LANs en Cali?

DeathGhost

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ago 2004
Buen dato ;)

Lexgart

Lanero Reconocido
Se unió
10 Dic 2005
bueno este tema murio??? :D deberiamos de hacer una "guachafita" de fin de año :D

Javi 45

Lanero Activo
Se unió
22 Feb 2013
os animo a ver este video que encontré en youtube, esta gracioso

Última edición por un moderador:

BONNUS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2003
aca nadie sale con nada :p
y cuando uno las hace ahi si critican por todo

b3lce

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2004
pues yo también me pego siempre y cuando sea en una zona "segura" de la ciudad. jajaja

b3lce

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2004
Pues depende de la cantidad de personas se puede alquilar un salón.. por ejemplo una vez fui a una en el Club Tequendama con el salón alquilado.. En el edificio de promedico también se puede alquilar salón.. generalmente en todos los clubs hay salones para alquilar.. lo que tocaría revisar es el tiempo y el horario de la lan.

DeathGhost

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ago 2004
Pues depende de la cantidad de personas se puede alquilar un salón.. por ejemplo una vez fui a una en el Club Tequendama con el salón alquilado.. En el edificio de promedico también se puede alquilar salón.. generalmente en todos los clubs hay salones para alquilar.. lo que tocaría revisar es el tiempo y el horario de la lan.
Y como lo mencionaste al inicio, la cantidad de gente :)

EDSONEDD

Lanero Reconocido
Se unió
18 Sep 2006
Tienen alguna propuesta de un citio en concreto? yo me animo a la organización pero colavorenme con ese dato

b3lce

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2004
como te digo es preferible primero que hagamos un sondeo por aqui de mas o menos cuantas personas serían porque no sitios hay muchos pero hay que buscar el equilibrio entre espacio necesario y precio.. por que si alquilamos ejemplo el centro de convenciones valle del pacifico pues seguramente nos va a salir muy costoso para la cantidad de gente que vayamos. Ennumeremonos a ver jjajaja.