laptop no enciende

backbone84

Lanero Regular
15 May 2009
1
Hace como dies dias atras mi sobrino rego sobre el teclado de mi laptop gaseosa, lo que hice al instante fue secarla y le puse aire sobre el teclado y no la encendia hasta estar seguro que estaba seca, al dia siguiente la encendi y todo bien, al cabo de un par de dias empeso el problema, a veces enciende y a veces no, cuando toco el boton de encendido encienden las luces, me da la pantalla de lenovo y luego se apaga y no vuelve a encender para nada, le desconecto todo, le quito la bateria por unos instantes y a veces enciende y a veces no.
le quito la bateria y la conecto al toma sin la bateria y pasa lo mismo, aveces si y a veces no enciende.
la he desarmado y me he dado cuenta que estaba un poco humeda por dentro, la he secado bien y siempre pasa lo mismo.
si la placa estubiera dañada creo que no encendiera para nada, lo raro es que aveces enciende y puedo trabajar en ella sin problema.
y a veces se enciende sola, que puedo hacer o que le pudo haber pasado a mi laptop, necesito de su ayuda. :(
 

Los últimos temas