Lanzamiento Oficial Xbox COLOMBIA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BaRDaHL

Lanero Reconocido
1 May 2003
159
Rating - 0%
0   0   0
Buen dia...
Les Cuento:
El xbox con nosotros (MICROSOFT) entra en una promocion excelente!!!
La cual seria:
- 1 Xbox.
- 2 Controles.
- 2 Juegos Originales.
- 1 Morral Xbox.
- 1 Kit DVD.
- Envio Gratis a cualquier parte del pais.
Precio: 799.000$
Las condiciones:
A quien pida su Xbox le llegaria el 15 de Octubre, antes no, pues el lanzamiento aca en Colombia solo es hasta ese dia oficialmente.
Deben de pagar el 20% antes del 15 de Octubre para entrar en la promocion.
------------------------
Mañana tengo reunion en la microsoft y estare resiviendo mas info ;) pronto mayor informacion y actualizacion de esta.
Mayores informes nark0tyk0@hotmail.com
 
Informacion confirmada...
pronto la forma de compra.
AHHH y EL ENVIO ES TOTALMENTE GRATUITO!!!
 
a mi me suena que bardahl se volvio un evangelizador de la xbox, igual la promocion esta muy buena! pero 800,000 palos no me los consigo de aqui a octubre
 
huy si que vacaneria sobre todo por jugar HALO que es genial...jejeje pero como dice flameseeker 800 huy nooo.....!!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Flameseeker
a mi me suena que bardahl se volvio un evangelizador de la xbox, igual la promocion esta muy buena! pero 800,000 palos no me los consigo de aqui a octubre

jejeje no man no soy evangelizador.... yo soy APOSTOL del XBOX, yo soy kien escojo los evangelizadores.
 
me interesan bastante pero tengo una pregunta ¿q juegos son?
y lo q digo q me interesan es verdad, depronto me interesan por ahi unos tres.
 
me tumbaron, el mio solo viene con un control!!!!!!! donde reclamo???
 
en Bogotá donde me levanto una Xbox con un solo control y economica, 800k no esta cara pero de todas formas no los tengo, ojala se levantara por precio de USA que es 179 dll, no eh averiguado en san andresito esta como en los mismos 800 pero con el chip extender creo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas