Lanix lanza en colombia el Ilium L1120

Nueva Familia de Smartphones Lanix 4GLTE-01.png

Lanix renueva su oferta de celulares en el país lanzando tres nuevos modelos, el L1120, LT520 y L420. Los tres modelos estarán disponibles en el operador Claro.


Lanix Ilium L1120

Este móvil cuenta un procesador Mediatek MT6737 Quad-Core 1.3 GHz y características como conexión micro USB, sensor de gravedad, sensor de luz y de proximidad, FM Radio, sensor de huella digital, cámara de 13MP AF Sony f/2.0 + 8MP con flash, con pantalla 5.5' HD y su Touch panel 2.5D. Disponible en Claro Colombia a partir del 17 de octubre a 527.900 pesos.


Lanix Ilium LT520

Tiene un procesador Mediatek MT6737M Quad-Core a 1.1GHz, memoria interna de 8GB + 1GB RAM. Cámara frontal de 8MP y una trasera de 8MP con flash. Disponible en Claro Colombia a partir del 17 de octubre a 298.900 pesos.


Lanix Ilium L420

Cuenta con procesador Mediatek MT6737M Quad-Core a 1.1GHz. Cámara de 8MP con Flash LED AF y frontal 5 Mpx. Disponible en Claro Colombia a partir del 17 de octubre a 270.900 pesos.

Lanix-Ilium-L420.png LT520-Frontal prototipo 3.png Lanix Ilium L1120.png
 

Archivos adjuntos

  • Trasmisión en vivo tarjeta-01.jpg
    Trasmisión en vivo tarjeta-01.jpg
    1.6 MB · Visitas: 3,115
Última edición:
Interesante propuesta, aunque una lástima que sigan viniendo celulares con 8GB de almacenamiento, cuando al usuario le quedan cuando mucho 4GB. Muchos no saben configurar la microSD para que todo quedé allí y aún así, muchas apps van a parar al almacenamiento interno del teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Interesante propuesta, aunque una lástima que sigan viniendo celulares con 8GB de almacenamiento, cuando al usuario le quedan cuando mucho 4GB. Muchos no saben configurar la microSD para que todo quedé allí y aún así, muchas apps van a parar al almacenamiento interno del teléfono.
tengo para unos famialires un Huawei y3ii y tienen SD y me dice "poco espacio" que se debe hacer???gracias
 
tengo para unos famialires un Huawei y3ii y tienen SD y me dice "poco espacio" que se debe hacer???gracias

Compa, si el teléfono no tiene Root, pruebe instalando la app link2SD y mueve una a una las aplicaciones a la SD.

Si tiene Root, puede buscar un tutorial para que todas las apps y sus datos queden en la SD.
 
  • Me encanta
Reacciones: nietzshe
Hay que rootear el teléfono para que todo quede dentro de la SD... porque a Google no le gusta la SD.. también recuerde que la SD es considerablemente más lenta que la memoria interna del teléfono.
 
En pleno 2017 no debería existir teléfonos con solo 8Gb de memoria interna. Empezando que el usuario final contaría realmente con solo 4GB aprox. Mucha app no funciona si se instala en una SD, mucha otra ni se deja instalar, y en muchos casos solo se puede mover fotos y videos a la SD.
Se entiende que es un celular gama baja y se ofrece especificaciones bajas para mantener un precio bajo; pero a la final solo ofrecen una experiencia pésima para el usuario final. Este viene e instala Facebook y Whatsapp y en menos de un mes ya no tiene espacio para nada.
 

Los últimos temas