Compro Laptop Processor (CPU): Processor : AMD Turion 64 X2 dual-core TL-58 processor - 1.9GHz (Tyler 1600MHz front side bus 512KB Level-2

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 481556
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$1
Estado
Usado
M

Miembro eliminado 481556

Guest
Si alguien lo tiene por ahí rodando, escucho precios, es para revivir un pc saurio que tengo dando vueltas, por ahí antes de botarlo a la basura.
 
Última edición por un moderador:
Como dice el titulo, busco exactamente este procesador:
Laptop Processor (CPU): Processor : AMD Turion 64 X2 dual-core TL-58 processor - 1.9GHz (Tyler 1600MHz front side bus 512KB Level-2 cache per core 65nm SOI 31W Socket S1)

Si alguien lo tiene por ahi rodando, escucho precios, es para revivir un pc saurio que tengo dando vueltas, por ahi antes de botarlo a la basura.
Creo que tengo uno, pero si lo encuentro esta semana te confirmo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211020_150442632.jpg
    IMG_20211020_150442632.jpg
    2.6 MB · Visitas: 21
  • IMG_20211020_150424876.jpg
    IMG_20211020_150424876.jpg
    1.2 MB · Visitas: 21
pero me esta vendiedo el portatil o el procesador ?
A mí me lo dejaron para revisarlo - formatearlo hace como 6 meses, el portatil funciona pero tiene algunos detalles puntuales,

1) Tiene el cargador malo. no es el cargador original, se nota que le adaptaron un cargador de otro portatil pero hicieron un mal trabajo. 2) No tiene bateria 3) y en ocasiones se apaga la pantalla pero queda el portatil encendido, aunque yo pienso que eso puede ser por que el voltaje del cargador no es el mismo que deberia usar.

De resto esteticamente esta bien. tiene disco de 500 y 3 gb de ram. si le interesa se lo dejo en 100 o que hay para cambio,
 
A mí me lo dejaron para revisarlo - formatearlo hace como 6 meses, el portatil funciona pero tiene algunos detalles puntuales,

1) Tiene el cargador malo. no es el cargador original, se nota que le adaptaron un cargador de otro portatil pero hicieron un mal trabajo. 2) No tiene bateria 3) y en ocasiones se apaga la pantalla pero queda el portatil encendido, aunque yo pienso que eso puede ser por que el voltaje del cargador no es el mismo que deberia usar.

De resto esteticamente esta bien. tiene disco de 500 y 3 gb de ram. si le interesa se lo dejo en 100 o que hay para cambio,
lanero el socket es generación dos y mi pc solo soporta generación 1, solo me interesa el procesador, según el manual del fabricante y comparando el rendimiento máximo que me puede dar solo me sirven estos modelos de procesador:

-Turion™ TL-64 2.20-GHz processor, 1-MB L2 cache
-Turion TL-62 2.10-GHz processor, 1-MB L2 cache

Busco que el pc saurio corra por lo menos el office decentemente y que se pueda ver un video de YouTube, escomo para no botar a la basura el pc, no es algo importante ya que tengo computadores mucho mejores, igual gracias por su oferta lanero, no necesito mas computadores, solo quiero tratar de revivir mi primer pc para tratar de darle una segunda vida, si es posible, por nostalgia, pero si no es posible, pues me toca botarlo porque esta haciendo estorbo, o si lo quiere se lo doy en 20.000 pesos, el envió lo paga usted es un compaq f700 modelo mpc67, le compre dos módulos de ram de 2 GB, cada uno, me falta solo el procesador, pero ya en la ram me gaste 50.000 pesos por eso quiero conseguirle el procesador, antes de tener que venderlo o botarlo.
 
Si ya veo que uno dice socket s1g1 y el otro dice s1g2. Aunque bueno se le puede dar otro uso, un emulador de consolas retro con batocera o algo así. Para YouTube la verdad creo que ni cambiando el procesador, para Office y navegar en ciertas páginas si puede ser. No le entendí eso de 20 mil pesos? Es decir eso es como un valor simbólico?
 
Si ya veo que uno dice socket s1g1 y el otro dice s1g2. Aunque bueno se le puede dar otro uso, un emulador de consolas retro con batocera o algo así. Para YouTube la verdad creo que ni cambiando el procesador, para Office y navegar en ciertas páginas si puede ser. No le entendí eso de 20 mil pesos? Es decir eso es como un valor simbólico?
pues que si le interesa y no consigo cambiar el procesador, vendo el PC en 20k.
 
Bueno páseme el nequi por MP y yo le envío los 20k. Y me la envía en lo que tenga tiempo.
Deme unos días lanero haber si alguien me ofrece los procesadores s compatibles, ya que como dije le inverti 50.000 a unas memorias ram, le hice mantenimiento y le puse metal líquido, mi última opción es vender el PC, pero si no consigo el procesador se lo vendo, voy a espera unos 15 días más haber si consigo el bendito procesador o es suyo el PC, eso sí con las ram originales que son de 512 megas cada una o si quiere las ram que compre se las doy en 20, para no perderles el total de lo que pague, espero es poder conseguir el procesador para no perder todo el esfuerzo, en 15 días lo contacto si no consigo el procesador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kennyparker1337
Bro...Cual de estos?
Espero que revisaste el chip de video ya que estos equipos salieron con el GPU problematico.
Me avisas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211103_211833[1].jpg
    IMG_20211103_211833[1].jpg
    6.1 MB · Visitas: 21
Bro...Cual de estos?
Espero que revisaste el chip de video ya que estos equipos salieron con el GPU problematico.
Me avisas.
Gracias por la respuesta lanero, los dos primeros no logro identificar bien el número de parte el ultimo es este TMM500DBO22GQ pero el socket dice que es g3, y no se si la board lo soporta, me prestaron un procesador viejo que es socket s1 pero no es de los modelos soportados y ni siquiera prende el pc, no se si al ser de una generación mas nueva funcione en la board, mi board solo soporta g1, es por goma que quiero poner a trabajar mi primer computador. si puede le agradezco una foto donde se vean mas claros los números de parte lanero, estoy pendiente, haber si puedo lograr mi objetivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.