Lanzan videojuego basado en operación militar que acabó con Bin Laden

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Fue desarrollado en una semana y se llama KUMAWAR II.

La operación militar de EE.UU. que culminó con la muerte de Osama Bin Laden ya tiene su versión en videojuego, fue lanzado por la compañía Kuma Games y promete precisas recreaciones digitales de la casa del líder de Al Qaeda.
Desarrollado en apenas una semana, KUMAWAR II: "La muerte de Osama Bin Laden" es el último episodio de la serie de videojuegos que tiene como tema central la lucha contra el terrorismo.
"Desde 2003 hemos recreado el conflicto militar en un mundo cambiante. La derrota de los talibanes, la caída de Sadam. Pero KUMA\WAR II era un historia sin final (...) hasta ahora", afirmó la empresa en un comunicado.
A partir de hoy, los internautas se pueden descargar el videojuego en 3D en el que pueden convertirse en parte de los SEAL, el comando de elite de la Marina de EE.UU. que llevó a cabo el ataque.
"Cuando el humo se disipe, tu último objetivo, Osama bin Laden asesino de millares de estadounidenses e inocentes de todo el mundo, yace muerto", indica la hoja promocional.
El jugador deberá neutralizar enemigos, reunir datos de inteligencia y acaba con arsenales de armas.
"Usando los videojuegos, hemos ofrecido historia crítica a una generación criada en los medios digitales", afirmó Keith Halper, consejero delegado de Kuma Games, en el comunicado.
Kuma Games se ha especializado en el diseño de juegos basados en conflictos militares reales.

Fuente EL ESPECTADOR
 
Última edición por un moderador:
L4BID.gif
 
El video deja mucho que desear, lastima que mataron al barbaito ome :p, luego se inventan otro terrorista.
Nota: no estoy a favor del terrorismo en ninguna forma y no digo mas por si me caen los del FBI
 
Hay bastantes documentales, videos, pruebas, y testigos que sustenten eso, google it.

Aqui hay uno de natgeo:
http://www.youtube.com/watch?v=iR30IhksVVk

Cada quien vera en que cree, no significa que haya que ser un paranoico para creer eso.

Natgeo ha hecho documentales hasta de fantasmas y de ovnis que llegan a la tierra :alien:. No hay que creer en todo lo que diga la televisión y menos lo que diga google.
Yo si puedo creer que a osama bin laden lo mataron, que cómo lo mataron? ahí le pueden meter toda la conspiración que quieran, pero que está muerto, está muerto.

Sobre el "juego".... sencillamente alguien que quiere sacar fama fácil y cuasi gratis de eso.
 
Si Osaba Bin Laden no está muerto entonces tuvieron que haber sobornado a Al Qaeda para q reconocieran la muerte de ese tipo, y de paso aceptar que ahora Al Qaeda los amenace con atentados terroristas como vendetta por "inventar" la muerte de Osama.
 
no creo que la gente piense que ers una conspiracion para simular su muerte, si no que en ves de un plan de capturarlo era un plan de ejecucion disfrazado, solo fue por venganza no por justicia como querian hacerlo ver, prueba de ello es la manera como desaparecieron el cuerpo. muy a lo guev.ara.

esa es la conspiracion a la que mas de uno se refiere.....
 
pues claro que al tipo lo tenían que matar/ejecutar. Imagínese a un Bin laden vivo en una cárcel de estados unidos. Imagínese lo que significaría eso para la seguridad EstadoUnidense o inclusive para la seguridad de los países occidentales.

A el tipo lo tenían que matar, y yo creo de igual forma que al señor lo ajusticiaron, lo mataron como un perro. Por supuesto, le salio barato.
Otra cosa es que USA admita que al tipo lo ajusticiaron, a ellos les conviene mas decir que fue muerto porque fue hostil. De todos modos a mi en lo personal me da igual como lo mataron. Pero que no vengan con ese cuento de que esta vivo, de que hace ratoo estaba muerto o de que en verdad es Obama sin barbas.
 
El tipo se murió de una insuficiencia renal desde el 2002, se practicaba diálisis el mismo pero gracias a 9 años de rumores y especulaciones y una noticia poco comentada, Bin Laden vuelve a morir en el 2011.

Aunque como dicen por ahí, cada quien cree lo que quiere. Personalmente la foto que mostraron del barbudo muerto, tiene las mismas gesticulaciones que una foto del líder de Al Qaeda de tiempo atrás incluso el ángulo de posición de su rostro es exactamente igual.

A medida que pasaba el tiempo y se "filtraban" sus fotografías, se notaba el efecto de la buena crema para las arrugas que usa (?) y hasta se teñía la barba...

En fin, crean lo que mas les parezca convincente.
 
Y porque? Porque Bush en el 2002 no se aprovecho de esa noticia para subir en las encuestas.

Ockham, navaja de Ockham.
 
estoy interezado en otro juego de esa compañia,pero no termina de instalar nunca....el de los dinosaurios...
 

Los últimos temas