LANs en Cali?

jorojas1

Lanero Reconocido
14 Abr 2007
163
Hay algún sitio de LanParties aquí en la ciudad de Cali, hace un tiempo conocía un par pero con el paso de los años fueron desapareciendo, les agradezco a todos sus respuestas. :)
 
:p sería muy chevere la verdad, hace un par de años estaba Terra Media y CyberMatrix pero todo eso lo acabaron, y la verdad si hace como falta un buen sitio donde los LANeros Caleños nos podamos reunir :)
 
Volvamos al mismo punto anterior , algun citio donde se pueda hacer la integracion con buen espacio y conexion a internet?
 
Pero el sitio para un evento grande o para cuantos?

Pues conozco un lugar por el refugio que es la casa de hospedaje de la comunidad marista, ( yo soy marista graduado del san Luis Gonzaga) y allá alquilan la casa también para eventos, lo único es que ni se puede fumar ni tomar por qué pailas, allí hay internet pero no se de cuánto.

Me dicen si hablo allá?

Saludos
 
Si porfavor averiguate que internet tienen y cuaanto vale, yo supongo que caleños podriamos asistir entre 15 o 30 personas siendo realista, igual dependeriamos mucho de la lan sin internet porque el chiste es instalar los juegos todos y hacer torneitos y reirnos, compartir info el internet pues ya que no contamos con una megaconexion seria mas lan que otra cosa , qeu todos estemos deacuerdo en jugar las mismas cosas, todo esto se ira analizando para asi ponerle un pequeño costo y planear todo
 
igual necesitamos colavoracion para los cables de red y extenciones asi ke todos a sacar cables d e donde no tienen de los largos ke mas puedan
 
Uy que buena acogida le dieron a mi idea todos, se los agradesco. Esperom que entre todos podamos hacer alguito bien bacano y otros se unan a la iniciativa :p
 
bueno todos los que en el post que cree y los que en este estan, informenos con que pueden aportar exactamente, organizamos esto!
 
ayer estubimos 4 laneros reunidos haiendo un rato de bench y se paso bueno, seria si el proximo sabado nos reunimos mas gente, a ver quien se anima.

saludos
 
pues seria bueno hacer una lista de los que asistirian el sabado a la integracion para saber mas o menos que es lo que necesitamos, y pues poniendo la iniciativa empiezo yo.

1. .::jufe::.
 

Los últimos temas