Lanix presenta hoy un nuevo smartphone

JulianD envió un nuevo contenido a Laneros.com

Lanix presenta el Ilium L950

1-150x150.png




Con la premisa de ser elegante, delgado y poderoso la compañía mexicana presenta en Colombia su nuevo terminal móvil Ilium L950. Un teléfono que aseguran está entre los más delgados del mercado. Con capacidad para redes 4G LTE y pantalla de 4.8" AMOLED con resolución HD quiere cautivar a buena parte de nuestro mercado.

De esta manera la mexicana cierra el 2015 en Colombia con el segundo lanzamiento oficial además de haber incorporado 6 equipos con soporte de tecnología 4G LTE durante este año: Lanix Ilium L820, L900, L1100, L1000, LT500 y más reciente Lanix Ilium L950. Todo este portafolio de equipos que son más robustos en diseño, tecnología y funciones siguen apostando al desarrollo de las redes 4G LTE, las cuales crecen en Latino América.

Hablando específicamente del Lanix Ilium L950, este teléfono brinda una rápida navegación 4G LTE, como ya hemos mencionado, y un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2 GHz y una capacidad de 64-bit ofreciendo un desempeño de gráficos superior y video de 1080p gracias a que cuenta con Qualcomm® Adreno™ 306 GPU.

Además, Lanix potencia tres de las funciones más importante para el consumidor que busca un teléfono inteligente:
  1. Cámara: cuenta con un lente principal de 8Mpx con flash LED con una frontal de 5Mpx.
  2. Sonido: tiene un procesador independiente de sonido con función Dirac HD Sound.
  3. Oficina portátil: Lanix integró en este móvil la tecnología OTG que al permitir conexión de dispositivos USB (mouse, teclado y memorias de almacenamiento) se convierte en una real oficina portátil.



Las características del Lanix Ilium L950 son:
  • Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat /Actualizable a Lollipop 5.0
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 (Quadcore CPU a 1.2 Mhz)
  • Memoria de 16 GB y memoria RAM de 2GB.
  • Tecnología Amoled que integra su pantalla de 4.8” HD
  • Cámara principal de 8Mpx con flash LED y frontal de 5Mpx Wide Angle 88°.
  • Navegación 4G LTE
  • 5.1 mm de espesor
  • Corning® Gorilla® Glass en ambas caras
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Última edición:
Pues sinceramente no se ve nada mal para un teléfono de gama baja. Dependiendo del precio puede llegar a ser mejor oferta que el Moto G de 3ra Gen. considerando que tiene más RAM, además de que la pantalla AMOLED garantiza mejor rendimiento de batería comparado con una pantalla LCD. Por otro lado, ¿Android 4.4.4 a estas alturas de la vida? Pero si ya vamos por 6.0, grave.

Suponiendo que el precio sea competitivo, le puede ganar a muchos en el gama baja que aún vienen con 1 GB (o menos) en RAM.
 
tiene buena pinta el equipo hay que esperar a ver el precio con el que llegue a nuestro pais pero parece una muy buena opcion comparados con otros
 
El problema son repuestos principalmente el displey don se quiebre o se daña, ahí queda uno con un lindo pisa papeles. Mas cuenta con Corning® Gorilla® Glass en ambas caras, en caso cambio se complica aun mas aparte someter a celular ciertos grados de calor para poder cambiar Gorilla Glass en caso que se quiebre , mas usar una especie pegamento UV y tener lampara UV para que pegue el Gorillas Glas de lo contrario no pega, lo que hace esta reparación de este tipo salga algo costosa. Por tal motivo no elegí el lanix l 1100 me llamaba mucho la atención sus 32GB de interna, mas que acostumbro instalar aplicaciones . 2) Viene con banda b17 (700mhz) que esta próxima a licitar el siguiente año. Igualmente el lanix LT 500 Tambien maneja b17 (700mhz) a pesar ser un gama media, creo este lanix L950 me imagino manejar esta banda B17 (700mhz) pinta bien pero lo complicado seria para rootear y para quienes les gusta probar otras room diferentes a la que trae de fabrica.
 
Y dele con los celulares delgados. en vez de hacer un telefono delgado, hagan uno con una bateria inmensa.. asi sea de un centimetro de grosor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Y dele con los celulares delgados. en vez de hacer un telefono delgado, hagan uno con una bateria inmensa.. asi sea de un centimetro de grosor.
X2!!!!

Totalmente de acuerdo. ¿Yo qué gano con un celular más delgado que un cabello humano, si va a permanecer guardado en el bolsillo porque se descargó la batería en media hora?
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Dice actualizable a android lollipop 5, ahora ya se debe comprar es uno que diga actualizable a android Marshmallow 6, que vayan a estafar a otro lado...
Estoy de acuerdo entre mas delgado la batería es una porquería y mas si la pantalla es grande :muerto:
 
La verdad son muy buenos equipos segun amigos que trabajan en Claro, pero siempre entra la desconfianza porque lastimosamente estas acostumbrados a marcas Sony Htc Samsung.