LANSANTA 2008, Convocatoria de organizadores en la costa y el país...

si, maite.. yo estuve pendiente de toda la transmision que hicieron uds.....

yo por mi parte me preinscribi.. vamos a ver si a la feha .. puedo conseguir por lo menos los 125.000 ya que yo tengo donde quedarme aya...

no ir.. que frustracion para un gamer..:s...

Sobreto un gamer :p
Esta bueno el plan para el campus ....
Y como quedo esto pa mitad de año ?????:rolleyes:

 
solo es esperar que ud.. llegue.. pero vengase con buena machine, men.. por que vamos a jugar crysis gow..entre otros...;)
 
Eso es lo que estoy viendo....... Buenas maquinas tienen varios la mia esta hay mas o menos......Tendre que comprar algunas cosas .... y para jugar crysis aunque sea bien se necesita un buen pc
 
si. meeejo. pero no seria lan santa... de todas maneras a mitad de año. de que se cuadra lan se cuadra..;)..
 
Yo llevo el portatil de mi hermano asi q pa las q sea por el negocio de jaime .... a mitad de año cuadra muy bien
 
esperen q a finales de junio o julio estoy por haya =)
Ojala q se haga una en esa epoca pa aprender alguito
 
Lo mas probable es que se haga algo a mitad de Julio.... esperemos la colaboracion de todos..;)...
 
y ya hay 2 sedes men..;)... asi que contamos con compus nuevos y de buena calida... pues.. los monitores.. por que los equipos.. ya saben..;)
 
men.. la jugada va a estar bien intensa.. y se va a dar plomo y correr hasta el cansansio.. asi que es mejor que vallas equipado..;)
 

Los últimos temas