LANs en Cali?

si pero todos no tenemos un alienguare, la mayoria tenemos pc grande y tragon.

sigo viendo lugares para una lan.
 
Como ke se vuelve a undir la idea de una LAN en Cali..... tantas veces he visto naufragar ese barco :p

pero si tampoco ayudan a buscar lugar, si solo critican y no ayudan a buscar lugares donde es apto hacer una lan de por alli 20 personas, he preguntado en salones de evendos, o unos cobran muy caro (60-70 solo el estar alli) o no les parece por lo del gasto de energia ( que pendejada si igual tampoco es que sea mucho), a ver s4ito ayude a buscar lugar, yo del poco tiempo libre que tengo en el trabajo para ponerme a buscar hasta el momento no ha salido otra casa, voy a ver si se puede en la anigua fes y en otros lugares por alli cerca.
 
pero si tampoco ayudan a buscar lugar, si solo critican y no ayudan a buscar lugares donde es apto hacer una lan de por alli 20 personas, he preguntado en salones de evendos, o unos cobran muy caro (60-70 solo el estar alli) o no les parece por lo del gasto de energia ( que pendejada si igual tampoco es que sea mucho), a ver s4ito ayude a buscar lugar, yo del poco tiempo libre que tengo en el trabajo para ponerme a buscar hasta el momento no ha salido otra casa, voy a ver si se puede en la anigua fes y en otros lugares por alli cerca.

Yo estuve preguntando sitios por el sur, pero me dicen que tantas personas no, que eso es pa´ armar guachafita.

Sigo en la busqueda... pero tengo una pregunta, el presupuesto como de cuanto y cuanto tiempo? yo por ahora pregunto algo de 100k para 4 o 5 dias (con servicios incluidos - agua, luz y gas por si toca hacer cafe :D ), esto para 20 personas, sigo con lo mismo?
 
yo digo ke seria como para un fin de semana, ya que a todos no les dan permiso para LAN en el trabajo :p
 
creo que este fincho nos vamos a reunir para hacer un rato oc y compartir ideas con el lanero LpT_ChIKy y pues creo que tambn con hamta, por si alguno esta interesado en asistir :D poquitos, tampoco es montonera, y que esten dispuestos a hacer oc, y pues por hay derecho hablamos de la lan para ver que podemos acordar mejor por que he notado que por este foro casi no se mueve la baina :D, si quieren ir contactesen con el lanero chiky o con hamta, (chiky me invito yo riego el bonche jajajaja, lo que no me dijo fue cuando :/, pero supongo que es para este fincho :D)
 
Buenas señores, como veo que andan con ganas de lanear, me gustaría extenderles una invitación a Lan-K v5.0 que se realizara el día 12 de noviembre en la ciudad de cartago valle. para mayor información visiten: http://lank.portal7.net
 
originalmente seria los dias 12 y 13, y el 14 en las horas de la mañana recoger el pc, estamos terminando de cuadrar las negociaciones con el sitio, así que esten pendientes de la info, cualquier cosa busquenme por facebook, Álvaro Andrés Buenaventura Henao (Me envian un mensaje que haga referencia a la lan para no perderme) los agrego al grupo de los posibles participantes de la lan, y esten revisandop constantemente la web http://lank.portal7.net
 
que juegos serian???? si solo necesito pantalla la alquilan???? comida y estadia como seria si somos de cali????

espero respuesta ya sea en la pagina de la lan o por aca


saludos y gracias de antemano.
 
La estadía haty muy buen espacio para tirar carpas/sleepingbag/colchoneta/etc, enseguida hay un parqueadero por si vienen en carro lo puedan guardar, restaurantes hay como 3 a menos de 200 metros o si no servicio a domicilio tambien.

Con respecto a los juegos, serian COD4, COD6, Dirt 2, BF2 (Clasico que no puede faltar), BF3 si tiene soporte para lan, juegos de strategia, WC3, C&C's, por ahora estos se me vienen a la mente, pero como en toda lan siempre alguien va a proponer un juego y se termina armando un grupito para jugarlo, para lo del alquiler de la pantalla si es posible, hay varias personas que tienen cafe internet o variso equipos y sin problemas te la alquilan, agreguenme en FB y los meto a l grupo donde se mantiene al tanto de todo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas