Vendo Laptop MSI Gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Caldas
Precio
$1900000
Marca del artículo
MSI
Estado
Usado

Rubeng91

Lanero Reconocido
11 Jun 2008
485
Rating - 100%
41   0   0

Portátil Msi Gt60 One

Portátil MSI GT60 One
I7 3630qm
16gb Ram
NVIDIA GTX 680M 4Gb gddr5
15.6 pulgadas
1080p ips anti reflejo
Unidad blue ray
250ssd + 500Gb HDD
Teclado retro iluminado Steel series 3 zonas

_2DX0006.jpg


Video de potencial gamer

leve rayoncito display ver foto

mas fotos https://articulo.mercadolibre.com.c...til-msi-gt60-one-gamer-i7-16gb-nvidia-4gb-_JM

acepto cryptoactivos
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Napam y psykho
Nuevo Precio
$1.800.00 (250ssd + 500Gb HDD + 16GbRam)
$1.600.000 (500Gb HDD + 8GbRam
 
Última edición:
se lo cambio por una gato chiquito solo le falta una oreja
Consigame uno con las orejitas buenas :v
Sin ofender ofrezco 1.3 oferta seria
Subele bro es una máquina fina upgradeable gráfica mxm 3.0, el proce aún rinde mejor que muchos serie u nuevos y más caros, el equipo tiene un sonido muy bueno además subwoofer incorporado, la wifi y LAN son killer, cargador original... Échale cabeza, también le podemos sacar Ram o Hdd o Sdd, para mas econo o replantea tu oferta te lo quedas full
 
Es algo muy viejito , lo necesito como PC secundario , esa es mi oferta tengo el dinero en efectivo sino te sale algo más pues me confirmas se hace de una.
 
Es algo muy viejito , lo necesito como PC secundario , esa es mi oferta tengo el dinero en efectivo sino te sale algo más pues me confirmas se hace de una.
Prefiero que siga guardado, gracias. Me gustan las maquinas "viejitas" de gama alta y componentes de primera clase, mas que las nuevas desechables con procesador, Ram y gráficas soldadas eso sin contar los materiales de carcasa y demás.

de echo tengo una mas nueva y no noto diferencias en tareas cotidianas como navegación photoshop, lightroom etc
 
Última edición:
Cuanto es lo minimo con envio incluido en Bogota. Me cuentas por mensaje privado. Gracias
 
Nuevo Precio
$1.800.00 (250ssd + 500Gb HDD + 16GbRam)
$1.600.000 (500Gb HDD + 8GbRam
 
Última edición:
tuve uno de esos y no he tuve una laptop con mejor sonido que ese, si uno encuentra una 980m en MXM el salto es bestial en rendimiento UP UP!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubeng91
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas