Laptop Alto rendimiento

coveco

Lanero Regular
24 Ago 2020
62
Buenas tardes, tengo pensado comprar una laptop de alto rendimiento, pero no estoy seguro cual comprar, es mas que todo para el trabajo pero para jugar de vez en cuando.

Lo ideal es que tenga min, 32 gb de RAM, min tarjeta de video 6 Gb e ideal con procesador Ryzen.

Solo he visto esta en Amazon y me gusto mucho, pero no la encontré en Colombia.

Cabe destacar que el precio que busco esta entre 8M - 12M

Les agradeceria si me pudieran dar recomendaciones para laptos en ese rango con buena relacion precio, calidad.

Saludos.
 
Para una inversion de ese tamano , para mi lo prinicipal seria la calidad de los componentes y menos fallas postventa, siendo asi depurese:

Asus series ROG
Asus series TUF

En esas series encuentra como de 3.5 millones hasta 30 .


asus-rog-zephyrus-15-1.jpg.jpg


Pa que pero esa doble pantalla pispa si se ve ,.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Deegu
No, tengo una base refrigerante con 2 ventiladores.
Creo que es un problema de la serie, yo tengo el GU502GU.
Alguna vez lei un analisis sobre si esas bases con ventiladores si benefician y en el caso de portatiles con ventiladores tan potentes al parecer el efecto era negativo (Podrias tener peleando los ventiladores de la base con los ventiladores del portatil)

Lo mejor que he visto y testeado yo misma es esta cosita de 8 dolares:

D_NQ_NP_2X_746895-MCO46679908950_072021-F.jpg
 
Casi todos los laptops gamer suenan bastante los ventiladores, después de todo son piezas electrónicas de alto rendimiento en un espacio pequeño. y en su mayoría montan doble ventilador, solo HP suena mas bajo so pena de recalentar el sistema. Yo seguí el consejo de @juanitapregunta y no me he arrepentido con el Asus.

Aunque por el precio que esta el de amazon no creo consiga algo similar por aqui... al menos mi busqueda rapida no arrojo un equipo medianamente similar
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Casi todos los laptops gamer suenan bastante los ventiladores, después de todo son piezas electrónicas de alto rendimiento en un espacio pequeño. y en su mayoría montan doble ventilador, solo HP suena mas bajo so pena de recalentar el sistema. Yo seguí el consejo de @juanitapregunta y no me he arrepentido con el Asus.
Yo estoy muy contento, viene con una nVidia 1660Ti, i7-9750H y 16Gb ram. Le amplié la ram a 32 y otro ssd de 512 para hacer raid de 1Tb y quedó un volador.

Lo del ruido es pq a veces incluso con Zoom se prenden (con la base apagada). Hace rato vengo manejando Asus, este es el primer gaming que tengo y me parece exagerado el ruido. Quizá es pq viene en un perfil slim y sufre para la refrigeración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deegu
Buenas tardes, tengo pensado comprar una laptop de alto rendimiento, pero no estoy seguro cual comprar, es mas que todo para el trabajo pero para jugar de vez en cuando.

Lo ideal es que tenga min, 32 gb de RAM, min tarjeta de video 6 Gb e ideal con procesador Ryzen.

Solo he visto esta en Amazon y me gusto mucho, pero no la encontré en Colombia.

Cabe destacar que el precio que busco esta entre 8M - 12M

Les agradeceria si me pudieran dar recomendaciones para laptos en ese rango con buena relacion precio, calidad.

Saludos.
Podría ser alguno de estos:


 
Buenas tardes, tengo pensado comprar una laptop de alto rendimiento, pero no estoy seguro cual comprar, es mas que todo para el trabajo pero para jugar de vez en cuando.

Lo ideal es que tenga min, 32 gb de RAM, min tarjeta de video 6 Gb e ideal con procesador Ryzen.

Solo he visto esta en Amazon y me gusto mucho, pero no la encontré en Colombia.

Cabe destacar que el precio que busco esta entre 8M - 12M

Les agradeceria si me pudieran dar recomendaciones para laptos en ese rango con buena relacion precio, calidad.

Saludos.
Hola buenos días, locamente te puedo ayudar a conseguir laptops con serie 30 en RTX y procesador Intel (por el momento). Puedes cotizarlo en este lugar: https://www.facebook.com/ByOrderImports/

Tienen AORUS 15G KC con RTX 3060 y son laptops que se pueden mejorar tanto en RAM como en SSD.

Un saludo.

Ahora respecto a la base para laptop, te recomiendo la siguiente: https://amzn.to/3Aq2D3J

Cualquier duda me comentas, estoy atento a ayudarte con conseguirlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Buenos dias, que pena si depronto llego a revivir el tema, yo ordene un portatil con Dell, pero hasta ahora esta en fase de produccion, y todavia tengo tiempo de cancelar la orden si depronto meti la pata comprando ese modelo, si alguno de uds me puede dar un poco de luz en el asunto, de verdad lo agradeceria, se que hay modelos mas economicos y con algo de recursos mejorados, pero no se muy bien cual de esta gama seria mejor, de nuevo cualquier guia seria bien agradecida.
Alienware.jpg
 
Buenos dias, que pena si depronto llego a revivir el tema, yo ordene un portatil con Dell, pero hasta ahora esta en fase de produccion, y todavia tengo tiempo de cancelar la orden si depronto meti la pata comprando ese modelo, si alguno de uds me puede dar un poco de luz en el asunto, de verdad lo agradeceria, se que hay modelos mas economicos y con algo de recursos mejorados, pero no se muy bien cual de esta gama seria mejor, de nuevo cualquier guia seria bien agradecida.Ver el archivos adjunto 473243
Pero qué necesitas exactamente? Ese modelo viene en varias opciones de configuración, por el precio creo que fue el de la rtx3070 + 1Tb nvme + Corei7 11800h + 32Gb de ram? si es así, el precio es muy similar a los ROG acá en Colombia, esto asumiendo que estés en USA y ese precio incluya el envío.

Aunque me hubiera decantado por este y le puedo subir la RAM a 32Gb sin problema.

 
Última edición:
Hola buenas tardes, mil gracias por responder a el post, la verdad lo que necesito saber es si por ese precio ese modelo vale la pena comprarlo?, yo he revisado algunos reviews del portatil y dicen que es el mas comodo de cargar, mas delgado y ligero de la gama alienware, pero revisando la pag despues de haberlo ordenado me encontre con otros modelos un poco mas economicos y con algunas diferencias en los recursos que trae, la pregunta seria si vale la pena comprar el X15, o si valdria la pena evaluar alguno de los modelos M15 que he visto en la pagina de Dell directamente, el equipo asi como esta ahi viene con el envio incluido a Colombia, mas una garantia por 24 meses contra algun tipo accidente, y soporte en Colombia como tal, igual de nuevo mil y mil gracias por cualquier informacion adicional.