Lanes de entreno para el torneo NATIVOS GAME ZONE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tafkle

Lanero Reconocido
11 May 2002
192
ACERCATE A LAS LANes QUE HEMOS ORGANIZADO
SABADO 6 DE DICIEMBRE -- LAN DE AGE OF MYTHOLOGY
DOMINGO 7 DE DICIEMBRE -- LAN DE QUAKE III Y UT2003

El próximo sábado 6 de Diciembre y domingo 7 de Diciembre, empezarán a las 10:00 p.m hasta las 10:00 a.m.. del siguiente día respectivamente. Podras acercarte a Nativos Game Zone y disfrutar de las LANes que se ha preparado como abre bocas para el gran TORNEO DE INAGURACION EL PRÓXIMO 13 Y 14 DE DICIEMBRE. El costo será de 6000 pesos toda la noche (sale a 500 pesos hora). No olvides reservar tu máquina solo hay 8 disponible y de seguro que se ocupan rápido.
Si deseas, puedes traer tu máquina el costo será de 5000 pesos la noche.

No puedes faltar!!!
 
uy no muy caro si uno lleva pc deberia ser mas barato los que llevan pc como en rino :) y solo age? si quiero jugar ft o cs? no puedo? me confiscan el PC jiji

Bueno no se, ese dia no es el mismo dia de la FRANKLAN?
por que pues ehh
 
Jejem FrankLan? no sabia! Igual kreo ke debe haber gente para todas.
Ke si podes jugar ft o cs, ,pos la verdad la idea es venir y entrenar para los torneos. Pero no se preokupe ke y avendran torneos de ft, cs, sc, fifa, etc, es solo ke no puedo hacerlos todos el mismo dia, y ademas debido a la kalida de los premios kevamos a dar debo tomar un break, pero iniciando el 2004 venimos kon todo.
En cuanto a lo karo, no se komo sera en rino, pero pana a 500 pesos la hora, tampoko pues!
By Tafkle
 
Pos por telefono, a nativos se reservan.
6536032.
PD: Te metiste ya al torneo roshi?
Si no lo has hecho hazlo, jeje
By Tafkle
 
pues yo ya me inscribi, despues ke no me saken en la primera ronda , esta bien
 
no todavia para el proximo, si se podra pero si queres podes venir!! van a estar todos la atk, y mucha mas gente....
 
HUY hace rato no metia mis narices por LANEROS

pero pues en el torneo de Q3 nos veremos las caras.

chao
 
Pa que vas a perder plata en Q3 ekiz?? esperate a ver si hacen un torneito de las barbies y ahi si te metes, pero q3? no inventes!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas