LANsalida para hoy Martes 30 de abril / 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Bueno, estos son los datos:

• Bar: Stación 80

• Dirección: No me la sé, pero éstas son las indicaciones: Keda en toda la Av. 33 subiendo hacia la UPB - Bolivariana (desde Sandiego). Está ubicado sobre la derecha de la avenida, tiene una "cachucha" jeje ke tapa unas mesas ke salen casi hasta la acera. Creo ke el nombre está en amarillo escrito sobre esta cachucha jeje. Keda totalmente diagonal a la estación de gasolina de ESSO de la 33. Si se vienen en Santra, Coonatra o Laureles se bajan justo cuando dan la vuelta a la derecha para llegar a Unicentro; de ahí caminan 30m y llegan. Recuerden, keda sobre la derecha de la avenida.

• Hora de encuentro: 9:30 - 10:00 PM (DON´T **** UP! :) please, gracias.)

• Plata $$$: pues hombre, cada cuál sabe lo ke se puede tomar, tanto en cantidad como en calidad, es decir, los pinchaos, jeje, llevan bastante y los guerreros (incluye a los ke no tomamos) llevan lo mismo, hmmm? cada cual responde por su propio trasero (perdón, pero es cierto ;) jeje)

• Dudas: me pueden llamar al 3653300 ext 107, yo con mucho gusto les ayudo a ke puedan llegar para pasar bueno, jeje.

Bueno, errrte home monos!
 
bueno..yo pense ke si podria ir pero hoy me keda imposible pq no tengo plata, otro dia sera.
Que la pasen muy vacano por alla:Salud: .

Suertes :pc2:
 
Cuenten Conmigo. estere llegando despues de las 10:30, Ojala no esten Borrachos.
 
yo me voy con Cornolio y Draiven pa cine y de ahí nos vemos +/- a las 10
 
Mostrario de la Parranda!

Aqui esta el archivo con las fotos tomadas en la reunion.

PD: Si tienen problemas con el archivo es porque no han hablado con Oscar!

Fireman
:llamas2:
 
el archivo es web.zip mas informacion (solo personas asistentes) ODDG.

Fireman
:llamas2:
 
jeje, si pude ir y la pase muy vacano. Tenemos ke hacer otra, pero cuadramos bien a donde vamos a ir.

Suertes :pc2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas