Laptop HP Core Duo o Toshiba Core Duo?

Tendria q saber sobre q modelos especificamente te refieres? en lo personal ambas marcas son muy buenas...toshiba x la garantia internacional pero me hala mas Hp x q se puede actualizar o ampliar la maquina en el mismo año de garantia sin perderla...cosa q no pasa con otras marcas
 
A mi me es indeferente, ambas marcas tienen muy buena reputación y calidad en sus componentes. Ya el factor para decidir es la relación costo/beneficio. Cual laptop le da mejores cosas por menos precio.
 
Oesoto dijo:
A mi me es indeferente, ambas marcas tienen muy buena reputación y calidad en sus componentes. Ya el factor para decidir es la relación costo/beneficio. Cual laptop le da mejores cosas por menos precio.
pues la verdad oesoto creo q ganaria ampliamente Hewlett Packard x q aparte de ser unas maquinas bien configuradas son mas economicas q sus contendientes sony o toshiba....y vuelvo a repetir q lo q mas me gusta es q podes meterle mano a la maquina sin perder la garantia......
 
Hola, me atreveria a preguntar primero para que necesitas la maquina especificamente, si es para trabajar AUDIO(en vivo), VIDEO (en vivo) Y GRAFICAS, te recomiendo MAC. tienes maquina para rato... si la necesitas para msn, word y exel, comprate cualquiera de las otras, HP, Toshiba o Sony.