LANs en Cali?

muchachos creo que no puedo ir por que me tengo que quedar haciendo unos trabajos de la u por lo que la otra semana son parciales pero pues estare pendiente de tdo lo q digan por aqui y por facebook por q al evento si asistire entonce no aseguro todavia que pueda ir
 
Bueno ninguno asistio, espere hasta las 2:35, luego porque no hay lan en cali? o a todos les salio trabajo el domingo? ya son tres los que me an dicho comenten!
 
pues yo dije con anticipacion que no hiba a poder ir, pero pues si es asi sera mejor hacerla virtual un dia en la noche por ts, skype, etc
 
bueno propongan un dia que les paresca bien para realizar la reunion virtual, no dejemos caer la iniciativa que teniamos para realizar la lan
 
bueno mi skype es edsonedd si no se arrienda rapido hay una alternativa de una vecina que nos puede arrendar la casa por dos dia creo y pues ay podemos tirar mi internet, hablen, opinen
 
es que lo otro es que hay que ver que no todos viven por el mismo sector, asi que se tiene que hacer en un lugar mas central, ademas que debe tener lo demas que se a mencionaado, y agrego que hay personas que como llevan el pc lo lo van a llebar en bus o en taxi si no que vienen en su transporte, osea que el que lleve vehiculo no tenga que estar pegado a la ventana cuidandolo.

creo que el lugar tiene que ser mas centrado

ademas hay que ver que esas semanas no tengan parciales la gente que estudia.

son varias las variables a tener en cuenta.


PD: yo solo tengo xfire y el msn no lo uso casi.
 
es que lo otro es que hay que ver que no todos viven por el mismo sector, asi que se tiene que hacer en un lugar mas central, ademas que debe tener lo demas que se a mencionaado, y agrego que hay personas que como llevan el pc lo lo van a llebar en bus o en taxi si no que vienen en su transporte, osea que el que lleve vehiculo no tenga que estar pegado a la ventana cuidandolo.

creo que el lugar tiene que ser mas centrado

ademas hay que ver que esas semanas no tengan parciales la gente que estudia.

son varias las variables a tener en cuenta.


PD: yo solo tengo xfire y el msn no lo uso casi.

bueno lo del lugar centrado me parece lo de menos, el que va con su veiculo si quiere lo deja afuera y si no es mejor que lo deje en casa, es casi imposible que encontremos el lugar con todo favorable centrado para todos, tenemos que ser mas sencillos para todo, no se compliquen, les queda dificil encontrarse ahora van a complicarse con el citio, si van a encontrarse en xfire, cuadren ake hora y cuando para estar precente, pero haganlo que asi esque se quedo mi propuesta hace años, en un si hagamoslo pero nadie se mueve, lo de los parciale sl mismo se debe mirar la temporada pero no se podria pensar en cambiar planes por uno que otro que no pueda.
 
ellugar que propuse queda centrado, dan almuerzo y 2 refrigerios y se puede parquear seguro, ademas es facil de llegar y queda mas centrado para los que vivimos en el oeste,el este y los que viven en el sur, ademas tiene internet.

ademas los que estudian esta semana estan en parciales.

alli por ejemplo no estoy pensando en mi si no en los que viven lejos del oeste y el refugio se puede acceder tanto por la avnida de los cerros como por la 5ta y por la autopista sur. en cambio en el oeste estan casi todas las calles cerradas.

saludos
 
yo no tengo problemas por eso, es mas me hecho como una hora si no es mas llegando hasta aya, vivo por la 14 calima, y aun asi no tengo problema, pero saben que esto lo deberiamos discutir, ya que saldria un poco costoso si hablamos de varios dias, en fin hay ke hablarlo, porque yo no se d eke forma piensen uds organizen para hablar
 
que tanta gente vive en el norte, en el sur, este y oeste???? alli es mas facil de proponer un lugar por que si son muchos del norte seria mejor otro que no sea el que propuse, o no se esto hay que discutirlo pero no todos estan dando su punto de vista, solo dicen que al fin que.

saludos
 
bueno sres, no he querido intervenir por aca de pronto por algunas experiencias que ya han pasado con lanes en cali y que de pronto terminan en nada por X o Y motivo, la inivtacion es que busquemos medios para no complicarnos con el tema, yo vivo al norte pero si la ponen en ciudad jardin no le hace alla llego, que si toca en taxi pues nos unimos por lo menos 2 maximo 3 que vivamos cerca y alla llegamos, lo unico que si me parece importante es la seguridad del sitio porque las maquinas que llevamos en algunos casos son fuera de lo estandar y tienen componentes que nos han costado, pero pues ya si es en norte o sur deberia ser a mi manera de pensar algo secundario,

que siga el espiritu de esta lan y ojala la podamos lelvar a cabo.

Saludos

<<AxEl>>
 
tons si no les importa si es en el norte o el sur el lugar que propongo cumple con lo siguiente:

Seguridad: esa es una casa de eventos y se contrata la casa por un solo evento ademas afuera hay persona que cuida.

Comida: nos dan 2 refrigerios y el almuerzo.

Espacio: hay 2 salones grandes y en cada uno de ellos caben comodamente maso 20 pc´s.

Internet: alli hay internet

Movilidad: se puede llegar por varios lados como es por la avenida de los cerros, calle 5ta, autopista sur y pasoancho estas 3 a la altura de la cra 66.

Precio: $35000 por persona con la comida.


Que falta en el lugar?: las mesas y las conexiones de red.


ese dia que me puse a averiguar lugares fue el que mejor me parecio y el que cumplia mas requisitos.

yo puedo colaborar con el transporte al menos de 2 personas si me colaboran con el combustible, si no estan tan apartados de mi casa se les recoje y se les deja. los que tengan vehiculo y que vivan cerca eso es mejor que pagar taxi, y es mas seguro


Contamos con:

Alojamiento para 75 personas.

Restaurante

Salón de conferencia con capacidad para 120 personas

Dos kioskos auxiliares, amplias zonas verdes y cancha múltiple de baloncesto y microfútbol.

Salones para trabajos en grupo.

MÁXIMA TRANQUILIDAD Y ARMONÍA
 
compa, segun lo que viste en el sitio, a nivel del tendido electrico, si aguanta para conectar di tu 20 PC, asumiendo que minimo cada uno levante 550W reales (bajito), es que vengo con un trauma de campus en donde varias veces se cayo la fase electrica de toda la mesa y los PC sufren bastante,

lo otro seria el tema de mesas, aunque creo que una vez se sepan cuantos irian se podria pensar en alquilar y no creo que salga costoso,

Saludos!!

<<AxEl>>
 
yo puedo colaborar con algo de cableado... y me toca ver que aparatos de red me quedan. Alguien tiene ponchadora?
Las mesas las alquilan facil se sacan de esas rimax y ya.
El problema como siempre sería la energía eléctrica, que ojala la del sitio aguante.
Por fa me avisan por MP en que queda esto o algo, recuerden que no tengo face y no me entero.
 
bueno pues ya faltaria es decir como la fecha para el evento y pues que hamta averigue lo de la energia alla en el lugar y pues ya teniendo eso miramos de acuento nos toca aproximadamente y quienes va a ir, y q pagar por adelantado para no quedar mal con nadie, falta casi todo :)
 

Los últimos temas