LANSANTA 2008, Convocatoria de organizadores en la costa y el país...

Pues como te digo viejo Jaime, hay tengo el pc de mi hermano .Porque mi computador, primero no es super bueno, ni vcard tengo :S, y para hecharme un viaje tan largo y llevarmelo mejor lo dejo por aca...
 
Hagale.. te traes el de tu brother... lo que no quiero es que despues que pierdas me digas.."es que no estaba en mi pc"..:p:p..
 
Nahhhhhhhhh desde un principio he dicho que no soy gomoso en el cuento de los video juegos.... si es caso le pegaba antes a Diablo 2 y de vez en cuando a Halo 2.....
Asi que voy es a recochar nada mas..:p
 
Eso veo pero es una xima si me me engomo con Halo 1 q es un juego ya viejo , y ahora este .... ese lan va pa largo :p
 
la lan pasada empezamos a las 8 de la nigth. y terminamos a las 11:30 de la morning....:p:p....

deduce de hay..;)
 
la lan.. sera para mediados de julio... teorix.. por que no te pegas????....

estamos definiendo lo del local.... mi msn es el que esta en el panel..;)..
 
suena suena... 5k pa la luz... jeje
armate un bonchesito weno... y me levantas monitor:s porq tengo crt y q pava llevarlo... tu diras por lo menos si la vaina pinta bien ade aca vamos los 3
 
suena suena... 5k pa la luz... jeje
armate un bonchesito weno... y me levantas monitor:s porq tengo crt y q pava llevarlo... tu diras por lo menos si la vaina pinta bien ade aca vamos los 3
5k pa la luz y quieres que te levante monitor ¬_¬ conchudo todos los del bonche de acá establecimos la cuota en 10k y además mi casa cabe buena gente como 15 maximo xD así que ustedes diran aprovenchen a alberto le comenté que mi primo hace viajes en una Van y les sale + barato que 2 taci xD
 
aja pero el monitor? si o no ? tu q tienes tu cule tramuye alla no vas a levantar uno
avisa avisa q tamos contra el tiempo
tienes cables
switch?
habla?
 
erda men.. son 5 y estrilan...:s.... en las que hice yo.. nunca se pago nada.. y era amanecida..:p:p....

bueno. hoy es sabado.. en que quedo la vaina.. si jugaran?
 
erda men.. son 5 y estrilan...:s.... en las que hice yo.. nunca se pago nada.. y era amanecida..:p:p....

bueno. hoy es sabado.. en que quedo la vaina.. si jugaran?
Las que haces tu de cuanta gente son :) aki hay cupo hasta pa 20.

Pa edward el uniko monitor que tendria seria uno de 14" que le falta un color :p (EL AZUL) y se ve amarillo.

Hay cables, router, conexion de 2mb, que mas estrilan:)
 

Los últimos temas