LANSANTA 2008, Convocatoria de organizadores en la costa y el país...

10 personas.... siempre termonamos de amanecida. como 5.. los mas firmes...;)....

pa juga con monitor que le falte un color... mejor no juga..:p:p..
 
Edwin mi vale, sabes que yo voy de seguro para esa LAN, ojala y salga todo bien..:)

10 personas.... siempre termonamos de amanecida. como 5.. los mas firmes...;)....

pa juga con monitor que le falte un color... mejor no juga..:p:p..

10 personas pero esa instalacion electrica estaba bien peligrosa, hasta se exploto un toma :S y se apagaban los PC's.........
 
Alberto que me dices de la segunda LAN... com quedo????....

Teorix.. fotos mijo....;)..... que la pasen bien.. esperamos foticos.....:p
 
Todavia hay tiempo que se vengan mañana Solo tamos 3 por ahora.

Aberto y so bonche pilas, cualquier cartagenero que quiera venir que se pegue :D
 

Archivos adjuntos

  • Image-01.JPG
    Image-01.JPG
    10.8 KB · Visitas: 145
  • Image-02.JPG
    Image-02.JPG
    11 KB · Visitas: 141
uyy cule lan!!!
ahh pero esq no habia leido q a 10k era la vina, ya eso era con fines lucrativos....
y encuanto al monitor mejor deje asi... yo no me voy a joder la vista.... y llevar crt no aguanta.. lol
 
uyy cule lan!!!
ahh pero esq no habia leido q a 10k era la vina, ya eso era con fines lucrativos....
y encuanto al monitor mejor deje asi... yo no me voy a joder la vista.... y llevar crt no aguanta.. lol
Ya salió el primer falso >D. Cuales fines lucrativos :jaguar:
Si es por eso te la pongo + facil, te duele pagar 5k por tener un lugar amplio y vacio onde lanear?, además esas fotos son apenas de uno de los espacios porque los otros taban sin luz :p en fin sigue la LAN en pie aki por el momento tamos 3 y en las horas de la tarde llega + gentica.
 
Ya salió el primer falso >D. Cuales fines lucrativos :jaguar:
Si es por eso te la pongo + facil, te duele pagar 5k por tener un lugar amplio y vacio onde lanear?, además esas fotos son apenas de uno de los espacios porque los otros taban sin luz :p en fin sigue la LAN en pie aki por el momento tamos 3 y en las horas de la tarde llega + gentica.
me duele?:confused:
ome si te vas a rebuscar con ello tonces prepara bien la vaina eso no es asi lleguen y ya...con en minilanes pasadas a la hora q uno llegaba era q se iba a
tirar red
instalar luz
instalar juegos
y hacer fuerza de q todo salga bien
 
Eso eso... cobra.. de hay a que te paguen... enseguida salen con "nojoda. cule vaina cara... yo no voy. y si no hay monitor LCD menos."..:p:p...

señores. creo que por lo menos Teorix tiene las ganas y las buenas intenciones de colocar el chuzo. eso vale... . con 5 personas que vallan son 50.000 es solo un ejemplo.... de que se puede estar lucrando uno en eso.. antes por el contrario le dan ganas de hacer otro evento..:cansado:
 
Ve teorix ese local es tuyo o que??' tenes montando negocio hay???

Nop es una casa vacia. :p


me duele?:confused:
ome si te vas a rebuscar con ello tonces prepara bien la vaina eso no es asi lleguen y ya...con en minilanes pasadas a la hora q uno llegaba era q se iba a
tirar red
instalar luz
instalar juegos
y hacer fuerza de q todo salga bien
quien se va a rebuscar? además la vaina estaba avisada desde que AlbertoD y JhonR vinieron y eso es hace + de 1 mes que les dio ganas de LANEAR DE UNA

Eso eso... cobra.. de hay a que te paguen... enseguida salen con "nojoda. cule vaina cara... yo no voy. y si no hay monitor LCD menos."..:p:p...

señores. creo que por lo menos Teorix tiene las ganas y las buenas intenciones de colocar el chuzo. eso vale... . con 5 personas que vallan son 50.000 es solo un ejemplo.... de que se puede estar lucrando uno en eso.. antes por el contrario le dan ganas de hacer otro evento..:cansado:
Las ganas están desde que no Hubo LANSANTA 2k8. nojoda y si 5k le parecio caro a Edward, 30k por ir al Hilton por 2 dias a Lanear, pasear, visitar, ver la playita y las cachaquitas que le parecera :p

En fin de aki seguimos hasta mañana :p ya tamos 4 pcs :perro:
 
Haber... el viejo teorix no tiene un local, no vive de ningun negocio ni nada por el estilo, el man vive solo y en una casa bastante amplia, asi que pue si vamos a gastar luz tenemos que colaborar obvio, es solo x lo de la luz, por que internet.. pues todos tenemos y aunque vayamos nosotros o no, no va aumentar la mensualidad xD--- Me parece bien los 5k para la LAN puesto que tambien tenemos que pagar transporte y mesas... asi que 5k estarian bien... para el fincho que viene se podria, por lo menos yo puedo confirmar mi asistencia, quien mas podria?.---
 
Daaa....aca no se pude ni opinar...:s...

yo lo que digo es que nadie se va a enrriquecer... solo que dan mas ganas de organizar otra. tal vez mejor...;)

Compa como le fue??? hasta que horas o todavia se estan dando plomo?????:p..

esperemos a ver fotos. + SS...
 
Huy pero estos manes parecen es marido y mujer ome :p
tranquilos pues..... la bala se da pero en otro lado jajaj
bueno espero q cuando este por haya se gana un lan bacano y q todos la pasemos elegante ... tirando bala a
 
HACO DOBLE POST..:cansado:...

pero si.. apenes llegues miramos para lo que tenemos pendiente.....

creo que para este fincho. la gente del teoriz tienen LAN..

les dije para que llegaran la vez que viniera haco y hense. y no quiere qu le da miedo.....:s
 
Daaa....aca no se pude ni opinar...:s...

yo lo que digo es que nadie se va a enrriquecer... solo que dan mas ganas de organizar otra. tal vez mejor...;)

Compa como le fue??? hasta que horas o todavia se estan dando plomo?????:p..

esperemos a ver fotos. + SS...


LA de la primera lan no HUBO
la de ayer domgingo para hoy si :p

Izquierda a derecha

1. El server xD (MI PC)
2. Las cosas que se ven :huh:
3. Zona INTEL OC xD
(IZQUIERDA GIGABYTE p31, E2160 (@ 3.0GHZ )
(DERECHA GIGABYTE p31, Pentiun D 631 (@ 4.5 GHZ)
4. Una MAckie Onyx Satellite usada para LANIAR xD
5. LA lokura a punta de Cod2, Cod4, FEAR, GriD, Hasta Worms Armaggedon XD
 

Archivos adjuntos

  • S4032650.jpg
    S4032650.jpg
    114.5 KB · Visitas: 129
  • S4032661.jpg
    S4032661.jpg
    130.7 KB · Visitas: 124
  • S4032663.jpg
    S4032663.jpg
    71.7 KB · Visitas: 120
  • S4032666.jpg
    S4032666.jpg
    105.5 KB · Visitas: 136
  • S4032668.jpg
    S4032668.jpg
    100.5 KB · Visitas: 132

Los últimos temas