Win7 laptop se apaga

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

<MCU>Huginho80

Lanero Reconocido
20 Sep 2004
339
hola laneros

Mi preoblema es que tengo una laptop marca toshiba, que cuando se inicia esta bien un rato y despues se apaga solo el monitor por que lo demas sigue corriendo
solo no logro ver nada.

ayuda porfavor
 
Entra al bios y deshabilita el apagado automatico de la pantalla.
Tambien apenas entre a windows ve al panel de control y deshabilita el autoapagado de la pantalla.

Por ultimo prueba deshabilitando el protectos de pantalla de windows.
 
Nos tocó revisar un Toshiba Satélite hace un par de meses con el mismo problema. La diferencia es que el monitor se apagaba entrando al SO cuando se empezaba a llenar la RAM. Finalmente resultó ser problema de placa madre y como aun tenía garantía, simplemente se cambió.

De todas maneras revisa las opciones que te dan más arriba para ir descartando. Puede ser problema de drivers.

Suerte.
 
Mire aber, lo que le dijeron de apagado automático en bios y desde el s.o. y revise las temperaturas, quizas la gráfica se caliente demasiado y deje de dar video...
Sin duda en placas o cpu, le podrian ayudar mucho más que aka
 
eso de temps, es medio verdad, pero si todo lo demas te sigue sirviendo, no lo creo, debe ser el apagado automatico, o mejor aun, para descartar lo de temperaturas y el posible daño de la de video o drivers, mira en cuanto tiempo se apaga la pantalla, conectale un monitor y espera o molesta o juega en el pc.

Si se apaga es lo de apagado automatico, o si se apaga al iniciar alguna aplicacion, como un juego, son drivers.

Saludos
 
a mi se me kemo la pantalla de un pc y no es k no mostrara imagen se ve pero lo k le falta es la luminicencia se tan oscuro k prece k estuviera apagado , pero no es asi!
es una pantalla plana crt
 
enchufalo en una crt en los portatiles hay un conector para enchufarlo en un monitor normal, y si se apaga es problema de la tarjeta de video y si funciona normal es la pantalla lcd de tu portati
l
 

Los últimos temas