Larry !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rAm

Lanero Reconocido
4 Dic 2003
1,789
HAce un monton de años hubo un juego si no me equivoco llamado LARRY, el cual era un hombre que tenia que tener relaciones con una prostituta si no mal recuerdo, este tenia que comprar condones y todo lo demas , alguien sabe de donde puedo descargarlo o si existe una version nueva, he dado vueltas por google y nada d nada
, de antemano gracias
 
No es para xbox, creo que es para PC, se llama Larry (6 o 7) Magna Cum Laude. Proximamente les coloca unas screen shots.
 
si vi en una revista el anuncio de la ultima version del juego en 3d, creo que fue en pc gamer.
 
ya consegui en juego gracias por sus datos, y proximamente saldrá Larry Summa Cum laude la versión 3d de este juego ...
 
Larry llego hasta la version 6

La 7 sera la que todos mensionan...

Ese juego me parecia lo mas complicado y nunca pude con el (ese juego me toco cuando yo estaba en 4 de primaria). Eso lo jugaba con diccionario en mano y pues la verdad no llegue nunca a nada.
 
EL ULTIMO SE LLAMA LEISURE LARRY 7 LOVE FOR SAIL Y ESTA ESPECTACULAR, MUY BUENO

DESPUES LES PASO EL LINK DE LA DESCARGA TORRENT
 
jajajaja si en serio, yo tambien aprendi ingles... yo si me lo pase, ademas habia una version VGA del juego, osea con mouse y mejores graficas... hey linx, manda el link de larry 7
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas