LANs en Cali?

Pues depende de la cantidad de personas se puede alquilar un salón.. por ejemplo una vez fui a una en el Club Tequendama con el salón alquilado.. En el edificio de promedico también se puede alquilar salón.. generalmente en todos los clubs hay salones para alquilar.. lo que tocaría revisar es el tiempo y el horario de la lan.
 
Pues depende de la cantidad de personas se puede alquilar un salón.. por ejemplo una vez fui a una en el Club Tequendama con el salón alquilado.. En el edificio de promedico también se puede alquilar salón.. generalmente en todos los clubs hay salones para alquilar.. lo que tocaría revisar es el tiempo y el horario de la lan.

Y como lo mencionaste al inicio, la cantidad de gente :)
 
como te digo es preferible primero que hagamos un sondeo por aqui de mas o menos cuantas personas serían porque no sitios hay muchos pero hay que buscar el equilibrio entre espacio necesario y precio.. por que si alquilamos ejemplo el centro de convenciones valle del pacifico pues seguramente nos va a salir muy costoso para la cantidad de gente que vayamos. Ennumeremonos a ver jjajaja.

#1
 
Los invito a un evento que se realizara en Cali el 16 y 17 de Noviembre, van a haber torneos de pc, consola, entre otros, y el concierto de cierre va a estar el cantante Ricardo Silva.
pueden ver mas info en http://www.facebook.com/AnimatecColombia
1000409_10151597529134387_87401334_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: andreanami

Los últimos temas