Lanzamiento Oficial Xbox Colombia!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BaRDaHL

Lanero Reconocido
1 May 2003
159
LA EVANGELIZACIÓN DE XBOX ES UNA REALIDAD.
--------------------------------------------------------------------------------
Si decides ser uno de los evangelizadores de Xbox tendrás la posibilidad de que incluso tu consola te salga gratis. Todo lo que tienes que hacer es escribir en un correo electrónico a nark0tyk0@hotmail.com o bardahl@linuxmail.org con los siguientes datos: nombre, edad, sexo, ocupación y en donde estudias o trabajas.
Después de enviar este correo espera ser contactado por un apóstol del Xbox que te dará las herramientas necesarias para lograr convertir a todos los infieles con los que te topes.
Una vez completes tu etapa de evangelización serás parte del equipo Xbox Colombia y tendrás derecho ha recibir noticias, ser parte de eventos y hacer parte de rifas.
No pierdas la oportunidad de hacer parte de este selecto grupo.

BaRDaHL.
Apostol Xbox Microsoft Medellin.
 
EVANGELIZACIÓN XBOX MEDELLÍN

Microsoft y Gaming Culture te invitan a formar parte de su proceso de evangelización.

Si estas interesado en ser evangelizador de tu ciudad y quieres ganar tu XBOX envíanos tus datos personales: Nombre, edad, sexo, ocupación, ciudad donde vives y lugar de estudio o trabajo a la siguiente dirección:

bardahl@linuxmail.org - nark0tyk0@hotmail.com
 
Ahhhh que hay que hacer????? yo no tengo nada de plata pero en algo puedo colaborar :p

Ayyyy y soy menor de edad :(
 
Pues ya que yo no puedo pues ojala alguien de aca lo intente a ver si entra al proceso de evangelizacion del XBOX
 
evangelizadores?? como asi?? :S si es algun tipo de promocion pues ha de ser estupido hacer caso a esto pues hay que mandar datos personales a una direccion "bardahl@linuxmail.org" como ven dice linuxmail es bobo no? linux siendo el rival de m$.
si me equivoco perdon.... pero la verdad no entiendo que es "evangelizar el xbox"
 
Texto Originalmente Escrito por xeon
evangelizadores?? como asi?? :S si es algun tipo de promocion pues ha de ser estupido hacer caso a esto pues hay que mandar datos personales a una direccion "bardahl@linuxmail.org" como ven dice linuxmail es bobo no? linux siendo el rival de m$.
si me equivoco perdon.... pero la verdad no entiendo que es "evangelizar el xbox"

pues bueno no es una mentira.... lo puedes comprobar en la pagina de gaming culture http://www.gamingculture.net/noticias/default.asp?NoticiaID=665, ademas tambien puedes enviar tu info a customerservice@gamingculture.net y orlandom@gamingculture.net hay seran organizados por los diferentes apostoles del pais (que en total somos 4) yo por mi parte recibo los correos directamente en mis bandejas para acelerar el trabajo y ademas porq aun no tengo disponible mi bandeja de gaming culture, pero puedes enviar un mail a customerservice@gamingculture.net preguntando si yo realmente soy el Organizador oficial de estos eventos en Medellin, aca estan mis datos:
Nombre Jose David Montoya
Mail nark0tyk0@hotmail.com
de todas formas gracias por tu interes y disposicion ;)
 
Tengo miedo a inscribirme porque seguramente va a ser algo como "en cadena", en donde uno consigue personas que compren XBOX para que después le den a uno una XBOX gratis.... :rolleyes:
 
para los que estuvimos en la final de la wcg.....se acuerdan que habia un tipo hablando masomenos de eso??

el pidio que le escribieramos a xboxcolombia@hotmail.com, yo le escribi y el tipo me salio con que ibana organizar torneos y cosas asi, y que si lograba que QUINCE personas compraran una xbox de estas legalamente importadas, el me regalaba una, o si ya tenia, entonces juegos.....pues hay que tener coraje, no es facil encontrar 15 gentes que se compren una xbox SIN EL CHIP......porque sin este famoso chip la bill-box pierde la mitad de la gracia, sin emuladores, sin divx, sin dvd zona libra y ejem.....copias de seguridad de peliculas...y sin la caracteristica mas importante que todos lo que estan leyendo esto la estan pensando............

obvio que luego se le puede poner el chip en sanandresito peor un amigo me dijo que llevo su ps2 a sanandresito a ponerle un chip, que se le tiraron el ps2, y que no le respondieron......entonces da culillo asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas