c7a239d76f57830820e99eeb1e.jpg
 
Este nuevo diseño esta muy bien, que bueno que sigan trabajando para mejorar!
 
Felicitaciones por seguir trabajando en el sitio, personalmente me gusta mucho como quedó el home.

Una sugerencia, por favor no descuiden el buscador, en serio que en este momento no funciona correctamente, antes las búsquedas eran mucho más específicas, se podía acceder exactamente al post que uno buscaba, ahora salen resultados de todos los foros así se busque de un sólo hilo.
 
Me esta saliendo una línea toda rara en los foros suscritos y no deja leer, más tarde mando un pantallazo

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
 
A que te refieres?
Antes l zona de comentarios era más visible; el social widget como la sugerencia de las noticias relacionadas o publicadas recientemente hacen que, en mi caso, piense que ya no hay forma de comentar, por que está bien abajo y al hacer scroll me confundo.
 
A que te refieres?
  • No se puede dar like a un comentario en una noticia.
  • Comentarios hechos en noticias como que son completamente aparte al resto del foro porque no me llegan notificaciones si me responden.
  • Antes se podía seguir tanto temas en el foro como noticias en la sección de "Temas seguidos". Ahora toca entrar a cada noticia a ver si han comentado algo nuevo. Eso de recibir notificaciones por correo no es práctico. ¿Para que quiero un correo por cada respuesta en una noticia? Para eso se inventaron notificaciones tanto en el sitio web como en la app de Laneros.
  • No se puede editar un comentario en una noticia.
  • Responder a un comentario hace que el texto ingresado comience exactamente al terminar el comentario respondido. No se entiende ni donde termina un comentario y empieza el otro. Ejemplo, mi penúltimo comentario en esta noticia: http://www.laneros.com/contenido/doom-4-violento-explosivo-y-sangriento-todo-un-doom/
  • La sección después de la noticia, la de etiquetas/widgets de redes sociales/acerca del autor y publicaciones relacionadas ocupa tanto espacio que pareciera que la sección de comentarios fuera un añadido. Hay tanta cosa entre la noticia y la sección de comentarios que apenas estoy notando hoy ese botón naranja gigante que dice "Comenta esto en el foro", el cual se va a una publicación de foro como siempre ha sido por lo cual surge más preguntas sobre como está funcionando esto ya:
    • Si los comentarios se están haciendo en una publicación de foro entonces ¿por que no llegan notificaciones al recibir respuestas?
    • ¿Por que no aparecen esas publicaciones en mi sección de temas seguidos?
  • En la app de Laneros no aparecen todas las noticias y aparecen en total desorden y repetidas. Aclaro, esto es en la app de Android y la sección "Noticias". La primera noticia que me aparece es "Configuración internet móvil en Colombia (APN)", noticia del 15 de Mayo. De ahí para abajo parece estar organizado por fecha ascendentemente pero hay noticias que, por fecha, deberían estar antes o después. Hay muchas noticias que salen repetidas, ejemplo: Screenshot_2015-06-25-10-55-43.png
 
Cuando entro a la pagina principal de Laneros y veo esa cantidad de cuadros, recuerdo el cajón de herramientas de mi padre.
Creo que debería volver la noticia principal, centrada y que resalte mas que las otras, esta no debería estar anclada, solo debería ser la ultima noticia , la mas reciente.
Sin título.jpg

Salu2 (y)
 
El día de hoy ya no me aparece la TRM, acabo de verificar y la tengo habilitada para todo el sitio

En la pagina inicial hace falta un vinculo a "Nuevos Mensajes" opción que si aparece posteriormente en el Menú Foro/Nuevos Mensajes y lo que hace esta opción es mostrar los nuevos mensajes sin importar el tema

Esto ultimo si es a modo personal, es una opción que utilizo bastante, no sé si alguien más la utiliza
 
El día de hoy ya no me aparece la TRM, acabo de verificar y la tengo habilitada para todo el sitio

En la pagina inicial hace falta un vinculo a "Nuevos Mensajes" opción que si aparece posteriormente en el Menú Foro/Nuevos Mensajes y lo que hace esta opción es mostrar los nuevos mensajes sin importar el tema

Esto ultimo si es a modo personal, es una opción que utilizo bastante, no sé si alguien más la utiliza
La trm si me aparece
 

Los últimos temas