LANs en Cali?

yo puedo colaborar con algo de cableado... y me toca ver que aparatos de red me quedan. Alguien tiene ponchadora?
Las mesas las alquilan facil se sacan de esas rimax y ya.
El problema como siempre sería la energía eléctrica, que ojala la del sitio aguante.
Por fa me avisan por MP en que queda esto o algo, recuerden que no tengo face y no me entero.

parse yo tengo ponchadora.. no se ponchar pero ahi esta la herramienta :p

Saludos!!
 
el lugar que dice Hamtavirus me parece como bien, y el precio de 35 me parece apenas, me estan contando en que queda todo que estoy interesado

BTW vivo en el sur por la hacienda
 
yo estoy un poquito desaparecido por lo que estoy en parciales pero apenas salga la otra semana me dedico a ayudar. :)
 
parse yo tengo ponchadora.. no se ponchar pero ahi esta la herramienta :p

Saludos!!

es el colmo, en la U como hizo para pasar el taller de redes? jummm ya vi que como que los otros que estaban en el grupo fueron los que hicieron el trabajo :p
Ponchar es fácil, fresco que yo le enseño.
Yo lo digo es porque como hace rato que no pruebo ese cableado, no falta que alguno no de señal y toque reponchar, por eso es bueno tener ponchadora. No se le vaya a olvidar llevarla el dia de la LAN.
 
yo el fincho pasado no fuy por que estaba mamado por el trabajo, mañana voy a tomar toda la info que pueda del lugar.
 
Bueno uno mas que se une... ( me dio pereza leerme las 5 paginitas) pero veo que no se ha concretado nada. y que hace falta, depronto entre tanto chechere que tengo algo sirva.

Bonnus a que U fuiste? porque a mi nunca me hicieron ponchar un solo cable... eso toco aprenderlo por aparte.
 
la electrisidad no alcanza para tantos pc. y no aceptaron por lo del gasto de energia.

toca en otro lugar
 
eeee pero ni que fuera uno a llevar el super pc como pa que pongan problema por lo de la electricidad... me imagino que todos llevariamos portatiles.... bueno quedo atento haber si porfin se hace algo aca.
 
eeee pero ni que fuera uno a llevar el super pc como pa que pongan problema por lo de la electricidad... me imagino que todos llevariamos portatiles.... bueno quedo atento haber si porfin se hace algo aca.



:confused: yo pensaba lelvar mi maquinita que consume 750W reales ...jajajajajaja
 

Los últimos temas