laptop hp no me detecta bluethoot al aver instalado xp en particion

josco

Lanero Regular
21 Jul 2006
4


hola quisiera saber porque cuando instale xp en particion con vista no me detecta el bluethoot en ninguno de los dos sistemas operativos. ya instale el driver correcto de vista y me dice que no hay dispositivo conectado. lo que hice fue instalar un driver de bluethoot en xp y si me lo detecto pero a la hora de arrancarlo en xp me decia algo de la licencia y que no se podia ejecutar luego inicie vista y me dijo que el bluethoot habia dejado de funcionar y desde entonces no veo el bluethoot. sera algo de hardware o del software. habre echado a perder mi bluethoot interno?
 
Eso es problema de software, seguire diciendo: vista no aplica y menos mezclado con xp, le recomiendo que solo deje uno.
Si fuera hardware el xp no lo reconoceria (el bluetooh). Un saludo
 
Eso es cierto, muchas o muchisimas cosas que sirven bajo xp no sirven en vista y es problema de compatibilidad. Yo tuve un adaptador bluetooth MSI que bajo XP funcionaba perfecto y en vista funcionaba a medias, y es el vista. Intenta buscar los drivers adecuados bajo vista en la pagina del HP aqui, o haz como muchos de nosotros y quedate con XP y esperando en Win7.
Saludos.
 

Los últimos temas