Laptop Modding en Bogotá

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
YO quieroooo!!!......pero mi laptop es xps y los dise;os que veo tapan las luces de la tapa
 
me eh reido bastante con el laptop pikachu y hello kitty, pero son trabajos que requieren buena mano y buen pulso no apto para soltarle el laptop a cualquiera, solo para personas experimentadas y los que esten dispuestos a bajarse de las lucas. :p
 
asa_rock dijo:
cuanto vale hacer un mod de esos?

Eso depende de los graficos que quieras y la cantidad de color, si lo haces con aerografia te queda mucho mas bacano y mejor personalizado, si le pones un Skin ó Sticker obviamente va salir mas barato pero no tan bacano como seria un buen trabajo hecho en aerografia, en la aerografia tienes mas libertad de personalizar y de escoger tu propio diseño , en Skins ya vienen las imagenes predeterminadas.
 
Lo bacano de estos cositos, es que tambien pueden pegarse en la tapa lateral de un Desktop y hecharle una capa de laca!!!
 
GRacias a Dios encontre esta seccion del foro, llevaba mucho tiempo posteando sobre algo parecido, tengo mi dell inspiron 6000 todo rayado el pobre, es como mi novia lo cargo para todas partes y me gustaria mucho hacerle un diseño para pintarlo yo mismo, o en su defecto apuntarme para una de esas importaciones q leia en el foro, me gusta mucho el de la niña y el dragon o el del impacto del cometa, buenisimos, me avisan por mp o mail si van a encargar yo mientras tanto averiguo bien aca en Bogota quien puede hacer el trabajo y por cuanto. quedo pendiente..
 
aqui en Bogotá ese estilo de trabajos aerograficos los hacen en tiendas de tatuajes o en la mayoria , pero vale su $$$ , saludos
 
Gente Soy Nuevo En Este Foro Pero Les Tengo La Solucion Soy Aerografista Profesional Me Dedico De Lleno A Esto Desde Hace Año Y Medio Y Yo Si Les Podria Pintar Sus Laptop No Se Como Se Envian Mensajes Ni Como Dar A Conocer Mis Ventas Pero Si Quieren Pueden Contactarme
 
Soy Lo Q Buscaban

lemolina dijo:
Hola compañeros del modding.

Aunque sé que lo importante de los temas aqui es que la mayoria los haga uno mismo, hoy navegando en varios sitios me encontré con cosas como estas:

13sm.jpg


9sm.jpg


11sm.jpg


12sm.jpg


Y por tal razón no me quise quedar sin preguntarles si saben en qué lugar de Bogotá pueden hacerme algo asi?

Tengo un laptop Dell Inspiron 6000 muy bonito, pero no tan personalizado como lo quisiera...

Donde hacen este tipo de pinturas con aerógrafo acá?

Gracias por sus colaboraciones.
LES COMENTO QUE SOY NUEVO EN ESTO PERO LES PUEDO ASEGURAR QUE LES TENGO LA SOLUCION SOY AEROGRAFISTA PROFESIONAL Y LES PUEDO REALIZAR LO QUE DESEEN SOBRE SUS LAPTOP
 
Aerografia para Laptop en Bogota

Bueno les comento laneros que existe en Bogota una opcion para los que queremos modificar nuestros laptops, se llama Andres Ortiz, hace parte de la comunidad desde hace muy poco tiempo pero esta en espera de poder servir a los laneros que como yo piensan en sus laptops como en las niñas de sus ojos, es aerografo profesional y los precios son muy buenos, si quieren contactarlo su celular es 3118212479 y el fijo es
3639920.

Excelente persona muy recomendado, cualquier cosa el correo del hombre es pinkfloid91@hotmail.com.

Adjunto fotos del trabajo del hombre, animense a modificar no solo los laptops sino cualquier caja que tengan para darle vida y quitarle esa apariencia aburrida.


Saludos a todos los laneros desde la costa pacifica nariñense en espera de poder volver a Bogota prontamente.

:) :) :) :) :)
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0047.JPG
    IMAG0047.JPG
    40.7 KB · Visitas: 129
  • IMAG0114.JPG
    IMAG0114.JPG
    33.1 KB · Visitas: 119
  • IMAG0119.JPG
    IMAG0119.JPG
    32.8 KB · Visitas: 122
Y aquí en Medellín?.... Sólo en tiendas de Tattoos? (o no sé si han visto los que trabajan con aerosoles en San Alejo?) :p

Saludos...
 

Los últimos temas