Laneros Y Laneras De Paraguay Conoscamonos

Ronald Vaesken

Lanero Reconocido
8 Mar 2005
120
:p Hola Laneros como estan ? :p

A los Laneros y Laneras de Paraguay los llamo comunicarse conmigo por msn e-mail cel como quieran para reunirnos uno de estos dias :barba: :alien: :p :chino: :cool:

ronaldvaesken@hotmail.com y mi Cel: 0961-703654 con Ronald.
Yo estoy en el Departamento Central en la ciudad de Guarambare

A Laneros y Laneras desde 8:00 am a 2:00 ya me pueden hubicar en mi cel pueden aderirme a su msn o dejarme e-mails con sus datos o responder en este foro a ver si hacemos algo nosotros por aca Saludos :cool: :cool:
Espero sus mensajes y llamadas pronto Suerte
 

Archivos adjuntos

  • AG00057_.GIF
    AG00057_.GIF
    11.6 KB · Visitas: 119
Respondan en el post un poco aun que sea

Muy bien :p repondieron a mi correo les pido pongan algo en el post sino se nos va a quedar muy atras gente :( y gracias a los suscriptos les aviso cualquier reunion nos vemos en el MSN
 
les pido a los que responden a mi msn hacen el favor de conectarse a avisarme de que lugar de paraguay son y como contactarnos ademas pongan algo aca asi no nos quedamos muy atras nos vemos
 
Hola soy nuevo en laneros.com
solia entrar pero nunca me registre

Marthin Cabrera - Ciudad del Este
ordeno mis contactos y te agrego al msn
Saludos!
 
Mba'eichapa Ronald! :p
aca estoy!!! que bueno es encontrar compatriotas tambien por aqui :) ahora voy a promocionar un poco mas este super lugar tan acogedor de nuestros hermanos colombianos y asi pronto seguro que tambien apareceran respuestas de Laneras que es lo que en el fondo estas buscando :D juazz!!!
 
Unamonos en Py

:calma: Muy simpatico e decis nomas ya se que no hay Laneras en Paraguay no tengo suscriptas en mi msn solo una que se colo de por ahi nomas que se yo.
Nos vemos en la facu che.

:cool: Salu2 a todos los laneros que nos ayuddan dia a dia :cool:
 

Los últimos temas